El mensaje del Yo Superior, por Mike Quinsey

Fanny Zapata

Un mensaje del Yo superior, canalizado por Mike Quinsey el 22 de noviembre de 2019

Mensaje del Yo Superior, por Mike Quinsey

«Inmediatamente después del comienzo del siglo XXI, el mundo parecía listo para dar un salto dramático hacia adelante, con el anuncio de que los extraterrestres tenían la intención de mostrarse como parte del primer contacto, y  que planeaban hacer numerosos sobrevuelos en todo el mundo con su tecnología.

Ese evento nunca tuvo lugar y de acuerdo con las instrucciones del comando superior de la Federación Galáctica, se vio que no habría sido un momento apropiado para tal suceso.

fantasy 2538845 640 el mensaje del yo superior por mike quinsey i215610

El Yo Superior: el Primer Contacto está por llegar. Fuente: Pixabay.

En consecuencia, aunque el Primer Contacto aún no se ha llevado a cabo oficialmente, naturalmente, otros eventos han continuado desarrollándose y, en términos generales, la humanidad está mucho más informada y consciente que antes.

El hecho de que las fuerzas oscuras hayan desarrollado lo suficiente su propia tecnología como para tener su propia nave interestelar causa confusión, motivo por el cual los avistamientos generalmente se consideran como algo fuera de este mundo.

Han pasado muchos años desde entonces. Sin embargo, el Primer Contacto se mantiene fuerte y aún debe ser parte de tu evolución.

Conocer a tus hermanos y hermanas de otros mundos y dimensiones, será un preludio para aprender la verdad de tu historia y tu futuro.

Estás tan cerca del «Evento» y ya están ocurriendo cambios tempranos que eventualmente te llevarán a tu ascensión. Todos ustedes son almas más grandes de lo que se les ha hecho creer, pero la verdad no puede ser retenida indefinidamente.

Los Annunakis fueron nuestros maestros de antaño

Hace mucho, mucho tiempo, los Annunakis eran sus Maestros, cuando no eran mucho más que esclavos para ellos y trabajaban en consecuencia.

Sin embargo, esa fase ha pasado hace mucho tiempo y ustedes han evolucionado gradualmente y se han vuelto más conscientes de su verdadero ser.

En realidad, con el tiempo, deben regresar completamente al estado angelical que tenían antes de elegir a las vibraciones más bajas para una mayor experiencia.

Deben comprender que en ningún momento se han quedado sin ayuda u orientación, y se aprovechan continuamente todas las oportunidades para garantizar que progresen de acuerdo con su plan de vida acordado.

Los cambios que se avecinan no son fáciles

La orientación es lo más importante en este momento ya que, en términos reales, queda poco tiempo antes de que las cosas comiencen a despegar, y queremos que estén totalmente preparados.

fantasy 2861107 640 el mensaje del yo superior por mike quinsey i215610

Los cambios ya se están sucediendo. Fuente: Pixabay.

Ciertamente, hay muchas distracciones ahora, porque que los cambios no son fáciles, pero deben darse. Y a medida que las cosas se calmen, estarán mucho más cerca de los eventos finales que conducen a su ascensión.

Por supuesto, ustedes sabían de antemano lo que se avecinaba, aunque no necesariamente cómo ocurriría.

Sabiendo que sería la primera vez que las almas ascenderían en sus cuerpos físicos, esto fue considerado por ustedes como una perspectiva muy emocionante, una que no querían perderse.

Mientras tanto, intentan entender lo que está sucediendo en la Tierra, ya que es el momento más caótico desde las últimas guerras.

Existe un movimiento que impulsa el cambio

Los cambios están siendo liderados por los jóvenes que entienden lo que se necesita para hacer avanzar a la humanidad. Es un proceso doloroso, porque los que tienen autoridad tienen poca o ninguna idea de qué impulsa el movimiento para el cambio.

El cambio vendrá y despejará el camino para un futuro mayor y el cumplimiento de las predicciones hechas para este período. El cielo está con aquellos que saben lo que se requiere para seguir adelante y fortalece su mano. El destino del hombre está escrito en piedra con la bendición de Dios y ningún mortal podrá cambiarlo.

A medida que se dan los acontecimientos, mantengan un enfoque equilibrado de lo que sea que puedan hacer, y todo saldrá bien al final.

Solamente tú eliges tu camino

El futuro está planeado debido a la Ascensión, pero depende de ustedes el camino a tomar para alcanzarlo. Desde un punto de vista personal, trabajen hacia su propia meta y recuerden que en este momento en particular, eso lo más importante para ustedes.

A medida que pase el tiempo, descubrirán que las cosas se volverán más fáciles,  que las vibraciones los llevarán más allá de los desafíos que se les presenten.

Están viviendo la oportunidad de una vida que no se pueden perder. De hecho, todo se aclarará a su debido tiempo a medida que su conciencia continúe expandiéndose.

Han llegado tan lejos en su encarnación actual y se les ha dado la oportunidad de progresar rápidamente.

No se preocupen si vagan, por supuesto, y simplemente hagan los ajustes pertinentes y continúen con su determinación de tener éxito en su camino hacia un mayor nivel de evolución. Todo lo que necesitan está a su alcance, y los alentamos para que sepan que tienen la capacidad y la experiencia para tener éxito.

Se extiende un  mundo de oportunidades delante de todos

Disfruten de esos momentos tranquilos en los que pueden contemplar su futuro y decidir lo que quieren de la vida. Se les abren muchas oportunidades y muy pronto recibirán mucha ayuda y consejos para asegurar su éxito.

Su evolución ha estado ligada al reino animal, que durante un período muy largo les ha provisto incluso hasta el punto de renunciar a sus vidas.

Ellos también están evolucionando y progresando debido a su estrecho vínculo con la humanidad, y a menudo han sufrido un trato extremo en sus manos. Son conscientes de los sacrificios que tuvieron que experimentar, pero a través de ellos también evolucionaron como una especie que aceptó ayudarlos.

Aunque han experimentado abuso y crueldad, a través de él se han ganado la recompensa de mejores vidas por delante. Los animales tienen un alma grupal, excepto aquellos que se han domesticado a través del contacto con ustedes y se convierten en almas individuales.

Existe un plan divino que conduce al progreso espiritual

Sin duda, las cosas parecen a veces no seguir un plan para su evolución, sin embargo, todas las formas de vida sensibles tienen el potencial de progresar.

Cuando piensas en el amor, la confianza y el afecto que algunos animales sienten por los humanos, es obvio que han tenido contacto previo con ellos.

El amor es la respuesta y la energía que puede mover montañas, sanar a los enfermos y traer paz a todos lados. Cuando todo lo demás se elimina, todo lo que queda es el gran amor del Creador Supremo, la Fuente de todo lo que es.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino a la finalización. Cada día se acercan a la finalización de este período en particular, y a medida que pasan los días su conciencia también crece.

Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey».

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:

https://sananda.website/mike-quincey-channels-his-higher-self-november-22-nd-2019/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Seguro el Universo progresa continuamente en su Manvatara actual. El Bagabad Gita enseña que luego se recogerá en un Pralaya para después surgir hacia otro Universo más perfecto. Esto indefinidamente. Igual nosotros seguimos este ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx