El Destello Solar es inminente: mensaje del Alto Concilio de la Luz

Fanny Zapata

Este es un mensaje del Alto Concilio de la Luz, canalizado a través de Penni Moore.

Alto Concilio de la Luz: este es un momento crítico

«¡Saludos a todos los seres de luz del planeta Tierra! Están ahora en una coyuntura crítica en su planeta. ¡Venimos con maravillosas noticias, llenas de emoción para la humanidad!

heart 5084900 1280 el destello solar es inminente mensaje del alto concilio de la luz i238991

Los trabajadores de luz deben mantenerse atentos en este momento crítico para la Tierra y la humanidad. Fuente: Pixabay.

Han estado esperando tanto tiempo, de hecho, eones de tiempo, para que su planeta y la conciencia humana alcancen una cierta frecuencia, por así decirlo.

Podemos decir que el tiempo está sobre ustedes. Nosotros también hemos estado esperando, observando y ayudando a la humanidad y a su planeta a elevar la conciencia, cuando la ley universal lo permite.

Recuerda, tu planeta, al igual que tú, es un ser consciente. Toda la creación está divinamente orquestada. Y, por supuesto, toda la creación está conectada. Nada está separado, solo tienes la ilusión de la separación.

La humanidad debe finalmente abrazar este conocimiento ahora, especialmente cuando todos, incluyendo al planeta están a punto de cruzar el umbral, por así decirlo.

Se acerca la divulgación

Entonces, ¿qué va a suceder en este momento crítico? Hay varias cosas que pueden ocurrir en el futuro, desde el momento de esta transmisión.

Para empezar, habrá una revelación importante a los ciudadanos de la tierra, en cuanto a la existencia de los no terrestres y los secretos ocultos a la sociedad. Hay cosas que han estado ocultas durante mucho tiempo.

La revelación es un paso por delante de las entidades oscuras (DS), para así vencerlas en su propio juego de organizar una «invasión alienígena».

Los no terrestres se remontan a la siembra de este planeta. Se han firmado acuerdos y tratados con mucha frecuencia entre sus gobiernos y los no terrestres, principalmente los reptiles o especies draconianas.

Se enviaron extraterrestres benevolentes para ayudar a dar una apariencia de equilibrio, pero los gobiernos se relacionaron principalmente de los draconianos, los solipsirai (grises pequeños), el Maytra (grises altos) y el Ciakahrr, por nombrar algunas especies.

Todos eran seres malévolos que querían controlar a la humanidad y los recursos del planeta. Habrás escuchado sobre el Área 51 y otras bases para no terrestres en todo el mundo.

A medida que transcurrió el tiempo, estos seres tuvieron cada vez más control. Había llegado a un punto de inflexión y desde entonces la Alianza y todos los seres de luz han estado trabajando para corregir las acciones cometidas por los no terrestres malévolos, junto con el estado profundo.

Lo cierto es que la mayoría de los gobiernos han sido corrompidos e infiltrados por el estado profundo. Podríamos seguir hablando acerca de quienes están involucrados, pero esta transmisión no es acerca del control y esclavitud de los ciudadanos terrestres.

Así que sigamos con lo que está por venir.

Primero, como dijimos, la revelación comenzará a aparecer ante la humanidad. Aparte de la existencia de no terrestres, otra hecho que se revelará es la trata de personas que tiene lugar en todo el mundo, incluyendo secuestros de ciudadanos, principalmente niños y mujeres, pero a veces hombres.

¡Las atrocidades por las que ha pasado esta gente son inmensas! Y todo a causa de los rituales de los seres oscuros de este planeta.

Algunos de estos secuestros son realizados por no terrestres malévolos, utilizando a las personas para investigación experimental, para que el sexo propague su especie y así conseguir esclavos.

Los eventos y situaciones se desarrollarán para que más y más personas tengan conciencia de la desinformación, la manipulación y demás hechos nefastos que se han estado desarrollando en el planeta.

Se llegará a un punto crítico donde habrá mucho caos, confusión e ira, que intensificarán la situación.

Afortunadamente, antes de que haya demasiado daño, los militares, la Federación Galáctica de Mundos y las Alianzas intervendrán para ayudar. En esta coyuntura se producirá el Destello Solar.

Antes de que el Destello Solar venga del Sol Galáctico, algunas personas serán sacadas del planeta y se trabajará con ellas, para enseñarlas a manejar las nuevas frecuencias.

Algunas semillas estelares y trabajadores de la luz se quedarán atrás, para ayudar a los que quedan en la Tierra a aclimatarse a las frecuencias más altas. Este Destello Solar no solo elevará a la humanidad y las frecuencias terrestres, sino que anunciará la llegada de la Nueva Tierra.

Se necesitarán más semillas estelares y trabajadores de la luz

Las semillas estelares y los trabajadores de la luz se han estado preparando para estos cambios durante años.

En cuanto a esta canalizadora en particular, ella retuvo mucho conocimiento al entrar en esta encarnación. Desde pequeña supo que la sociedad no era como debería ser. ¡Y esto la confundió terriblemente! Había demasiadas cosas ocultas y todo le parecía al revés, demasiada crueldad, engaño, codicia y avaricia.

También sintió que realmente no conocía a la familia en la que nació, eran como extraños. Ella solo conocía a su verdadera familia galáctica.

Como tantos otros antes, ella tuvo que comenzar a aceptar lo que era, pero a medida que crecía y evolucionaba, se dio cuenta de cómo debería ser en verdad la vida en la Tierra. Por lo tanto, comenzó su viaje de ascensión.

¡Era como un caballo de carreras fuera de la puerta de salida! Nada podría detenerla. Ella estaba sedienta de mucho más conocimiento y verdad.

Este es el caso de tantas semillas estelares y trabajadores de la luz.

Todos ustedes lucharon por intentar encajar en una sociedad disfuncional, dirigida por el control y la codicia. Es por eso que durante tanto tiempo en su planeta, la educación, la acumulación de dinero y el estatus fueron recompensados y aplaudidos.

Cuando esta canalizadora se retiró, tuvo mucho más tiempo para simplemente «ser» y experimentar la vida a un ritmo mucho más lento, tomándose tiempo para sí misma y sanando más su ser en todos los niveles.

Hubo más tiempo para meditar y estar en la naturaleza, en comunión con la flora y fauna de su área. Con los acontecimientos recientes del último año y medio, se ha aislado cada vez más para ayudar a promover su propia curación, aumentar su frecuencia y, lo más importante, para prepararse para lo que está por venir.

tree 276014 640 el destello solar es inminente mensaje del alto concilio de la luz i238991

Acércate a la naturaleza para descubrir tu verdadera dimensión interior. Fuente: Pixabay.

Ahora mismo es un período de descanso, por así decirlo, para rejuvenecer y recalibrar, para estar listos para ayudar a la humanidad.

Se necesitarán semillas estelares, trabajadores de la luz y muchos otros para ayudar y consolar a las personas que entran en estado de shock, a medida que se surgen más y más revelaciones y, en última instancia, por los efectos del Destello Solar.

La gente manejará esta gran afluencia de luz de diferentes maneras. Entonces, las semillas estelares y los trabajadores de la luz estarán al mando para consolar y ayudar a sanar a sus hermanos y hermanas. Se necesitará mucho amor, comprensión y compasión de toda la humanidad.

Podemos decir que no pasará mucho tiempo para que se produzca el cambio.

Tú ayudarás a derribar lo viejo. Esto incluye sistemas, edificios e infraestructura, para dar paso a lo nuevo.

La construcción estará en las líneas de cuadrícula adecuadas, no colocadas «a la ventura» como están en el presente y lo han estado en el pasado.

Se utilizarán leyes y conocimientos universales para reconstruir ciudades en líneas de cuadrícula precisas.

Esto será posible gracias al conocimiento correcto y la verdad que se presentará, junto con tecnologías increíbles que han sido ocultadas por sus gobiernos.

Todo será recreado en beneficio no solo de la humanidad y la sociedad, sino también de la Tierra. Verás, todo debe estar en resonancia y equilibrio para ayudar a un mayor crecimiento y ascensión para todos.

Podríamos seguir indefinidamente, pero creemos que ya tienes una idea precisa de hacia dónde vamos con esta transmisión.

Nuestro mensaje es de esperanza y tranquilidad de que todo se está moviendo hacia una resonancia superior, para trazar los planes de lo que está por venir en el desarrollo de la Nueva Tierra.

¡No hay necesidad de preocuparse por lo que viene! Pero disfruta la anticipación de una Tierra con una vibración superior, imbuida de amor y luz.

Cuando ocurra el Destello Solar, el movimiento hacia lo nuevo comenzará en verdad. Tu papel en este momento es estar en paz. Mantén tu vibración alta.

Haz lo que te dé alegría. Ten por seguro que todo es como debe ser, en cualquier momento»

Mensaje canalizado por Penni Moore.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-05-28-solar-flash-imminent.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx