El Día de meditación y oración por el cambio Mundial, 17 de MAYO, 2009

Marisa García

Gente de todas las razas
Día de Meditción y Oración Global por la Paz

Maravillosa iniciativa MUNDIAL liderada por el Dr. Ervin László (nacido en 1932 en Budapest; filósofo de la ciencia, teorista de sistemas y pianista clásico.  Con mas de 75 libros y 400 ensayos en su haber) uniéndonos en corazón y espíritu como un solo ser que aspira a un precioso mundo mas armónico y sobre todo mas PACÍFICO.

El primer Día de Meditación y Oración Global por la Paz tuvo lugar en el 2007, con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia. Gracias a todos por vuestra dedicación y compromiso a lo largo de los años para ser el CAMBIO que queremos ver en el MUNDO. La World Peace Prayer Society y el Club de Budapest os invitamos una vez más a participar en el próximo DIA DE CAMBIO MUNDIAL que se celebrará el 17 de Mayo de 2009, para continuar envolviendo al planeta con meditación y oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación.

Que la Paz Prevalezca en la Tierra  
Jules Lamore
Secretario Internacional

Día de Meditación y Oración Global
Próximo Evento de Oportuna Transformación que nos conduce al 2012

Unámonos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU en El Día de Cambio Mundial 17 de MAYO, 2009
La Sinfonía de Oraciones de Paz del Monte Fuji
marca el comienzo de un Maratón de 24 horas de Meditación y Oraciones
Para un Cambio Mundial


«Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Esto es posible porque la conciencia humana no es un elemento fijo: la antropología cultural demuestra que ha evolucionado poco a poco en el transcurso de los milenios. En los treinta o cincuenta mil años de historia del Homo sapiens el cuerpo humano no cambió de forma significativa, pero sí lo hizo la conciencia humana».


Dr. Ervin Laszlow, Director Creativo

El punto de partida del Día de Cambio Mundial será el evento anual Sinfonía de Oraciones de Paz que tendrá lugar en el Santuario del Monte Fuji, en Japón, donde cerca de diez mil personas se reunirán en una ceremonia por la paz y el despertar de la humanidad. Este evento tendrá lugar el 17 de Mayo de 2009 de 10:00 a 13:00 h. (Horario local de Japón).


Haz click aquí para la conversión horaria: http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_JP.aspx?y=2009&mo=5&d=17&h=11&mn=0

¡Únete a nosotros estés donde estés!

Conéctate simultáneamente con la Sinfonía de Oraciones de Paz del Monte Fuji para lanzar el Día de Cambio Mundial u organiza un evento de meditación y oración para amplificar la energía a lo largo del día. Participa de forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar.

¡Organiza un evento o únete a nosotros en espíritu

Guarda un minuto de Silencio al Mediodía
Realiza una Ceremonia de Oración Por la Paz en el Mundo
Planta un Pilar de Paz
Cierra tu encuentro con los participantes sosteniéndose las manos en círculo, para amplificar la energía, visualizando que se alcanza la Masa Crítica!
¡Sé infinitamente creativo!

Que la Paz Prevalezca en la Tierra

¡Vamos a expandir la Red de Meditación y Oración!

Africa – Ghana, Sudáfrica, Uganda, Australia y Pacífico – Australia, Asia – Bangladesh, Brunei, China, India, Japón, Nepal, Pakistán, Filipinas, Turquía, Uzbekistán, Europa – Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido   Norteamérica – Canadá, Méjico, Estados Unidos, América Central y Sudamérica – Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay…





The World Peace Prayer Society – The Club of Budapest




Que la buena voluntad prevalezca en el mundo
Juan Angel Moliterni 

http://www.globalpeacemeditationprayerday.org/








11 comentarios

  1. ES HORA DE COMENZAR A CREAR UNA CONCIENCIA PARA LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE NUESTRO PLANETA Y PARA EL BIÉN COMÚN DE LA HUMANIDA, ME GUSTARÍA SABER EN QUE FECHA EN EL AÑO 2010 SE HARÁ LA ORACIÓN MUNDIAL Y LOS HORARIOS , PARA ASÍ PODER GENERAR UNA REUNIÓN Y ORAR POR NUESTRO HOGAR.

  2. BUENAS NOCHES. ES INCREIBLE LO QUE HACE LA ORACION Y LO HE PODIDO EXPERIMENTAR. ESPERO QUE LA ORACION DE TODOS NOSOTROS LOGRE EL CAMBIO QUE NECESITAMOS PARA PODER LOGRAR ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS Y LA PAZ QUE DESEAMOS. ESTOY CON USTEDES.

  3. ESTARE CON EL MUNDO UNIDA EN ORACION ESTE 17 DE MAYO,TENEMOS QUE LOGRAR ESA CONCIENCIA Y CAMBIO.PREPARARNOS PARA EL 2012. CON LA ASISTENCIA DE NUESTROS HERMANOS MAYORES.GRACIAS POR LA INVITACION.

  4. Sabado 16 a las 21 hs. en La Rioja de Argentina, el grupo de "Autoconocimiento Metodo Anacelis"; en meditación se une a la convocatoria mundial para que LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA. Argentina Presente.

  5. ¡ GRAN EVENTO !

    En santiago de Chile, en nuestro propio Círculo Planetario, estaremos en sintonía desde el Sábado 16 en la tarde hasta pasado las 22 hr.

    Nicolás

  6. HERMANOS, NOS UNIMOS EL DIA 17 DE MAYO A VUESTRA CONVOCATORIA, QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA.

    APROVECHAMOS PARA INVITARLES AL PRÓXIMO EVENTO QUE ORGANIZAMOS PARA REAGRUPARNOS.

    HA LLEGADO EL MOMENTO. TODOS SOMOS UNO.

    INVITACIÓN:

    AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE METAFISICOS PARA LA PAZ DE LA TIERRA

    ACONTECIMIENTO DIGNO DE SER VIVIDO, A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO

    Comentarista: Amada Esteban

    DIA DEL EVENTO: 30 de mayo de 2009

    HORA: 10 de la mañana

    DURACIÓN: Todo el día

    LUGAR: GRAN HOTEL LA HACIENDA

    (Habrá varios descansos)

    CONFIRMAR ASISTENCIA A NUESTRO CORREO ELECTONICO:

    agrupaciondemetafisicos@hotmail.es

    O CONTACTANDO CON LA AGRUPACIÓN para más información

    TELEFONO: 977552311 de 15:00 a 21:00 horas

    Les atenderá: Sra. Concha o bien el Sr. Francisco

    Para l@s que quieran quedarse a comer o a dormir en el hotel, el precio es asequible . Quienes estén interesad@s, lo tienen que tramitar directamente con el hotel, diciendo que son del grupo “AGRUPACIÓN DE METAFÍSICOS”

    GRAN HOTEL LA HACIENDA****

    Plaza de la Unión Europea, 1.

    43481 La Pineda (Tarragona)

    Teléfono: 977 373111

    Fax: 977 373102

    http://www.hotelhacienda.net

    ¿Cómo participar? Con la mente elevada y el corazón abierto y con ganas de pasarlo bien y disfrutar

    Les agradeceríamos participen en la difusión de ésta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx