El Equipo – Ilumina la Senda

Angeles corazon hermandadblanca.org

Julio 15 de 2012

Estamos aquí y nos honra expresar nuestra gratitud y reconocimiento, porque estáis llegando a un punto decisivo en vuestra evolución. Cada vez más individuos están recordando quiénes son como miembros de la familia celestial. Daos cuenta de que cuando el 51% de vuestra población global esté despierta y consciente, habrá un cambio dentro de todos.

En los Humanos siempre hay un flujo y reflujo entre estados de consciencia.

Sin embargo, incontables individuos están conectándose con dos o más diferentes niveles de consciencia al mismo tiempo. Para muchos se está haciendo obvia la comprobación de que cabalgáis en multi-realidades. Esto siempre ha sido verdad para un ser multidimensional; el cambio que está sucediendo ahora consiste en que sois más conscientes de que estáis cambiando fácilmente de una dimensión a otra.

Sois conscientes de la llamada realidad sólida, vuestro entorno físico congelado en vuestra percepción; y también os estáis haciendo conscientes de recibir información de otra fuente y nivel de consciencia. Estáis comenzando a tener sensaciones que vuestras creencias normales no pueden explicar; estáis teniendo una experiencia visceral que no necesita pruebas.

Estáis comenzando a experimentar otras realidades y dimensiones. A veces esto es sólo un destello, o un rápido cambio en vuestra percepción de lo real. Estos breves sucesos sin explicación están sucediendo cada vez más. Celebrad, reconoced y dad la bienvenida a estas experiencias,invitadlas y estimuladlas para que cada vez más, sean parte de vuestra vida.

Estos cambios de consciencia, estos dones sobrenaturales, han sido el honrado y curioso espacio del Chamán, el psíquico, aquél con habilidades paranormales. Esto está cambiando a medida que mayores números de Humanos despiertan y se dan cuenta de que están dotados con todas estas percepciones extrasensoriales. Son capaces de cambiar su realidad, leer los cambios sutiles en las vibraciones; y recibir guía y conocimiento de una fuente que está más allá de su conocimiento consciente.

Estáis comenzando a reconocer y dar la bienvenida a estos Estados expandidos de consciencia que se están convirtiendo en una parte de vuestra vida diaria. Por ejemplo, puedes estar junto a un extraño esperando para hacer tu compra; y comienzas a tener imágenes de su vida o a oír sus pensamientos, o a sentir emociones. Eso puede ser un poquito desconcertante e incluso atemorizante. Sé gentil contigo mismo cuando notes que esto está ocurriendo.

Recuerda que tú puedes establecer los lineamientos sobre cómo quieres que se desarrollen tus habilidades paranormales. Comienza a dar la bienvenida gentilmente a este conocimiento expandido; y a los datos y la información que quiere manifestarse desde más allá de tus sentidos normales.

Permítenos asegurarte que la manifestación de nuevas percepciones de tu realidad y del mundo que te rodea, es solamente uno de los aspectos de tu yo multidimensional. Te consideras sólido en tu forma física, contenido dentro de tu cuerpo, cómodo con tus pensamientos y sentimientos.

Ésta ha sido tu seguridad, tu realidad; pero en muchos niveles de los cuales no eres consciente, estás leyendo las energías de tu entorno, estás percibiendo sensaciones y pensamientos de otros cuando te cruzas con ellos en la calle. Puesto que éste no es ni tu enfoque ni donde está puesta tu atención, la mayor parte de esta información es ignorada.

Te estamos invitando a abrir las puertas de tu mente.

Date cuenta de que estás conectado con todo en tu realidad y más allá.

Tu vida, tus cuentas, tus relaciones, tus trabajos, son simplemente un aspecto de quien verdaderamente eres.

Estamos conscientes de que en esta dimensión física todo eso es importante, sin embargo nos gustaría invitarte a continuar expandiendo tu consciencia y a que incluyas la posibilidad real de que constantemente te estás moviendo rápidamente entre dimensiones.

Estás recibiendo códigos frecuenciales de todos los seres vivientes, así como descargas de datos de las estrellas y de la Galaxia. Cada célula de tu cuerpo responde a esta entrada de vibraciones; sólo que has estado pre-ocupado y no lo has notado. Tú puedes sentir que esto está cambiando; estás sintiendo estos cambios en tu cuerpo y en tus huesos. ¡Abrázalos!

Recuerda que cuando tú das la bienvenida a estos estados expandidos de mente y de consciencia, estás abriendo las puertas para que otros hagan lo mismo. Tu campo energético detona su despertar. Aprópiate de la posibilidad de que ofreces estados expandidos de consciencia multidimensional a todos aquellos con quienes te encuentras, en todas partes a todas horas. Ahora puedes ver que esto cambiaría al restante 49%.

Piensa en ti como en un activador.

Recuerda que de niño eras consciente de muchísimo en tu realidad, todas las cosas eran posibles. Fácilmente podías viajar a otras existencias y marcos de tiempo; y frecuentemente lo hacías. Estas habilidades están aún disponibles. Una vez más abre las puertas que quizá cerraste cuando alguien invalidó tu experiencia o te hizo dar vergüenza por tu imaginación.

Comienza a invitar y practicar viajando a otras líneas de tiempo, siente cuándo has cambiado a otra vibración o dimensión. Permítete percibir y sentir la energía que te rodea, lee las impresiones y comienza a confiar en lo que estás recibiendo. Permite que tus dones extrasensoriales emerjan otra vez.

Hay herramientas para cambiar tu consciencia que han sido ofrecidas por vuestros sabios a lo largo del tiempo. La meditación y la quietud invitan la oportunidad de visitar otros estados de ser y moverse entre dimensiones. Ten en mente que las dimensiones son simplemente otro estado de las vibraciones energéticas.

Lo importante para entender es que la constante interacción con otros puede ser una distracción para la sutil habilidad de alterar tu consciencia y cambiar tu enfoque hacia las dimensiones anidadas que puedes explorar. Por eso es importante honrar la soledad, caminar, meditar; y permitir la tranquilidad y la quietud de la ocupada mente. Es en estos lugares donde suavemente te deslizas a otra dimensión. La clave es dar espacio para que esto suceda.

Otra clave para desentrañar el misterio, es saber que la energía sigue al pensamiento. Es cuestión de dónde pones tu atención. Cambia tus pensamientos; y cambia tu naturaleza sensible; y desecha tus condicionadas creencias y la limitante red que te mantiene anclado a una sola experiencia de la realidad. Cuando las invites y admitas, cuando te relajes y las honres, las otras experiencias y realidades estarán disponibles.

Es muy importante que sepas que tú te interconectas con estas otras realidades. Tú eres el vínculo físico hacia esta dimensión; y son la densidad y las energías mal calificadas las que deben ser elevadas y transformadas.

Tú eres el portal para que esto ocurra y se materialice. Tú eres el foco; tú eres el ancla para la Consciencia Divina que está ofreciendo la frecuencia de la Ascensión.

¿Qué es la Ascensión?

Es hacerte consciente de que eres más que tu cuerpo físico; y la consciencia de que tú eres energía y conciencia divinas puras. Tu cuerpo físico está cambiando; se está recalibrando para permitir que cada célula y cada aspecto que sostenga e irradie cada vez más frecuencia de Luz.

Mientras esto ocurre, comienzas a cambiar la manera de ver y sentir las muchas realidades que siempre están disponibles para tu estado de presencia despierta.

Haz todo lo posible para expandirte libremente hacia tu verdadero Yo Estelar, ese bello ser multidimensional que es consciente, amoroso, conectado con la Fuente y con otros.

Sana todas las heridas reales o imaginarias; perdona todos los errores reales o imaginarios.

Haz tu trabajo personal sabiendo que estás aportando la luz de tu consciencia a esta densa dimensión; y cambiándote y cambiando a otros hacia una existencia en la cual los pensamientos son compartidos desde el corazón.

Invoca y da la bienvenida a una dimensión que está más allá de las densas y mal calificadas formas de pensamiento y acciones de odio, prejuicio, dolor y tristeza, más allá de las limitadas, impotentes e inconscientes creencias que son proyectadas en la pantalla de tu realidad.

¡Tú eres valiente! ¡Tú eres poderoso! ¡Tú eres magnífico! Tú estás aquí para anclar el cambio.

Ábrete a tus increíbles habilidades paranormales; y comienza a interconectarte con esta realidad desde tu lugar de verdadero y auténtico conocimiento.

Ábrete a tus asombrosas habilidades para viajar a través del tiempo y de las dimensiones.

Ábrete a la consciencia de tu corazón e invita el poder del Amor para que inunde tu vida y todas tus experiencias.

El regalo ofrecido aquí es un recordatorio de que no estás solo; y de que fácilmente puedes conectarte con los sistemas de apoyo no-físicos.

Todo lo que se requiere de ti y de cualquiera que busque esta conexión y esta consciencia del Multiverso, es abrirte a tus asombrosas habilidades y abrir espacio para que esto suceda. Date cuenta de que cuando te conectas de esta manera, tus vibraciones y tu frecuencia iluminan la Senda para que otros la sigan.

Se está ofreciendo ayuda a la Tierra desde la Familia Estelar, los planetas, el Gran Sol Central, el Sánctasanctorum y la Mente Divina del Creador.

Te invitamos junto con los otros Seres Humanos que os estáis despertando a sostener y anclar el enfoque de estos regalos energéticos que están siendo derramados sobre vosotros mientras hablamos. Siempre nos sentimos honrados por tener este intercambio con vosotros.

Estamos agradecidos por quienes sois y por vuestra continua disposición a ofreceros en servicio y en Amor al todo. Sabed que sois reconocidos y apreciados cuando transformáis alguno y todos los desafíos que están ante vosotros.

El Equipo.

Canalizado por Peggy Black

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx