El Divino Femenino es Retornado | judith kusel

Daniela Noruega


(Golden Age of Gaia)

by Judith Kusel

judithkusel.com

Como Tsunamis. Esto no tiene precedentes. Estamos siendo elevados más allá del más allá.

Conmigo, siendo detenido recientemente y forzado a acostarme, se me mostraron muchas cosas y experimenté tanto que nada me obstaculizaba o distraía, y pude ir más alto a la multidimensionalidad. Pude acceder, experimentar y ser testigo de lo que nunca antes pude. Es desde allí que dos veces presencié los milagros que suceden ahora, mientras lo viejo se libera y la Energía Dorada Líquida se derrama.

El Divino Femenino ha regresado plenamente con el Corazón de Amor

He trabajado intensamente con la Llama Blanca desde 2009 y más poderosamente desde julio de 2021, cuando me dijeron que esta Resurrección Blanca y Llama Femenina Divina ha regresado. Es la Llama de la Pureza, de la Verdad, la Integridad, el Amor Incondicional, la Conciencia Crística, ya menudo se le llama la Llama de la Ascensión.

Más que esto, contiene los Tonos Sagrados, las Geometrías Sagradas, los Números Sagrados, las Matemáticas Sagradas y la Física Sagrada, la Sabiduría y el Conocimiento Sagrados tal como se encuentran en el Árbol Eterno de la Vida y la Flor de la Vida. Es la Llama de la Creación misma y, por lo tanto, dentro de su núcleo contiene el Poder del Amor Divino.

Porque el Divino Femenino dio a luz a todo, y por lo tanto es de hecho el Amor que sostuvo toda la Creación dentro de su propio útero, antes de que esta naciera en forma y ser, aquellos visibles e invisibles. El Divino Masculino sembró la semilla, y ella la recibió dentro de sí y luego la parió toda, COMO UNO con él.

En el centro de toda la creación, está el Poder del Amor. Por eso el alma siempre será devuelta a la más alta verdad interior y siempre al corazón del Amor. Amor puro e incondicional, por lo Divino, por uno mismo y luego por los demás.

La Divina Femenina está haciendo sentir su presencia profundamente, y habla directamente a tu corazón y alma, y ​​la verdad de quién y qué eres en verdad: – como el Padre Divino y la Madre Divina, te crearon para ser, para expresar, para que la Fuente Divina pueda experimentar su propia creación a través de ti. Tu propia alma. Por lo tanto, toda la creación refleja lo Divino de regreso a lo Divino. La Divinidad vive dentro de ti, y por lo tanto el Poder de la Divinidad

El amor, está dentro de ti.

Por lo tanto, el gran cambio hacia el estado dimensional 5 a 7 y la Nueva Tierra, pasa por el centro del corazón conectado al ALMA. Entonces, ahora estamos siendo traídos de vuelta al Núcleo del Amor, en todas las formas y formas.

Si no podemos amarnos a nosotros mismos hasta las sombras más profundas y la luz más alta, ¿cómo podemos amar a otro en el mismo grado? ¿No es que nuestros mayores desafíos están aquí? Como a menudo sentimos que no somos dignos de amor y ser amados? Muy a menudo vemos nuestras sombras y nos alejamos de lo que percibimos como imperfecciones, amplificadas por las aparentes insuficiencias, que otros nos devuelven como un espejo. Sin embargo, aquí yace el núcleo central de la sanación superior. La verdadera sanación de las heridas más profundas de la humanidad. No hay un alma en la tierra que no sea digna de amor y ser amada, y eso te incluye a ti.

“No importa lo que hayas hecho o dejado de hacer, eres digno de amor”. (Dr. Juan Demartini)

No importa lo que haya hecho o no hecho; Soy digno de amor.

Porque los Divinos me crearon, tanto como te crearon a ti. Eres otro yo, y yo soy otro tú. De hecho, somos UNO. Porque todos procedemos del mismo Creador, dentro de la misma Creación.

Cuando hago mis lecturas de la llama gemela y del alma, a menudo me recuerdan esto, ya que en el fondo, todos buscamos al ÚNICO Y ÚNICO, al que nos llenará y nos amará hasta la plenitud, la felicidad y la dicha eterna. como todos los cuentos de hadas terminan, en «… y vivieron felices para siempre». Sin embargo, en el antiguo mundo 3D, aquí era a menudo donde todos los problemas comenzaban a surgir y de repente lo que amabas de otra persona se volvía irritante, con un deseo de cambiar o arreglar a la persona amada, por lo que se sembraron más semillas de separación, en lugar de semillas de separación. Amor, Unicidad y Unidad. Así, buscaron, buscando al próximo UNO y ÚNICO. Sin embargo, cuando aparecieron, sucedieron los mismos viejos patrones, las mismas viejas cosas.

¿Por qué?

Porque no se abordó la herida interna. Buscamos la totalidad y el amor FUERA en lugar de DENTRO. Aquí es donde entra la Madre Divina con su eterno Amor incondicional, trayendo enormes sanaciones a lo Masculino y Femenino en este momento. Ella está destacando todo lo que no amamos de nosotros mismos y de los demás. Ella está sembrando semillas de amor, de pureza, de unidad, que brotan dentro del Alma.

Por lo tanto, cuando aparecen las sombras, cuando alguien presiona sus botones, cuando reacciona negativamente a lo que venga y desea devolver el golpe o defenderse, deténgase allí y profundice en su interior. ¿Qué te está reflejando esta persona, que no has amado y poseído dentro de ti? ¿Por qué sus botones están siendo presionados? A menudo, los bancos de memoria se activarán, la mayoría de las veces en la infancia, cuando te ridiculizaron, insultaron, etiquetaron, burlaron o te sentiste rechazado y asumiste que era la verdad, que no eras lo suficientemente digno, no lo suficientemente bueno, no lo suficientemente inteligente y lo que sea. fue activado.

Profundiza en la sombra…

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/the-divine-feminine-is-returned-judith.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx