Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arc√°ngel Miguel » "El Misterio de la Vesica Piscis", por el Arc√°ngel Miguel a trav√©s de Ronna Herman

"El Misterio de la Vesica Piscis", por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

 

 La imagen de la Vesica Piscis (*) es un símbolo de nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre unificados como los dos principales aspectos del Supremo Creador, con la Matriz Cósmica de la Creación, la Vesica Piscis, en el centro. La Vesica Piscis es un portal de luz. Es la matriz de la Creación y la fuente de la consciencia de unidad. La Creación consiste de círculos entrelazados, siempre en expansión, más grandes, con el portal de la Vesica Piscis en el medio, lo cual crea el símbolo de la Flor de la Vida. El símbolo de la Vesica Piscis crea un camino entre los mundos espiritual y material.

 (* Vesica Piscis significa vejiga de pez en latín)

 

Dios Padre y Diosa Madre del Universo

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen previa, la porción blanca es “la Vesica Piscis”. La Matriz Cósmica para los “soles” del Creador:  los hijos e hijas cocreadores. También es el Cáliz Cósmico del cual las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador fluyen hacia el universo a través de los grandes Rayos Cósmicos.

 

La Vesica Piscis, la Llama Triple y la Llama Violeta del Séptimo Rayo

 

La Era del Séptimo Rayo y la Llama Violeta actúan como un punto detonante para la iniciación de nuestro proceso de ascensión evolutiva, por medio del cual la llama triple de la Consciencia Divina acelera dramáticamente su influencia directa sobre la Tierra y la humanidad. Al acelerar, ella gira en espiral elevándose en frecuencia, creando la fusión en las Llamas Azul y Rosada alrededor de la Llama Dorada central. Esta acción en espiral resulta en un mezcla de las Llamas Rosada y Azul, creando el Sagrado Fuego Violeta: una alquimia divina por medio de la cual todas las energías discordantes e inarmoniosas pueden ser transmutadas o transformadas en substancia de fuerza vital positiva. Esta purificación es necesaria para que nosotros, los hijos e hijas solares o “soles de luz”, podamos una vez más atraer hacia nosotros las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador a través del resplandor de nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre.

 

 Los dos círculos entrelazados crean el símbolo de nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre unificados como los dos aspectos primordiales del Supremo Creador, con la Matriz Cósmica de la Creación, la Vesica Piscis, en el centro. Este símbolo está codificado en lo profundo de nuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, y cuando se le activa con las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, se convierte en una resplandeciente Llama Triple.

 

 El Arcángel Miguel nos dice que el antiguo dibujo de la Llama Triple fue apropiado para su momento; sin embargo, no era una representación verdadera de lo que el símbolo representa realmente, ni era exacto el dibujo. La humanidad no estaba preparada para la explicación completa; sin embargo, ayudó a los que estaban en el sendero a darse cuenta de que hay un escudo etérico impreso a través del área de la parte superior de nuestro pecho que contiene las energías de los tres Rayos de Dios.

 

 El círculo de la derecha es de un azul iridiscente (o azul brillante) para nuestro Dios Padre; el círculo de la izquierda es de un rosado iridiscente (o rosado brillante) para nuestra Diosa Madre, y la tercera sección del centro (que es el símbolo de la Vesica Piscis), la Matriz Cósmica de la Creación, es de un color dorado.

 

El Arcángel Miguel y el Concilio Cósmico de la Luz

 Ronna Herman – Escriba sagrada

 

 Queridos amigos, es interesante como el Arcángel Miguel ha protegido mi consciencia de varias otras revelaciones, y asimismo de la información acerca de la Vesica Piscis, hasta que él estuvo listo para incorporar la información a sus mensajes o a los dibujos acerca de los Sub-Universos. Yo había oído el término “Vesica Piscis” por años; sin embargo, no lo entendía, y no tuve la suficiente curiosidad como para ahondar más en ello. Encuentro muy interesante cómo la información que el Arcángel Miguel nos ofrece se nos presenta por pedacitos de modo que pueda filtrarse en nuestra consciencia y desarrollarse gradualmente. Este fue el proceso con las Pirámides de Luz, la Respiración del Infinito, la Pirámide Mundial, la Pirámide de los Servidores Mundiales, las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y más recientemente, la Pirámide Amatista del Rejuvenecimiento y la Sanación. La información y las ilustraciones de los Sub-Universos fueron descargados a mi mente durante un período de acerca de seis meses. Llevó bastante tiempo para que yo aclarara los conceptos en mi mente y dibujara con exactitud las ilustraciones. Ahora, durante estos cruciales tiempos de grandes cambios, el amado Arcángel Miguel, me ha dicho que es el momento de compartir esta nueva y asombrosa información con todos ustedes.

 

Él siempre me ha hecho compartir la información más reciente primero en mis seminarios y con mis estudiantes, y luego, más tarde, lo presentaríamos a las masas. Él me dice que la razón de esto es para que los pensamientos semillas puedan almacenarse en las Pirámides de Luz en la quinta dimensión, donde podrían ser accedidos más fácilmente por aquellos cuyas frecuencias sean suficientemente elevadas como para poder acceder al almacén cósmico de sabiduría. No obstante, el proceso de ascensión y evolución se está acelerando dramáticamente, y él me ha instruido compartir más de esta nueva información con todos ustedes durante los meses que vienen.

 

Cuando el Arcángel Miguel me dijo que nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre no eran dos Seres separados, sino un SER unificado con dos conjuntos de cualidades, virtudes y aspectos individualizados, yo estaba sorprendida y regocijada. En el nivel universal de consciencia no hay división ni oposición.

 

Me informó que dentro de nuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino tenemos un Átomo Semilla Cristalino, que contiene el Mandala de la Vesica Piscis. Nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre residen en el Gran Sol Central de este universo, y un aspecto de su Esencia también reside dentro de nuestro Corazón Sagrado. Como sucede a menudo, se me presentó una ulterior validación a través de un video en YouTube de Spirit Science Seventeen (Ciencia Espiritual Diecisiete) que me envió Randy Monk. A unos tres minutos del video, se mostraba un óvulo humano fertilizado. Dentro de las veinticuatro horas después de la fertilización, el óvulo se divide, creando el símbolo de la Vesica Piscis. Él continúa dividiéndose, creando el mandala de la Flor de la Vida. El texto decía: “SOMOS EL GENESIS DE LA CREACIÓN”. Esto fue una epifanía tan maravillosa para mí, y trajo tan maravillosa claridad y comprensión, junto con una gran alegría y una efusión de energía amorosa del centro de mi Corazón Sagrado. NUESTROS AMADOS PADRES DIVINOS NO ESTÁN “AHÍ AFUERA”. ELLOS ESTÁN SIEMPRE CON NOSOTROS, ESCONDIDOS EN NUESTRO CORAZON SAGRADO.

  

Los Tres Rayos Divinos y su función dentro de nuestra experiencia sub-universal

 Ronna Herman – Escriba sagrada

 En los dibujos del Universo y el Sub-Universo que el Arcángel me transmitió, él colocó el círculo de los Hijos e Hijas del Paraíso debajo y ligeramente superpuestos a la parte inferior del dibujo de la Vesica Piscis. También me hizo dibujar una línea ondulada a través del centro – similar a un dibujo del Yin y el Yang -. Este símbolo representa la división en la dualidad – los aspectos positivos y negativos de la Creación -. Las Chispas masculinas y femeninas de la Divinidad portan los aspectos positivos y negativos del Supremo Creador en los reinos de la materialidad. Esto significa que la energía masculina incorpora la cualidad positiva o eléctrica, mientras que la femenina la cualidad magnética, receptiva o negativa. Se requieren ambas cualidades o fuerzas para que se produzca la acción creativa. No existe implicación de bueno o malo en el verdadero significado de estas cualidades. En este caso, la palabra “negativo” se utiliza como una aplicación eléctrica – de por sí, lo negativo no es la fuerza activa; sin embargo, tiene poder. Este Sub-Universo está construido sobre la fusión de las energías masculinas y femeninas.

 

Sólo podemos abordar las cualidades, virtudes y atributos de los TRES RAYOS DE DIOS en la forma en que ellos son irradiados al Gran Sol Central de nuestro Sub-Universo. En este punto, tenemos poco conocimiento de los Planes, Diseños, Esquemas Divinos para los muchos otros Sub-Universos dentro de este Universo. Todo lo que se me ha dicho es que ellos son de diversas amplitudes (como los trozos de un pastel), con múltiples niveles de frecuencia de la Creación, que consisten en una vasta y compleja variedad. Nuestro Sub-Universo es joven en comparación con la mayoría de los otros Sub-Universos dentro de nuestro Universo. Sin embargo, debido a nuestro Diseño Divino Original único y nuestra misión estamos en las fases preparatorias de fusionamiento con un Sub-Universo más pequeño próximo a nosotros. A medida que avance esta fusión, la nueva Galaxia Dorada de la que el AA Miguel ha hablado por muchos años estará en su lugar como el Gran Sol Central Supralumínico para nuestro nuevo Sub-Universo expandido.

  

El Primer Rayo de la Voluntad Divina y el Poder Divino es principalmente un rayo mental, que está incorporado en Dios Padre a nivel universal. Este Rayo también porta las energías y atributos de la verdad, el valor, el poder dinámico, la claridad de propósito y la visión clara. Es un Rayo enfocado hacia afuera y el más poderoso de los tres Rayos del Dios de nuestro Universo cuando son irradiados a nuestro Sub-Universo.

 

La Madre Divina a nivel universal porta el Segundo Rayo del Amor y la Sabiduría. Es principalmente un rayo emocional, que genera la energía amorosa para encender los Pensamientos Semilla de la mente del Padre Divino para que el Plan Divino se manifieste en los planos materiales de la Creación. El enfoque principal de este Rayo, cuando es proyectado hacia el Gran Sol Central de nuestro Sub-Universo, es convertir el conocimiento en sabiduría y moderar esa sabiduría con el amor y la compasión.

 

Tercer Rayo – el Rayo del Hijo y la Hija contiene proporciones iguales de atributos Mentales y Emocionales. Es el Rayo de la inteligencia activa, que incluye, entre otros atributos, el deseo de usar la Voluntad de nuestro Dios Padre y el Amor y la Sabiduría de nuestra Diosa Madre para convertirse en cocreadores eficientes en los planos materiales de la existencia. Existen también Células de Códigos de Memoria dentro del Patrón de la Almas del Tercer rayo, las cuales infunden un profundo deseo interno de convertirse en pacificadores y esmerarse por alcanzar el equilibrio y la armonía dentro de las experiencias de las dimensiones inferiores.

 

El Tercer Rayo irradia el poder que ayuda a la humanidad a perfeccionar y a utilizar sus cuerpos mentales y emocionales, así como también un deseo de perfeccionar sus habilidades cocreativas. Este Rayo porta también las cualidades de la tolerancia, la paciencia, la unidad y la cultura. Es el Rayo de los SOLES (los hijos e hijas de nuestro Dios Padre y nuestra Diosa Madre), por medio del cual la dinámica energía mental de nuestro Dios Padre envía los Pensamientos Semilla de la nueva Creación. Esta energía dinámica que mueve hacia adelante se combina con las vibraciones del Segundo rayo de nuestra Madre Divina. La Diosa, quien personifica el Vientre Cósmico de la Creación, recibe estos maravillosos Pensamientos Semilla, por lo que éstos son incorporados a los Hijos e Hijas de la Simiente Estelar junto con una capa de sus atributos de Amor y Sabiduría.

  —————————-

ARCANGEL MIGUEL:

Amados maestros, integrar cantidades cada vez mayores de Luz del Creador es un don maravilloso, pero también es un gran desafío. Para el aspirante al sendero acelerado de la ascensión, lo que está surgiendo ahora desde lo interno son antiguos patrones vibratorios desde el cuerpo astral y el sistema de chakras. Estas vibraciones residuales, densas no están basadas en la realidad sino que son conceptos distorsionados de vuestra consciencia animal/humana, la cual es con frecuencia un campo de batalla por la supremacía entre vuestras facultades mentales y emocionales inferiores y superiores.

 

Deben aprender a ver más allá de la personalidad y el ego de aquellos con los que interactúan y tratar de sentir la Esencia de Amor de su Alma. La autoconsciencia (consciencia del Yo) debe pasar de la consciencia de la personalidad a la Consciencia del Alma. Deben desarrollar la INDIFERENCIA DIVINA HACIA LA NEGATIVIDAD, de modo que puedan permanecer centrados en vuestro Corazón Sagrado, lo cual les da acceso a vuestro reservorio de Poder Divino.

 

La indicación más segura de que han obtenido el acceso a vuestro Corazón Sagrado y al Átomo Semilla de la Consciencia de Dios internamente es un constante estado de DICHA y un abrumador sentimiento de AMOR. Esta radiación de alta frecuencia desde el centro de vuestro Corazón Sagrado, a través de vuestro Centro de Poder Solar, afectará a todos y todo alrededor vuestro. Del mismo modo que la bendita Esencia del Amor, la Luz y la Vida les es irradiada desde las dimensiones superiores de la Luz, ustedes deben irradiar una porción de la Luz Viviente hacia la humanidad y el mundo en general.

 

El Sendero de la Luz que ustedes están creando, amados, les conducirá de vuelta a los reinos de la Luz, donde prevalecen el Amor Sagrado, la dicha, la paz y la armonía. Sepan que siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles.

Soy siempre vuestro fiel compañero.

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

////

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman (*)

El Misterio de la Vesica Piscis – Octubre del 2012

Transmitido a través de Ronna Herman el 30 de agosto del 2012.

(*) Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo electrónico y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net

www.ronnastar.com

———————–

**El siguiente artículo fue descargado del Diccionario Wikipedia

 

La Vesica Piscis es fácilmente una de las más profundas imágenes geométricas de los tiempos antiguos y modernos. Esencialmente la intersección de dos esferas superpuestas, la Vesica Piscis (incluyendo la porción interior de ella y/o las versiones bidimensionales más común) representa, entre otras cosas:

 1.- La unión de Dios y Diosa para crear una descendencia,

 2.- Un símbolo para Jesucristo, el Pez,

3.- En arte, un óvalo ojival utilizado como una aureola en la escultura y pintura medieval,

 4.- La vagina de la diosa femenina,

 5.- El diseño básico en la Flor de la Vida,

6.- Una capa del Árbol de la Vida,

7.- El poder formador de los polígonos,

8.- Una descripción geométrica de las raíces cuadradas y las proporciones armónicas.

9.- Una fuente de inmenso poder y energía.

 

1) En las más antiguas tradiciones, el Ser Supremo era representado por una esfera, el símbolo del SER sin comienzo ni fin, continuamente existente, perfectamente formado y profundamente simétrico. La adición de una segunda esfera representaba la expansión de la unidad a la dualidad de masculino y femenino, Dios y Diosa. Al superponerse las dos esferas, el Dios y la Diosa, crearon una descendencia Divina. El diseño de Vesica Piscis (y sus derivados, la Flor de la Vida, el Árbol de la Vida y los fundamentos de la geometría) tiene una historia de miles de años y fácilmente antecede virtualmente a todas las principales religiones de la era actual. 

2) El hijo o la hija del Dios y la Diosa es asociado con la superposición de las esferas – la resultante figura tridimensional algo parecida al balón del futbol americano. En el caso de Jesucristo, la figura bidimensional ha servido también como un símbolo para el milagro de los peces. (La “cola” también sirvió para identificar más fácilmente la fuente de la figura plana). Allí también se transmite el poder procedente del interior de este símbolo.

 3) La Vesica Piscis es una figura creada por la intersección de dos círculos con el mismo radio, intersectándose de tal modo que el centro de cada círculo yace en la circunferencia del otro. El nombre significa literalmente la “vejiga de un pez”.

 4) El Yin y el Yang no son fuerzas opuestas (dualidades), sino opuestos complementarios, invisible (oculto, femenino) y visible (manifiesto, masculino), que interactúan dentro de una totalidad mayor, como partes de un sistema dinámico. Todo tiene ambos aspectos, yin y yang, ya que la Luz no puede existir sin la oscuridad y viceversa, pero cualquiera de estos aspectos puede manifestarse más fuertemente en objetos particulares, y puede fluir y refluir con el tiempo.

———————————–

 Título original: The Mystery of the Vesica Piscis - Traducción y publicación: ~OjS~

 —————————-

 

“El Misterio de la Vesica Piscis”, por el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman


5 comentarios

  1. Gracias por compartir este importante mensaje que nos llega desde distintas vertientes y canalizaciones. Desde el siguiente artículo podrás ver como la Metafísica Cuántica enseña a utilizar la Vésica Pisis como un vórtice (una puerta dimensional) que te conecta con la Fuente.
    http://www.grupo-millenium.com.ar/leer_noticias.php?id_new=80

    saludos

  2. Excelente explicacion sobre la vesica piscis, gracias a Ronna Hermann y al AA Miguel, Namaste!!

  3. mi comentario es que lo encuentro super bueno todo este conocimiento y me gusta esta siendo parte de mi busqueda de la verdad ya que siempre e intuido que es el amor lo mas grande y sublime que existe y que esta en todas partes los felicito por este espacio un eterno agradecido….sigan adelante ayudando a llevar luz a todos los rincones del Universo…

  4. Gracias por compartir este mensaje…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>