El Gran Poder de Pensar en Grande y en Positivo, ¡Lánzate al Éxito!

William Estrada

Éxito significa prosperidad personal, y para lograrlo necesitas saber pensar y actuar de modo adecuado y en el lugar indicado. Pregúntate, ¿conozco el poder de pensar en grande y en positivo?, ¡deseo que a partir de hoy te lances al éxito!

Para Lograr Éxito deberás Pensar en Grande y en Positivo
pensar en grande el gran poder de pensar en grande y en positivo lánzate al Éxito ID153997 hermandadblancaorg

… tú puedes ganar el éxito creyendo que puedes lograrlo, pensando en positivo, pensar en grande, generando el poder de destreza y energía que necesitas para lograr todo aquello que te propongas.

Para ti, ¿qué significa éxito?, ¿qué representa pensar en grande y en positivo? Te invito para que reflexiones sobre estas cuestiones un momento.

El éxito significa que tú puedas ganar admiración, que la gente pueda observarte con respeto y admiración, tanto en tu vida social como de negocios, significa que eres un líder.

Éxito significa triunfo, felicidad, satisfacción, realización personal, lograr aquellas metas y objetivos propuestas por siempre y desde siempre.

Éxito significa libertad, autorrespeto y autoestima, liberarse de preocupaciones, temores, fracasos y frustraciones.

Ahora, le invito para que piense por un momento y se pregunte ¿cómo lograr todo esto?

Pensar en grande es establecer en tu vida aquella cita Bíblica “la fe mueve montañas”, cree realmente que tú eres capaz de mover montañas, se lo aseguro que, si así lo haces, de verdad las moverás.

Lo que pasa es que la mayoría de gente no cree que puede mover montañas, simplemente nunca llegarán a lograr el éxito para su vida.

Si bien es cierto que tú no podrías pedirle a una montaña que se desplace, metafóricamente lo que significa es que tú puedes ganar el éxito creyendo que puedes lograrlo, pensando en positivo, pensar en grande, generando el poder de destreza y energía que necesitas para lograr todo aquello que te propongas.

Quiero preguntarte, actualmente ¿tú posees la creencia que exige alcanzar los escalones que van a llevarte a la cúspide?, o ¿simplemente estás creyendo que es imposible trepar a lo alto?

Cree firmemente que tú puedes descubrir los peldaños que conducen a las grandes alturas. ¡Por favor! No te quedes en la mediocridad existencial, en la que muchos buscan sólo y exclusivamente lo básico y necesario, nunca avanzan más allá.

Dice el Doctor en Filosofía David Joseph Schwartz, refiriéndose a la creencia, al pensar en grande, “soy positivo, luego puedo”, y asegura que cuando usted y yo creamos que podemos hacerlo, el cómo hacerlo se desarrolla.

Más adelante, en su libro “La Magia de Pensar en Grande”, dice que “quienes creen que pueden mover montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. La creencia impulsa el poder de hacer”, ¿ves qué importante es pensar en grande y en positivo?

Cuando tu creencia en el éxito es clara y profunda, toda tu vida empezará a ser próspera en todos los sentidos. La creencia en el éxito, el pensar en grande y en positivo, son los ingredientes básicos y principales de las personas afortunadas, de aquellas que han “construido sobre roca”.

Ahora, y… ¿por qué fracasan las personas?

La gran mayoría de los fracasos humanos provienen de la de incredulidad, de la duda, del no querer el éxito, de la poca fe, de la voluntad subconsciente de fracasar.

Si piensas en la duda, dice David Joseph Schwartz, que irás a fracasar; pero si haces el gran esfuerzo por pensar en grande y en la victoria, el éxito llegará a ti.

Es sencilla la regla: Si piensas que tú no puedes hacer grandes cosas, nunca lograrás éxito ni prosperidad. Recuerda que la falta de creencia en sí mismo se manifiesta en tus palabras, en tus actos y en tus movimientos.

Así de simple, “una persona es el producto de sus propios pensamientos”, si crees en grande, te harás grande.

Tú mente es una fábrica de pensamientos, una fábrica que está administrada por el Gerente Triunfo y el Gerente Fracaso.

El Gerente Triunfo se ocupa de fabricar pensamientos positivos y enérgicos, es un especialista en preparar material para que encuentres las herramientas necesarias y específicas para que siempre estés calificado para realizar todas las tareas que te propongas.

Mientras que el Gerente Fracaso, produce pensamientos despreciables y negativos. Es especialista en crear razones para que te sientas débil e inadecuado para afrontar la vida.

Ahora, lo que tú necesitas es que hagas elección mental del Gerente que va a direccionar tu vida, recuerda que ambos administradores son exageradamente obedientes.

Si tu decisión mental es positiva, el Gerente Triunfo dará un paso al frente y empezará a trabajar, pero si es negativa, ya sabes que el trabajo iniciado será del Gerente Fracaso. Así que, en todo momento deberás pensar en positivo.

Le invito para que diariamente digas al empezar tus jornadas: “Hoy es un días sorprendente, magnífico, lleno de alegría, paz y éxito”, verás que el señor Gerente Triunfo empezará a llevarte hacía adelante, empezará a guiarte para que los peldaños de la cima vayan siendo recorridos por ti.

¿Que tendrás que hacer en tu vida?

Inicia por despedir al Gerente Fracaso, métase en su mente, en su corazón, en su Ser, que usted no necesita este administrador en su vida. Le invito para que utilice todos los días y en todo momento al señor Gerente Triunfo.

Y como lo dice el Doctor David Joseph Schwartz, te lo repito yo “Adelante. La puerta del éxito está más abierta de par en par que nunca lo estuvo”, crea en sí mismo, crea que tú puedes triunfar.

Realmente este tema del poder pensar en grande y en positivo es sorprendente, posee mucho material que contar y muchísimas realidades y vivencias que mostrarte, sin embargo, hoy sólo puedo contarte los ítems más importantes.

Te invito para que hagas lectura del libro “La Magia de Pensar en Grande” del Doctor David Joseph Schwartz, verás qué enseñanzas tan grandes y benéficas recibirás para tu vida y la de los tuyos.

Si aún tienes tiempo, puedes hacer lectura del Artículo “¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán!«

Finalmente, quiero desearte éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un abrazo de Luz!

pensar en grande y en positivo el gran poder de pensar en grande y en positivo lánzate al Éxito ID153997 hermandadblancaorg

“quienes creen que pueden mover montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden. La creencia impulsa el poder de hacer”, ¿ves qué importante es pensar en grande y en positivo?

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS WUILLIAM POR COMPARTIR TAN LINDOS E INTERESANTES ARTÍCULOS , Q GRACIOSO ME RESULTÓ LA IMAGEN DEL GATO FRENTE AL ESPEJO , BENDICIONES PARA TODOS USTEDES , RECIBAN UN ABRAZO DE LUZ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx