El gran reinicio financiero y tú | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

El Gran Reinicio Financiero y Tú ∞ El Consejo Arcturiano 9D

20 JUNIO 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en asistirlos con su evolución espiritual porque estamos muy interesados ​​en el proceso de regresar a casa a la Fuente. Estamos emocionados y ansiosos por ver cómo ese proceso continuará desarrollándose para la humanidad en la Tierra, y también disfrutamos viendo cómo podemos ayudar. Te damos la ayuda que hacemos todo el tiempo, por supuesto, pero hay momentos en que lo sientes más y cuando lo experimentas más. Al cerrar el mes de junio allí en la Tierra, descubrirán que el trabajo que ya han realizado comienza a dar sus frutos y se manifiesta de manera interesante en sus vidas. Puede esperar experimentar más de las manifestaciones que ha deseado que le lleguen debido al trabajo de limpieza que ha realizado durante el mes de junio.

Y con las energías del solsticio que están completamente sobre ustedes ahora trabajando también en su nombre, pueden esperar que las cosas continúen mejorando, tanto en sus vidas personales como en la vida en la Tierra en general. Los invitamos a comenzar simplemente disfrutando de este maravilloso período de tiempo en el que se encuentran ahora, donde pueden recibir y beneficiarse simplemente de haber estado allí en la Tierra, simplemente de haber permanecido en su cuerpo físico. Llegas a estos puntos donde hay afluencias masivas de energías, y puedes pensar que para mantenerte al día, tienes que tomar muchas medidas. Pero en realidad, solo tienes que detenerte, relajarte y abrirte a ellos.

La gente en la Tierra ha estado hablando de un gran reinicio financiero durante un tiempo, y eso emociona a muchos porque hay muchos más de ustedes que sienten que no tienen suficiente, y muy pocos que sienten que tienen más que suficiente, y la gente lo haría. gusta ver esas escalas niveladas y niveladas. Pero el reinicio está ocurriendo dentro de cada individuo. Ese es el reinicio real que está ocurriendo. Eso es lo que están allí para experimentar en este momento, y es por eso que sus tres chakras inferiores necesitaban que se les hiciera todo el trabajo que tienen durante todo el mes de junio. Ahora estás listo para restablecer tu reino interno, tu propia frecuencia, tus propias energías. Eso es lo que da como resultado nivelar el campo de juego en el ámbito físico, y eso es lo que mucha gente pierde cuando piensa en un reinicio de las monedas, los mercados financieros o las economías.

El restablecimiento debe ocurrir primero dentro del individuo y luego puede experimentarlo fuera de usted. Así que imagínese hoy enfocándose en presionar ese botón de reinicio dentro de usted y cómo se siente. Imagine tener un nuevo comienzo sin tener que dejar su cuerpo y regresar a uno nuevo, porque de eso se trata el cambio, y recuerde que usted es verdaderamente el creador de esta realidad que experimenta, y que como Seres de Energía de la Fuente son usando la ilusión de conoceros a vosotros mismos y crecer exponencialmente. Si desea jugar un juego diferente al que ha estado jugando, ahora es el momento de presionar su propio botón de reinicio y comenzar de nuevo en todas las formas en que desea comenzar de nuevo en esta vida. Esto nunca ha sido más posible o probable para todos ustedes de lo que es ahora.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-great-financial-reset-and-you-9d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx