El Manuscrito De La Supervivencia por Aisha North

Jorge Gomez (333)
aisha north

Como todos ustedes saben bien a estas alturas, la era de la creatividad ha empezado, y con ella habrá disponible toda una serie de nuevas labores para ustedes. Sabemos que esto les parecerá sobrecogedor a muchos de ustedes, pero les recordamos de nuevo que ustedes tienen muchos conocimientos previos en estas áreas. Y como tal, ustedes no se equivocarán en el siguiente paso de su trayectoria pues han sido bien capacitados, queridos míos, y recuerden que han sido elegidos de primera mano para realizar estas labores que yacen ahora frente a ustedes, y como tal, tenemos quizá una mayor confianza en ustedes de lo que ustedes mismos tienen en sí mismos en este momento. 

 
Y eso es realmente fácil de entender pues el olvido extendido como una pesada sábana sobre todos ustedes cuando descendieron a este reino terrenal hace mucho tiempo no ha sido fácil de penetrar. Pero ahora es como si alguien hubiera.cogido una de las esquinas y hubiera empezado a levantarla de ustedes lenta y gentilmente para que todos ustedes puedan ver cómo la Luz está entrando y llegando a cada Ser por primera vez en esta encarnación. Por ahora, el viejo olvido ya no les servirá más, y se les pedirá que se froten los ojos, se enderecen y empiecen a evaluar la situación. 
 
Pues a medida que esta nueva Luz empiece a filtrarse, ella les revelará que ustedes están, de hecho, rodeados por milagros por todos lados, aguardando a ser manifestados, y todo lo que tienen que hacer es reconocerlos. En otras plabras, no hay necesidad de estresarse contemplando todo lo que debe hacerse; todo lo que tienen que hacer es simplemente pensar en lo que ya está aquí, esperando a ser manifestado simplemente mediante ustedes siendo conscientes de ellos.  
 
En otras palabras, éste no es un proceso donde se les va a pedir que trabajen duro, portando pesadas cargas cuesta arriba, luchando siempre contra la corriente. No. éste es simplemente un proceso de PERMITIR, de abrirse de par en par para que su curiosidad empiece a buscar todas las posibilidades que se están formando ya en un estado fértil. En otras palabras, todo lo que ustedes tendrán que hacer jamás a fin de transformar su morada al Cielo en la Tierra ya está aquí, aguardando al alcance de las puntas de sus dedos. Así que traten de no quedarse empantanados por tratar de captar la inmensidad de todo esto. Simplemente permítanse SER, y el flujo de la creatividad que aguarda en su interior empezará a fluir en una cantidad siempre creciente, y al hacer esto, estarán haciendo todo lo que necesitan hacer.
 
En otras palabras, todo esto se trata de permitir, no de estresarse y de empujar y de rechinar sus dientes preparándose para el enorme reto que ustedes aparentemente esperan. No, todo esto se trata acerca de zambullirse en ese enorme océano de posibilidades y empezar a retozar, y estamos usando esa palabra deliberadamente porque esto es lo que necesitamos que ustedes hagan, necesitamos que ustedes dejen de tratar tanto y se diviertan simplemente. Pues ustedes van a ser como los niños, deleitándose en la magia que los rodea por todos lados, pero mientras más traten de «comportarse bien» y ser «ordenados» y «buenos», más asegurarán que este proceso empiece a desacelerarse y volverse más lento.
 
Recuerden, ustedes no pueden controlar esto de ninguna manera, o más bien, si tratan de controlarlo lo que sucederá es que pondrán el proceso completo a dormir. Pues deben dejar ir cualquier restricción y zambullirse simplemente, y empezar a explorar estas recién aventuras nuevas que han sido abiertas ante ustedes para que se dejen llevar por ellas y las disfruten. Recuerden, a partir del caos surge la Creación, y deben permitirse a sí mismos perder su camino en todas estas avenidas como laberintos que parecen entrecruzarse enfrente de ustedes. Porque ustedes están destinados a perder su camino, en el sentido de ceder a no tener ninguna idea sobre el mantener el control de esto, y serán invitados a explorar en cualquier dirección que gusten, siempre y cuando ello haga cantar su corazón. 
 

Pues esto no debe ser un trabajo penoso, esto se trata de crear a partir de un sentimiento de maravilla, admiración y gozo, y eso es lo que queremos que ustedes se tomen en serio hoy. Porque no están a punto de sentarse con la regla en la mano y dibujar las líneas correctas que harán que todo esto encaje limpiamente en su lugar. No, ustedes van a hacer lo que los niños hacen, arrojar todos los bloques de construcción en un enorme montón, sentarse en el centro y empezar a arrojar cosas alrededor, tratando diferentes combinaciones sin pensar acerca de qué debe ir dónde.

 
Pues recuerden que hay un plan cuidadosamente trazado detrás de todo esto, uno en el que ustedes han estado bien versados, pero eso no es lo que deben tener en mente ahora porque deben tener su mente completamente libre y saber que luego, y solamente luego, todo encajará en su lugar correcto. Puesto que si tratan de empujarlo allí con sus ideas, esto debe ir antes de eso y esto encaja mejor allá, entonces sólo crearán bloqueos para sí mismos y para otros también. 
 
Disfruten del viaje, queridos míos, y dejen ir las riendas, a menos que vayan a estrangularlos y a retenerlos atrás, cuando todo lo que tienen que hacer es darse a sí mismos rienda suelta. Por lo que decimos que empiecen a permitir caer sus inhibiciones y vean lo que va a surgir del océano frente a ustedes, si hacen eso. 

 El Manuscrito De La Supervivencia  por Aisha North

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx