El pan arrojado sobre las aguas | letras del cielo

Daniela Noruega

El pan arrojado sobre las aguas | letras del cielo

24 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Tu mano está sobre Mi hombro, y por eso me sigues, y por eso Yo dirijo, y por eso tú y todos los constituyentes de la creación del mundo me siguen. También podríamos decir que te llevo de la mano. No sienten Mi mano agarrando la suya, agarrando suavemente la suya y, sin embargo, Nos acompañamos unos a otros y, así, toda la humanidad, sin importar el tiempo y el lugar, estamos unidos como Uno.

Por supuesto, todos están conectados sin importar el tiempo y el lugar. Un solo grito en Mozambique se escucha al otro lado del Canal de la Mancha. Un solo grito en cualquier tierra se escucha en la cima de una montaña de Alaska o en cualquier lugar, en todas partes. Cada vez que se emite el grito, hay un eco, un eco, un eco. Se eleva un grito, se eleva una risa, y los sonidos reverberantes llegan al sol, a la luna y a las estrellas. Todo se escucha. No hay nada que no se escuche. Puede que el sonido no se escuche conscientemente, sin embargo, el sonido va aumentando y en algún lugar de la sutileza de tu ser, el sonido vibra, es captado y entra en las células de tu antiguo cuerpo.

Como sucede en Topeka, Kansas, así sucede en el Monte Tamalpais y en las montañas y tierras interiores cuyos nombres nunca has oído, y así sucede en todos los planetas con y sin nombre, y así, incluso si estás solitario en una cueva. , eres responsable ante todos y ante todo.

Cuando te das cuenta de esto, realmente te das cuenta, no puedes ser un aristócrata por más tiempo que seguir siendo un mendigo en la calle. Quienquiera que creas que eres, dondequiera que creas que estás, en cualquier rincón en el que te encuentres, en cualquier ático en el que vivas, tocas los tambores del Universo y de todos los Universos, actualmente conocidos o desconocidos. Eres un tam-tam que envía y recibe mensajes. Cada pensamiento se comunica. Cada pensamiento es tragado. Cada felicidad y cada infelicidad canta su canción. Los océanos recogen la canción. La melodía está en el Hit Parade y se reproduce en todas las estaciones de radio del mundo. Cada uno, cada ser, sin importar dónde ni cuándo, es su propio transmisor, y por eso sois responsables del estado del mundo y del más allá.

Eres responsable de ti mismo y de todos los que están cerca y lejos.

Cualquiera que sea el continente en el que te encuentres en tu mundo percibido, eres responsable de cualquier otro continente que percibas o no percibas.

Independientemente de tu conciencia, impactas a todos y a todo. Independientemente de vuestra conciencia, vosotros y todos en todas partes, en cada zona horaria, en cada período de la historia, sois responsables. Que todos sean responsables no te exime de tu responsabilidad. De hecho, no hay otros. Ahí estás tú.

Te has creído impotente para cambiar cualquier cosa en la faz de la Tierra y, sin embargo, eres el ser más poderoso de la Tierra y eres quien hace girar el dial del Universo. Nadie puede sustituirte. Nadie puede asumir tu responsabilidad. Sólo tu.

Quien es egoísta es ciego. Quien se sirve a sí mismo es ciego. Quien cree que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera, está ciego. Es para ti bendecir el Universo. Te corresponde bendecir a todos y todo lo que te acerques. Te corresponde a ti bendecir a todos y a todo. Todo el mundo eres tú. Eres tú quien toca las campanas, y es por ti que las campanas suenan. Eres el que envía, el que recibe y el que devuelve. Tú eres quien resuena todos los mensajes en el Universo y más allá.

Sobre tus hombros está el mundo. Eres Atlas. Sobre tus hombros, el mundo se mantiene firme. Tus hombros son más fuertes de lo que crees. Eres la Grandeza del Amor que he arrojado. Eres quien lo recupera. Eres tú quien sostiene todo en tu amor. Y ahora conoces tu verdadero propósito en la vida y, ahora, lo cumples. Ahora. Ahora cambias el pasado. Ahora cambias el presente. Ahora cambias todo. Con un sorbo de Mi amor, alimentáis a los pobres de corazón. Revives el mundo a su estado natural. Es a ti a quien he estado esperando. Ya no debéis esperarme. Te he estado esperando. Ahora sabes que eres el bienvenido. Tú eres el pan que he echado sobre las aguas.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/the-bread-cast-upon-waters-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx