El orgullo es el último obstáculo: un mensaje de Toth

Fanny Zapata

En este oportunidad venimos a traerles un mensaje de Toth, canalizado a través de Jahn J. Kassl acerca de la importancia de dominar el orgullo, una barrera que para algunos, puede ser difícil de superar. Toth nos dice:

¡El último nivel antes de entrar en el reino de la luz es el orgullo! Cualquiera que lo domine está cruzando el puente de la conciencia.

Si quieres llegar a conectar con la Fuente de todo Ser, debes deshacerte del orgullo y mantener ante todo la humildad a pesar de todas tus virtudes. Este mensaje, conciso y directo, te recuerda que solamente en Dios está el reconocimiento que necesitas.

Un mensaje de Toth para dejar de lado el orgullo

«Yo soy Toth:

Sé sincero en todos tus esfuerzos y nunca busques ser superior a los demás. Párate junto a aquellos que tienden a admirarte, sé un sabio compañero de los que te siguen y nunca infles tu ego al permitir que otros te honren y te alaben por tus habilidades curativas y tu conocimiento.

spartan 3696073 640 el orgullo es el ultimo obstaculo un mensaje de toth i216596

Por más grandes que sean tus habilidades y tus conocimientos, no debes permitir que el orgullo se interponga en el Creador y tú. Fuente: Pixabay.

El orgullo es el último obstáculo que necesita ser dominado, es la última trampa en la que puedes caer en tu camino de regreso a Dios, la Fuente de todo ser.

Deja que brille tu luz,sin tratar de impresionar a los demás, que arda como una llama sin querer quemar a los demás y transmite tu conocimiento sin necesidad de jactarte de ello.

El profundo amor interno debería ser el estándar para todo tu curso de acción, un estándar formado por la mente, fortalecido por la emoción y visible para los demás, a través de la acción.

Nunca te ciegues por los elogios, ni te dejes engañar por el reconocimiento, y tampoco permitas que la popularidad te desvíe de tu camino interior.

Sigue el camino interior

Te embarcas en el camino interior desde el centro de tu corazón, justo donde estás en paz contigo mismo y amorosamente conectado a Dios. Ahí es donde se encuentra el camino interior y donde se origina cualquier acto brillante al servicio de los demás.

Toda la vida está invisiblemente interconectada, y cualquiera que actúe de manera superior a otra parte, está interrumpiendo esta unidad y entrando en el mundo de la forma. Quienes han caído de esta unidad, ya sea por elección consciente o por error, viven en un mundo de ilusión.

Cuestiona siempre tu motivación

El último error ocurre cuando los futuros maestros se entregan al orgullo y esperan obtener de los demás lo que solo pueden obtener de Dios.

stop youth suicide 3663428 640 el orgullo es el ultimo obstaculo un mensaje de toth i216596

No te entregues al orgullo, pues todo lo que necesitas está en Dios y el orgullo es una barrera que te impide llegar hasta Su fuente. Fuente: Pixabay.

Entonces, siendo cuidadosamente introspectivo, presta mucha atención a tus motivos y mantente fiel al camino de la luz que no deslumbra. Tú eres parte de la Creación y parte del Creador, al igual que toda la vida es una parte eterna de Dios.

Ganar esta conciencia y mantenerla hasta el final de tu viaje, ese es su objetivo primordial.

No te dejes impresionar por las tentaciones de tu ego. Asegúrate de que otros puedan verlo, sin tener que admirarlo.

Yo soy Toth»

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org