Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Iniciativas solidarias » Enciende la Rejilla I: SE UNO, Octubre 2009, d.c.

Enciende la Rejilla I: SE UNO, Octubre 2009, d.c.

Energia Rejilla Planetaria - GAIA
“Aquiete su mente,
hágase uno con la Fuente de la Vida”.

La vibración de la Tierra ha estado aumentando regularmente desde el 28 de Julio de 2009 y muchos lo sienten de forma bastante aguda. La conciencia acelerada se está expandiendo por todas partes a medida que los humanos se hacen cada vez más presentes y responsables de su rol en la creación energética de un nuevo mundo.

Portales que contienen códigos de despertar para el Alma, previamente “escondidos” o inaccesibles, se están dando a conocer a muchos, de maneras que antes solo habíamos soñado.

Hoy, estamos muy emocionados de compartir la próxima fecha. Como algunos ahora se han dado cuenta, los eventos FTG (FTG: Fire the Grid – Enciende la Rejilla) han sido una cuenta atrás, comenzando con FTG III el pasado 17 de Julio, 2007 y están avanzando. La trilogía de eventos FTG ha sido crucial para empezar la sanación de la rejilla de la tierra a la vez que aumentando nuestro nivel de conciencia colectivo para facilitar esta transición hacia un nuevo paradigma.

La próxima y última fecha de energía FTG es el 11 de Noviembre de 2011 a las 11:11 GMT. Esta fecha ha sido transmitida a Shelley por sus guías, maravillosos seres muy espirituales que ha descrito como de apariencia de luz líquida, y enormemente Amorosos. A nivel de vibración, el 11 de Noviembre, 2011 a las 11:11 GMT es la fecha de energía más importante hasta ahora. Será codificada como las dos previas con un altamente cargado potencial de despertar mientras una apertura cósmica llueve energía creativa sobre la tierra. Las tres fechas FTG nos han sido proporcionadas para que podamos sanar nuestro planeta a la vez que reconectamos con nuestro origen Divino viviendo verdaderamente las vidas que nuestras Almas proyectaron para nosotros antes de que llegásemos a la tierra.

Como muchos saben, tuvimos poquito tiempo para preparar FTG II de modo idóneo, ya que la información se hizo pública tan sólo unos pocos meses antes de la fecha. Para FTG III, tendremos tiempo de sobra para difundir el mensaje. ¡Tenemos dos años de gozosa preparación para convertirnos en un colectivo de humanos con mentalidad afín como el mundo nunca antes ha visto! Aunque, tras el 17 de Julio, 2007, el listón es muy alto, nuestra meta es superarlo, lo cual es una gran hazaña.

Shelley ha descrito la próxima fecha como una celebración sin igualar para la humanidad, y estamos preparando muchos puntos de apoyo adicionales para las preparaciones del 11de Noviembre, 2011.

A lo largo de las próximas semanas, empezaremos a difundir los conocimientos de Shelley, a través de la palabra escrita y a través de videos filmados esta pasada primavera. También estamos considerando preparaciones mensuales, probablemente alrededor del día 11 de cada mes y enfocados en la integración de principios que se necesitan para avanzar con facilidad y comodidad. Se proporcionará más información al respecto próximamente.

A nivel personal, nunca he sentido un deseo tan increíble de compartir absolutamente todo lo que nací  para hacer. Intuiciones, conocimiento, poesía, mi amada música; todo está finalmente alineado. Y me proporcionará  gran alegría recorrer el mundo difundiendo cada una de estas cosas a lo largo de los dos próximos años a través de discursos, conferencias, interpretaciones musicales y eventos de alta frecuencia.

Como me gusta decir ahora, el mensaje no es el mensajero, y nunca ha sido esto más sincrónico que en el momento presente. Hemos sido conducidos del modo más gentil a una gran puerta y simplemente tenemos que cruzar el umbral. Todo está verdaderamente en orden Divino correcto. Creo que cuando nos enfocamos atentamente en el mensaje y su significado, nos convertimos en una célula de Luz consciente proactiva, irradiando hacía el mundo con confianza y fuerza. Pues una vez hayamos logrado acceder a información importante, ¿no se convierte en responsabilidad nuestra? Como muchos ahora dicen, “la época del Gurú ha pasado”.

PUBLICIDAD GOOGLE

Enciende la Rejilla ha tocado a millones de vidas y tan sólo estamos comenzando. Despertar a nuestro increíble potencial humano es una dicha contagiosa, una pasión adictiva. Este movimiento pertenece a cada uno de nosotros. Pertenece a la humanidad. Y cada uno de nosotros tiene un papel igual de importante en su manifestación.

Nos complacerá  conocer a cada uno de vosotros a lo largo de los próximos dos años en este viaje tan extraordinario. Pues es el camino a un momento crucial de nuestra historia, una oportunidad para reconectar con nuestro origen Divino y en el proceso, restaurar la tierra a un estado saludable y sostenible.

Este es un sendero colectivo en todos los sentidos, y continuamos este trabajo con gran diligencia y honor. Pues, incluso con la intervención Divina, Shelley siempre me dijo que sus guías la aconsejaban que debemos “poner un poquito de nuestra parte en ello”. Una cosa es caminar el camino, y otra es conocerlo íntimamente. Los próximos dos años tendrán que ver precisamente con eso.

Hemos definido nuestra intención al Universo y hemos escogido estar presentes en y ser responsables de nuestros actos.

Ahora comenzaremos el proceso de Convertirse en Uno. Uno con la Tierra. Uno con los Otros. Uno con Verdades eternas. Uno con la Fuente de la Vida.

El 11 de Noviembre, 2011 a las 11:11 GMT, colectivamente, nos “Convertiremos en Uno” de forma y en tales números que cambiarán el curso de la historia humana para siempre.

Con todo nuestro Amor,

Enciende la Rejilla I — Sé Uno.

Anoche hemos lanzado los primeros detalles claves para la fase final del movimiento global Enciende la Rejilla. Como algunos ya saben, estos eventos son una Cuenta Atrás, y Shelley ha descrito el último Enciende la Rejilla como un evento monumental, una celebración global sin precedentes, un evento que eclipsará  incluso los dos eventos previos de Enciende la Rejilla en términos de su magnitud.

En las próximas semanas, más información recibida por Shelley será añadida y compartida por escrito y por video. Personalmente, hace mucho tiempo que no he estado tan emocionado acerca de algo. A medida que avanzamos, se compartirán conocimientos adicionales que facilitan todavía más nuestra conexión con nuestra esencia Divina, para que estemos todos realmente preparados cuando llegue FTG I. Tenemos dos años de trabajo gozoso por delante para prepararnos para esta fecha clave.

Visiten la página web para conocer la fecha final y más…

Entrevistas por Radio e Internet

Se añadirán entrevistas sistemáticamente a la página web a medida que se vayan haciendo disponibles.

Nuevas traducciones y/o traductores

Tenemos ahora 17 idiomas representados y seguimos entusiasmados por añadir nuevos idiomas a la página web de FTG. En particular, hemos recibido peticiones para el árabe, pero hasta ahora nadie se ha presentado. Si te gustaría participar en una traducción de uno de los idiomas actuales, o bien ofrecer un nuevo idioma, se ruega contactar con:

annie@firethegrid.org

Noticias de conferencias relacionadas con FTG

Se han añadido tres nuevas fechas:

Oct. 11 – Reconectando con nuestra Divinidad  – Lugar por confirmar, Quebec, Canada

PUBLICIDAD GOOGLE

Nov. 14-16 – Conferencias Espíritu de la Tierra –  Bolton Valley Resort, Vermont, USA

Detalles adicionales e información de contacto están disponibles en la sección EVENTOS de la página web.

Para organizar un evento en tu zona

Conforme con mi nueva nota en la página web de FTG, estaré  viajando por todas partes a lo largo de los próximos dos años en preparación de Fire the Grid I. Acabo de regresar de Inglaterra donde realicé una conferencia en el evento WCCSG, y fue una semana para cambiarte la vida. ¡Sucedieron muchos acontecimientos emocionantes y volví con una motivación renovada y aún más energía!

Dondequiera que vaya últimamente, la vibración del Amor es totalmente fantástica y muy emocionado, doy la bienvenida a esta nueva oportunidad que se ha presentado. Tenemos mucho trabajo gozoso por delante y juntos, difundiremos esta Luz al mundo, de Alma en Alma.

Sencillamente manda un email con tu evento (o propuesta de evento) a:

bradfield@firethegrid.org

Motivo del Proyecto Parte 1

Cada vez más personas han “Compartido su Alegría” mientras vamos componiendo una base de datos única de gente maravillosa que se interesa por vivir con Pureza de Intención. Si no has contribuido a esto y estás interesado, visita la sección Motivo de Proyecto de la página web y si estos ideales resuenan en tu interior, escríbenos y ¡Comparte tu Alegría!

Es importante mencionar que estamos buscando personas que pueden ofrecer soluciones prácticas, tangibles e inmediatas además de varias técnicas de sanación. Las bases del cambio se construyen a muchos niveles así que agradeceríamos los remedios sensatos que pueden ser puestos en práctica de modo inmediato para actos positivos.

Personalización

De nuevo, para aquellos que no contestaron la última vez a este boletín informativo, podemos personalizar vuestros emails si simplemente respondéis. Y si lo hacéis, a Annie y a mí nos encantaría tener vuestras noticias y responderemos a todos los que podamos…

Hasta la próxima, que disfrutéis el maravilloso tiempo de septiembre que nos es regalado…

Mandando mucho Amor y muchas Bendiciones

Bradfield

(para Annie y Shelley)

http://www.FIRETHEGRID.org

http://www.FIRETHEGRID.com

TRADUCIDO POR:  TANIA

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marisa García
9 comentarios
  1. User comments

    Hola amigos de FTG. ENCIENDE LA REJILLA : Al comenzar a leer esta información me sentia un poco quebrantada de una bronquitis, y en la medida que iva leyendo me emosionava y cuando culmine de leer me senti mucho mejor. con entuciasmo gracias por presenterse en este momento.

  2. User comments

    Muy bueno leer mensajes tan gratificantes, llenos de optimismo y felicidad. Además que sean prácticos y contagiosos. Gracias. GRACIAS

  3. User comments

    Llegué a esta página por una solicitud pública que hice en yosoyespiritual.com uno de los amigos me la recomendó, el caso es que tengo tanta información nueva con muchos conceptos nuevos (para mi). Existe la posibilidad de conceptualizar o por lo menos acceso a un glosario que me ayude?. Tengo mucho interés por la cuántica. Gracias.Gracias y Gracias

  4. User comments

    Hola a todos; muy interesante el mensaje, muchas gracias por darnoslo a conocer…Rosa, yo no entendi muy bien lo que pides,pero ten seguridad que lo que necesites te sera dado, Soy Rosy, y te escribo desde España…..

  5. User comments

    Gracias a todos los que aqui dejais vuestros comentarios.

    Tantos y tantos amigos que comparten sus sentimientos, sus inquietudes,sus deseos,es muy grato leer lo que nos dejais aqui dicho.

    LA VERDAD ES DE TODOS, ES COMO NUESTRA RESPIRACIÓN TODOS TENEMOS LA PROPIA.

    Un abrazo inmenso en la luz.

  6. User comments
    www.mihijaestrella.b

    Por favor, solidaridad con las madres que estan perdiendo a sus hijos debido a la mala politica social, entrar en el blog http://www.mihijaestrella.blogspot.com gracias,es muy importante que se difunda por la red.

  7. User comments
    Blanca chamorro

    soy nueva con toda esta informacion> Pero siento que es lo que he estado buscando. Estoy practicando aquietar mi mente y estar conciente de mis sentimientos y de lo que expreso. He sentido una paz infinita a travez de la musica. y unas ganas inmensas de abrazar a todo el que veo. Pero se que tengo mucho que aprender. estoy en S.C. Estados Unidos. Y quisierta saber como puedo progresar mas. Necesito un maestro? Por favor respondanme

  8. User comments

    Hola Blanca, bienvenida, a mi me ha ocurrido igual, me he sentido perdida mucho tiempo, y al llegar a esta pagina, me senti como si estuviese en casa. a partir de ahora entrara en tu vida un monton de informacion, internet, es lo que tiene, y te ira abriendo la mente y el corazon, te dejo mi correo, anhelo5@msn.com, yo te puedo dar a conocer muchas paginas que hablan de estos temas, y te pueden interesar. Me llamo Rosy, y te escribo desde Galicia, España. Muchas bendiciones y muchos besos, Rosy

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend