El hueco en el corazón, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Sus ojos están más brillantes y sus sonrisas muestran promesa de paz interior y alegría. Todo está en perfección mis Queridos ya verán.

El Creador les envía en este momento dentro del AHORA la más hermosa vibración Rosada y Púrpura de Amor. Abran sus Corazones Espirituales y permitan que este glorioso sentimiento se mueva a través de ustedes desde la punta de su cabeza hacia la punta de sus pies. Cierren sus ojos y simplemente sientan la vibración a través de ustedes.

Nos reunimos una vez más mientras abren sus corazones y ojos espirituales para leer otro mensaje. Por favor permitan que se filtre todo a través de sus varios campos, aspectos y dimensiones pues como están bien conscientes su actual encarnación no es la única que lee este mensaje con ustedes.

Toda su Familia Espiritual junto con sus Ángeles y Espíritus Guía vienen para estar con ustedes Mis Divinos Seres de Gracia cada vez que hacen click en el sitio para leer los mensajes.

Aquellas mismas Entidades Espirituales también les recordarán en caso de que lo olvidaran. En el otro lado del velo está su propia familia unida. Ustedes conocen a todos, Mis Amados, y esta es una de las razones por las que se sienten tan solos y abandonado en el Plano Terrestre. Están recordando el camino de vuelta a algún lugar en los huecos de su actual mente encarnada de que hay algo más, algo que falta dentro de esta vida.

No solamente están de luto por la falta de cercanía inmediata del Creador a la que estaban acostumbrados en el otro lado del velo, sino también por las conexiones a la familia Espiritual. Si piensan en esto profundamente, pueden sentir e identificarlo con la sensación de este sentimiento como si hubiera un hueco en su corazón, constantemente se encuentran buscando amor, y la vacía y continua búsqueda del significado de su vida. Todos estos son síntomas de lo que llamamos «Planitis Terrestre».

Cuando dejan su Vida Entre Vidas, Mis Amados, atraviesan un olvido temporal de sus bancos de memoria, si así lo quieren. Esta memoria por supuesto nunca se pierde para siempre solamente que mientras están en su actual obra escrita es envuelta mientras experimentan su vida contraída mientras encarnan en la Madre Tierra.

Dentro en lo profundo de su mente, sin embargo para muchos que han comenzado sus ejercicios de limpieza de suciedad, de ir a su interior; comenzarán a ver una chispa de este recuerdo regresando a ustedes. Toma algo de trabajo. Nunca regresa completamente en esta encarnación hasta que en realidad se están yendo de este Plano Terrestre regresando al HOGAR, pero todo está ahí esperando su completo regreso a Su Vida Entre Vidas.

Todos aquellos del otro lado del velo los visitan con frecuencia mientras que están encarnados, Mis Queridos. Quizá sientan su presencia si están muy tranquilos y se sintonizan. No dejen que los asuste, Queridos. Ellos los aman más de lo que alguna vez pueden amarse ustedes mismos. Ellos vienen para transmitirles su amor y apoyo cuando son lastimados. Ustedes nunca están solos, Mis Divinos Seres de Gracia, nunca. Ellos hicieron el voto para estar con ustedes todo el camino y sus compromisos son inquebrantables y decididos. Sintonícense en su amor, siempre está ahí esperándolos a ustedes.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Púrpura Oscuro junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: «A Mi Guía Superior Interna» cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Sus Ángeles parecen más emocionados de lo normal hoy. Ellos los apresuran en el corredor. Uno de los Ángeles mantiene abierta la puerta a su izquierda mientras cruzan el umbral y encuentran que están en la pradera, con el maravilloso Arroyo, que ustedes recuerdan visitar de vez en cuando en sus meditaciones. Ven el puente arqueado que cruza sobre el Arroyo y la montaña frente a ustedes con todos esos escalones hacia arriba que los llevan a su Jardín de Serenidad y Palacio de Cristal.

Sus Ángeles los corretean. Ustedes se detienen por un momento para decirle hola al Arroyo. El Arroyo los saluda. Les agradece por regresar otra vez y les dice cuánto han sido extrañados. Las lágrimas de remembranza y alegría ruedan por sus mejillas; disfrutan tanto visitar este lugar.

Los Ángeles regresan y les dicen que continúen.

Entregan a los Ángeles que están al otro lado del puente todas las preocupaciones e inquietudes y miedos del día. Ustedes saben que pueden reclamarlos si lo desean sobre su decencia desde la montaña si eligen hacerlo así.

Sus Ángeles están delante de ustedes flotando en los escalones de la montaña con gran apuro. Ustedes los siguen dándose cuenta de que una vez que limpiaron sus preocupaciones, inquietudes y miedos también pueden flotar por los escalones.

Sonríen porque ciertamente no habrían querido tener que seguir a sus Ángeles hoy y en realidad correr por esos escalones. Saben que se habrían quedado totalmente sin aliento y cansados porque hubieran tenido que poner mucho esfuerzo físico en escalar los escalones de la montaña el día de hoy.

Los Ángeles están esperándolos en la cima. Su amigo Bob, el Unicornio Blanco está ahí con sus Ángeles mirándolos mientras finalmente ustedes llegan a los últimos escalones. Dan el paso final en un doble salto y saludan a Bob con alegría. Acarician la crin y orejas de Bob. Bob pone su hocico en su brazo y les dice bienvenidos.

Bob y los Ángeles se apresuran hacia el camino que va al Palacio de Cristal. Preguntan a los Ángeles a qué se debe todo el apuro y ellos responden que ya verán.

Llegan a la Puerta Dorada con su nombre inscrito sobre ella y la abren. Ahí están sus círculos de colores todos alineados en el piso esperando su visita mientras refractan la luz a través de las facetas de cristal del techo.

Saltan sobre cada uno saludando uno a la vez, agradeciéndoles por su presencia y los mensajes que cada color les brinda.

Llegan a la esquina que lleva al Gran Cuarto. Mientras rodean la esquina son detenidos en su camino. Toda su Familia Espiritual, todos sus Ángeles Guardianes y todos sus Guías Espirituales están gritando «Sorpresa». Lágrimas de alegría están rodando por sus mejillas mientras abrazan a cada uno y les agradecen por estar aquí para ustedes. Les dicen cuánto los han extrañado por no verlos y por no estar en su directa presencia.

Cada uno los da un el más grande abrazo que puedan recordar en el Plano Terrestre. Simplemente es un maravilloso regalo tenerlos a todos ahí para que puedan tocarlos y abrazarlos y decirles cuánto extrañan a cada uno.

Ustedes se sientan en medio del cuarto por un rato simplemente empapándose de su maravillosa energía mientras todos parecen hablar a la vez.

Su corazón está tan lleno que no hay espacio para la oscuridad o la negatividad o duda de algún tipo. Entonces desde la puerta que está etiquetada como El Creador una voz resonante les dice que entren. Ustedes conocen bien esa voz y se dan cuenta que esta visita será la compleción de todo lo que sienten que les ha estado haciendo falta toda su vida desde que han estado en el Plano Terrestre.

Caminan hacia la presencia del Creador y simplemente se sientan en el suelo ante el Creador sollozando incontrolablemente. El Creador los levanta y por el simple hecho de estar en esa presencia y aceptación se lleva todo el dolor que han sentido desde su nacimiento hasta ahora. El Creador comienza a decirles, «Así, Así Mi Querido, ahora estás aquí, limpia tus lágrimas y regocijémonos en tu llegada a su Palacio de Cristal esta noche. Todos hemos estado esperándote».

Ustedes comienzan a hablarle al Creador entre sollozos y simplemente permitiendo que todo el dolor, la pena, el abandono, miedo y soledad de estar encarnados en el Plano Tierra surjan para que puedan ser liberados y limpiados en la Gran Presencia que está ahí.

El Creador continúa abrazándolos permitiendo que todo el dolor se disipe. Mientras el dolor se va ustedes comienzan a escuchar su canción tocando suavemente al fondo. El Creador los lleva al centro del cuarto y así como LO ha hecho millones de veces antes comienza a bailar alrededor del cuarto girando y bailando con ustedes tan ligeramente. Con cada paso ustedes comienzan a sentirse más fuertes y más en paz. Para la segunda vuelta alrededor de la pista ustedes están sonriendo y riendo juntos así como lo han hecho por eones de tiempo.

Para cuando llegan a la quinta ronda por la pista le dicen al Creador que nunca quieren irse, aquí es a donde pertenecen.

El Creador levanta su barbilla muy suavemente y les dice que su misión aún no está completada. El contrato que ambos escribieron tiene muchas más experiencias que querían tener. El Creador confió en que estas eran importantes para ustedes en el momento en que estaban haciendo su contrato antes de esta encarnación. El Creador explicó que todos sentían que necesitaban un recordatorio desde el HOGAR, porque su Espíritu parecía bajo.

El Creador continúa y dice que es tiempo de que vuelvan, pero que pueden regresar tantas veces como deseen visitar su Palacio de Cristal, ahora que han recordado el camino.

Ustedes están de acuerdo y se separan del Creador con tristeza pero saber que El Creador tenía razón sobre que ustedes querían completar las experiencias trazadas en su contrato que fue la razón de la encarnación para comenzar.

Se abrazan nuevamente y entonces regresan al Gran Cuarto en donde todos los demás están esperando. Abrazan a cada uno y les agradecen por estar aquí. Prometen regresar con frecuencia y saben que aunque no están en su Palacio de Cristal que su presencia siempre puede sentirse si en verdad se concentran.

Dan la vuelta y regresan al salón con los maravillosos círculos de color en el piso. Se paran en cada uno y les dan las gracias por su amor.

Salen a través de la Puerta Dorada y ahí está Bob, el Unicornio Blanco esperando para llevarlos hacia los escalones de la montaña. Acarician la espalda de Bob y le susurran al oído que lo quieren. Bob pone su hocico en sus brazos y ustedes comienzan su descenso por los escalones.

Con cada paso que descienden comienzan a sentir los efectos del cambio de gravedad. Están flotando menos y teniendo hacer más esfuerzo al caminar. Para cuando llegan al final están completamente caminando.

Le dicen a los Ángeles al final de los escalones que no necesitan las inquietudes, las preocupaciones y los miedos con ustedes. Ellos sonríen e instantáneamente transmutan todo lo que les han dado en luz pura para que la energía una vez más pueda ser usada para cosas positivas.

Los Ángeles caminan con ustedes hacia el camino sobre el Puente. Ustedes dicen adiós por ahora al Arroyo mientras lo cruzan.

Se encuentran de vuelta en el corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran un poco de su Esencia más Limpia brillando en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de regreso al umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL, EL MENSAJERO DEL CREADOR, DEL AMOR, DE LA ALEGRÍA, LA SABIDURÍA, LA LUZ, LA PAZ Y LA GRACIA.

– – – – –

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O’Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.



16 comentarios

  1. que maravilloso.gracias mi amado ARCANGEL ,como siempre estas junto a mi haciendome llegar tu amor incondicional en los momentos justos.TE AMOO NAMASTÉ

  2. Es maravilloso encontrarse en Internet con la calidad de esta meditación ,con el arcangel Miguel,que nos ha ayudado para nuestro ascenso en la luz que tanto necesitamos para nuestro querido planeta tierra.Hice el viaje con alegría y mucho entusiasmo y casi que no me bajo de Bob,el hermoso Unicornio Blanco . Les recuerdo este decreto para pedir la protecíon del ARCANGEL MIGUEL :

    SAN MIGUEL DELANTE, SAN MIGUEL ATRAS . SAN MIGUEL A MI DERECHA , SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA .SAN MIIGUEL ARRIBA ,SAN MIGUEL ABAJO. SAN MIGUEL, SAN MIGUEL,SAN MIGUEL-. DONDE QUIERA QUE YO VAYA SOY TU AMOR PROTEGIENDO AQUI¡¡¡

  3. Gracias amado arcangel miguel y amadisima famiia espiritual, gracias hermandadd blanca Xtlialli Contreras por tu servicio amoroso. Os amo, os bendigo, los llevo en mi corazon. Es maravilloso saber que somos uno y nos podemos encontrar en una mirada y en un abrazo de corazon a corazon.

    Namaste

    Jabara

  4. Es maravilloso la la forma en que cada vez nos unimos mas ,es inevitable,el amor mueve montañas.

    GRACIAS hermosisimos seres de luz,gracias amadisimo Miguel por este asercamiento al Creador…Realmente lo necesitamos.

    Gracias a todos nuestros guias.

    Los amo! Mariana

  5. Gracias Arcangel Miguel por este mensaje, volveré a meditarlo para ser màs consciente de tu preciosa energìa.

    Gracias hermanos de la Luz, muchas bendiciones

  6. preciosos mensaje a medida que iba leyendo senti una gran emocion que llego a lo mas profundo de mi alma. lloraba a medida que iba leyendo me imaginaba que yo iba haciendo ese recorrido llenos de colores , vidas , los sonidos y ese jardin tan hermoso, sentia que iba de manos con los angeles. Realmente increible. Se que de hacerlo mas a menudo mi vida va dar un vuelco muy grande en verdad que lo necesito

  7. Vaya, que viaje tan agradable, multiple y verdadero! Desde que llegue a Australia estaba aguardando por mi, y ha sido maravilloso, encontrarlo, vivirlos tan artisticamente, lleno de colores, formas, vida, naturaleza, agua, plantas, sonidos y alegria en el Jardin, al que se confluyen varias vidas.

    Un fuerte abrazo, lleno de amor, Alvaro.

  8. Hola querida hermandad blanca…desde que tengo razon, platico con nuestro Padre y todo lo que me a pasado desde que empezo mi mision en este momento de vida se que tiene una matematica razon de ser…buscando la posicion en los puntos cardinales de LOS GUARDIANES, di con ustedes, tengo conocimiento de mucho de lo que ustedes me estan dando a conocer en este mensaje que acabo de leer, pero se, que aun tengo mucho que aprender….GRACIAS… por entregar su corazon para TODA la humanidad con JESUCRISTO en un solo corazon lograr la TRANSMUTACION que esta sucediendo, soy una mas conciente ya de lo que nuestro Padre espera de nosotros….DIOS LOS BENDICE…con cariño Raque

  9. GRACIAS AMADO ARCÁNGEL..GRACIAS!!!!!

    CUÁNTO NECESITABA EL ABRAZO!!!

    ……………………………………………………….

  10. Muy lindo y reconfortante mensaje. Realmente hice este viaje y me siento con nuevas energìas y alegrìa para seguir viviendo en este plano. Mil gracias Amado Miguel, te amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx