El momento es ahora | Arcángel Miguel a través de Ronna Vezane

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

1 de marzo de 2022, starquestmastery.com

https://tinyurl.com/mwhu3zwu

Amados maestros, permítanos regresar a algunos conceptos y enseñanzas básicos pero de vital importancia: una vez más, es hora de que respondan al nuevo Llamado de Clarín. Es hora de que des un paso al frente y digas: “ESTOY LISTO”. Es hora de que descartéis los restos restantes de los disfraces que asumisteis para el drama terrenal que elegisteis representar en esta vida.

Has estado jugando con el concepto de empoderamiento del Ser durante bastante tiempo. Es hora de extender la mano y tomar el Manto de Luz que los está esperando, una prenda que contiene todo el conocimiento, atributos y cualidades de maestría que dejaron atrás cuando encarnaron en su vehículo físico más denso.

Se cargaron con superposiciones de conceptos y formas de pensamiento negativos y autolimitantes de una multitud de vidas pasadas para enfrentar y conquistar a su mayor enemigo, el MIEDO. Hemos explicado muchas veces antes que «el miedo es la ausencia de amor en cierta medida». Todas las emociones, impulsos y creencias negativas, como la ira, la culpa, la vergüenza, la indignidad, la baja autoestima, el resentimiento, etc., surgen de una sensación de estar separados del Amor/Luz dador de vida de nuestro Padre/Madre. Dios.

Aprendiste a proyectar estos sentimientos hacia quienes te rodean en un esfuerzo por recuperar ese sentimiento de calidez, alegría, seguridad y empoderamiento que el amor puro del Creador infundió en el centro de tu corazón. A lo largo de muchas Eras pasadas, gradualmente olvidasteis que todo el sustento emocional que alguna vez necesitaréis se suministra a través de ese eje vertical de Luz que os conecta con vuestro Divino Átomo Simiente Divino y, en última instancia, con el Creador.

Comenzaste a proyectar cordones emocionales de apego hacia quienes te rodeaban, lo que ha resultado en una batalla de tira y afloja de muchas formas entre individuos, hombres y mujeres, familias, culturas y naciones. Esto ha creado una guerra emocional en la que no hay ganadores, sólo perdedores, porque nadie puede derivar de otro aquello que conquistará al enemigo debilitante llamado miedo.

Estás en el proceso de encontrar el camino de regreso al amor del Sagrado Corazón, que es amor incondicional. El amor a las condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundió en la densidad. De estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos autolimitantes y se convirtieron en tu verdad. No es de extrañar que hayas estado en guerra con quienes te rodean, ya que has estado librando una batalla perdida dentro de ti mismo durante tanto tiempo.

Ahora es el momento de revertir, liberar y reestructurar su realidad actual: una nueva realidad que abarca todas las lecciones de maestría que les hemos dado durante estos últimos años. Les hemos brindado formas efectivas de monitorear sus pensamientos y aquietar la mente para reprogramar sus mentes consciente y subconsciente con una sabiduría superior de su Ser Divino. Les hemos enseñado cómo equilibrar las mentes múltiples de su sistema de chakras para que, una vez más, trabajen armoniosamente unas con otras.

A medida que experimentes paz dentro de la mente, también comenzarás a experimentar alegría y bienaventuranza dentro del corazón, porque están inexorablemente conectados. Es hora de que liberen todos esos conceptos que no respaldan su visión más elevada y empoderadora para el futuro, porque lo crean o no, todos los días se están convirtiendo en cocreadores más poderosos.

Así como en el drama que se está desarrollando hoy en vuestro planeta, hubo un momento en vuestro pasado antiguo en el que vosotros también disteis un paso adelante diciendo: «Estoy listo para servir». Dejaste la belleza, la seguridad y la comodidad de tu tierra natal y viajaste hacia lo desconocido. Pasaste muchos miles de años, según cuentas el tiempo, preparándote para tu misión y fuiste probado una y otra vez para ver si, efectivamente, estabas listo.

Hicieron juramento y acordaron permitirse disminuir en Luz, sabiduría y poder en cualquier grado que fuera necesario fragmentando su maravilloso Ser, una y otra vez, para cumplir con la tarea asignada. Tus seres queridos te desearon lo mejor y te vieron partir con gran tristeza pero también con orgullo brotando en tu interior. Porque sabían que ibas a una gran misión; una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios.

Sabían que estarías lejos por mucho tiempo y también sabían que los olvidarías; sin embargo, nunca te olvidarán. Ahora los miembros de su familia espiritual les están enviando rayos de Amor/Luz desde casa: mensajes amorosos que les dicen cuánto los extrañan y que es hora de regresar. De hecho, es hora de una reunión espiritual de proporciones monumentales.

Ha sonado la trompeta cósmica que llama a poner fin a la batalla de la dualidad extrema. Es hora de que regresen a su verdadero estado como Emisarios de Luz de pleno derecho para el Creador. Se les ofrece una nueva tarea, una tarea que requiere que recuperen una gran porción de lo que dejaron en el camino en su descenso al reino material de la realidad. Recuerden, a medida que avanzan y ascienden en espiral hacia los reinos superiores de Luz, también se están reuniendo con su familia espiritual.

La batalla entre el lado de la Luz y el lado de las sombras realmente ha sido una batalla entre ustedes. A medida que los muchos Fragmentos de expresión fueron traídos a la encarnación física, todos ustedes comenzaron a creer y afirmar que el suyo era el camino correcto o verdadero; que tus costumbres y tradiciones fueran las mejores; o tu religión y rituales fueron los favorecidos por Dios. La humanidad creó el amplio espectro de Luz y sombra en el que el péndulo de la verdad y el poder oscilaría ampliamente hacia adelante y hacia atrás a lo largo de muchas Eras pasadas.

Al revisar su pasado, es obvio que nunca hay verdaderos ganadores en una guerra, sólo cambios de poder y diferentes tipos de problemas o desigualdades. La humanidad aún no ha aprendido el arte del empoderamiento a través de una acción positiva y asertiva, que busque justicia para todos.

Las guerras que libran ahora son el resultado de semillas de odio y miedo que se plantaron hace miles de años. Y hasta que la humanidad acepte la verdad de que todos ustedes son hermanos y hermanas en Espíritu, no habrá verdadera paz en la Tierra. Una Tierra que está inmersa y obstaculizada por patrones vibratorios de miedo y limitación de la Tercera y Cuarta Dimensión. Cuando la Tierra y la humanidad finalmente sean elevadas a las frecuencias refinadas de las frecuencias superiores de la Cuarta y Quinta Dimensión, habrá paz en la Tierra. La guerra será un recuerdo vago y lejano del pasado.

Por eso es tan importante para ustedes unirse a las Legiones de Luz que se esfuerzan por crear una nueva Tierra donde prevalecerán la paz y la armonía. Cada uno de ustedes es mucho más poderoso de lo que jamás puedan imaginar, especialmente si se han integrado y están utilizando las herramientas de dominio que les hemos ofrecido.

Cada vez que visitan su Pirámide de Luz y Poder, llenándose así con el elixir Divino de Amor/Luz del Creador, traen consigo al reino físico más de esa maravillosa energía. Lo irradias desde ti y se filtra como un regalo para todos los que te rodean. Lento pero seguro, estás magnetizando hacia ti mismo y hacia la Tierra los componentes básicos de la Luz, que utilizarás para recrear los sueños y proyectos que has imaginado.

Amados, ¿nos entregarán su dolor emocional y nos permitirán mostrarles cómo regresar a la paz emocional y la armonía interior? ¿Nos permitirás ayudarte a reemplazar viejos pensamientos limitantes con nuevos conceptos empoderadores de maestría? ¿Eres lo suficientemente valiente como para escribir tu visión del futuro y colocarla en tu Pirámide de Luz, pidiendo el mejor resultado para todos? ¿Estás dispuesto a liberar cualquier apego al resultado?

A medida que alinees tu voluntad con la Voluntad del Creador, te sorprenderás de la sensación de libertad y la seguridad de la rectitud que sentirás, porque el deseo de nuestro Padre/Madre Dios es siempre para tu mayor bien.

La armonía mental surge de la reprogramación de viejos pensamientos negativos y limitantes que son críticos, rígidos y controladores. El desapego mental viene con la sabiduría: la comprensión y la fe en las Leyes Universales. Como Emisario de Luz, buscarás vivir según los más altos estándares morales a través de una conducta virtuosa y con un deseo ardiente de ver justicia para todos. La salud emocional y mental y el bienestar físico son el resultado de aprender a vivir en el espacio sagrado del corazón mientras te mantienes en sintonía con la sabiduría de tu Ser Superior.

A medida que aprendes a funcionar dentro de la quietud del momento Sagrado del Infinito o el Punto Quieto de la Creación, cosas mágicas comienzan a sucederte a ti y a tu alrededor. Comienzas a crear un campo de fuerza energético a tu alrededor que es impenetrable. Tu cuerpo se renueva constantemente a través de las formas de pensamiento y los patrones energéticos que irradias. Cambia los patrones autolimitantes y las formas de pensamiento negativas por aquellas de vibraciones positivas y expansivas, y cambiarás tu cuerpo, tu realidad y, en última instancia, tu mundo.

¿Estás dispuesto a ampliar tus pensamientos para abarcar una nueva realidad? ¿Estás dispuesto a ampliar tus límites en cuanto a lo que es posible crear y disfrutar en tu nueva realidad? ¿Estás dispuesto a reclamar la prosperidad y abundancia en todas aquellas cosas que tanto deseas? ¿Estás dispuesto a expandir tu mente y tu visión, a medida que te extiendes hacia arriba y hacia afuera, para incorporar todos los nuevos y maravillosos conceptos e inventos que esperan que alguien los reclame, los integre y los cree?

Mire hacia atrás y observe el progreso de la humanidad durante los últimos 100 años aproximadamente. Has logrado avances asombrosos en todas las áreas de la existencia física. Les decimos, queridos amigos, que no es nada comparado con lo que les espera en el aquí y ahora. Se está produciendo un salto cuántico en la evolución y la conciencia humana, y quienes se están preparando para este avance son quienes marcarán el ritmo de lo que vendrá durante estos próximos años importantes en la Tierra.

Les hemos dicho que nuestro Padre/Madre Dios ahora está tomando parte activa en el proceso de reunificación. Hay colores nuevos y maravillosos, más allá de cualquier cosa que puedan concebir, que están redefiniendo los Rayos tal como los conocen. Esto se debe a que se están agregando nuevos patrones de frecuencias, así como nuevas cualidades y atributos a medida que se convierten en Rayos de conciencia Universal refinada.

El Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino para Crear se ha convertido en el Rayo Real del nuevo proceso creativo que ahora está en progreso. Combina el color esotérico (plano espiritual) del azul para la verdad y el valor con el color exotérico (plano material) del rojo para el poder y la acción de avance, haciéndolo de color magenta con una capa brillante y luminiscente de Luz del Creador.

Hace algún tiempo les hablamos de los nuevos Rayos o Subrayos de expresión individualizada de la Mente Creadora. Realmente os estáis convirtiendo en Constructores de la Forma, junto con los poderosos Elohim, a medida que aprendéis a manejar las herramientas cósmicas de la Creación. Al reclamar los dones del Primer Rayo, tienes la capacidad de integrar en ese Rayo, para tu uso, aquellos atributos que sientes que más necesitas, en su mejor y más elevada forma. Al reclamar el regalo del Rayo Real de la Voluntad Divina, infúndelo de compasión, benevolencia, visión clara y propósito, con el deseo de crear armonía, paz y abundancia para todas las personas en la Tierra, no solo para unos pocos.

Es por eso que hemos dedicado tanto tiempo a enseñarles sobre los aspectos, atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo, tanto en su forma positiva como negativa. ¿Cómo sabrán qué es necesario cambiar si no son conscientes de lo que está disponible y también de cómo están utilizando las energías actualmente? La maravillosa energía de la nueva Creación está girando y girando en espiral a vuestro alrededor. Todo lo que tienen que hacer es volverse hacia adentro y extender la mano para recibir las nuevas células de Luz Divina que están siendo derramadas sobre ustedes.

Si son lo suficientemente atrevidos y están dispuestos a hacer el trabajo, pueden aprovechar las frecuencias más altas dentro de su columna de Luz para hacer descender los Átomos Semilla de Memoria más refinados y poderosos del potencial cósmico puro no manifestado. Estos regalos te esperan en tu Pirámide de Luz y Poder. Todo lo que tenéis que hacer es permanecer centrados en vuestro Sagrado Corazón con pura intención amorosa y el deseo de ayudar a devolver la Tierra al paraíso que era al principio. También debes estar dispuesto a decir: “ESTOY LISTO para, una vez más, convertirme en un Emisario de Luz”.

Prometemos iluminar y despejar el camino para usted a medida que nos acercamos cada vez más en nuestro viaje hacia el nuevo y audaz futuro del mañana. Que puedas disfrutar del conocimiento de que eres un hijo amado, un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de nuestro Padre/Madre Dios, y que eres eternamente amado.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Redacción: Ronna Vezane/Sacred Scribe * STAR*QUEST* www.StarQuestMastery.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/the-time-is-now-archangel-michael-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx