El poder de la manifestación está en ustedes

Jorge Gomez (333)

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de Anthena Arcturus
17 de febrero 2010

Yo soy el Creador en manifestación
Yo soy un Arcturiano
Yo soy Anthena

Yo, Anthena, me dirijo a ustedes en el rayo de amor y sabiduría. Les pido humildemente abran sus corazones a mis palabras que una vez mas vienen cargadas de amor incondicional y de Energías de Alta Frecuencia…Energías Arcturianas. Desde mi nave estelar y como guía de las muchas almas encarnadas en el planeta Tierra cumplo con la misión de ayudarlos a anclar las Energías de Alta Frecuencia en Gaia y en cada uno de ustedes.

He recibido el pedido del Consejo de Luz y la Federación Galáctica de la Luz de comunicarles, una vez mas, que son seguidos, con atención, cada uno de los pasos en la evolución de Gaia y de cada uno de los seres que ha aceptado el compromiso de habitarla en estos momentos de gran cambio. Deben tomar conciencia de estar siendo fuertemente asistidos en cada uno de los procesos que forman parte de su realidad.

Hoy he sentido el llamado de comunicarme con todos los seres de la nave Tierra con motivo de los grandes eventos que están produciéndose en el planeta. Durante todo el año 2009 fueron preparados para los grandes cambios que traería consigo la llegada del 2010. La luz ha sido instaurada en Gaia y en cada uno de ustedes pero esto representa hoy una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es que esta Luz sea anclada en amor y armonía

Desde el Gran Sol Central de la Galaxia a través de su nave Sol siguen recibiendo gran cantidad de Energía de Alta Frecuencia, esta energía esta generando la elevación de los estados de conciencia de toda la humanidad y de la propia nave Tierra. Grandes cambios y profundas transformaciones están previstas para este año 2010 como parte del Plan Divino, ya somos testigos de ellas. Inundaciones, terremotos, aludes, erupciones volcánicas…Gaia al igual que ustedes se encuentra en una profunda adaptación a todas estas nuevas energías…Gaia al igual que ustedes se encuentra preparándose para el inicio de una Nueva Era, una Era que trae consigo la instauración de la paz y el amor en la Tierra.

Es por esta razón que hoy me dirijo a ustedes.

Ustedes benditos Trabajadores de la Luz son los poseedores de un inmenso poder que se esta gestando en lo mas profundo de su ser. Este poder es el PODER DE LA MANIFESTACION…

El día 28 de febrero de este año 2010 activaremos los Códigos para la Ascensión en Gaia y en cada uno de los seres que haya aceptado el compromiso de la ascensión. La activación de estos Códigos traerá consigo nuevos estados de conciencia…la conciencia de UNIDAD se expandirá a través de la nave Tierra y de la nave personal de cada uno de los seres que habitan en ella y que hayan aceptado esto como su nueva realidad. Esta Conciencia de Unidad activará en ustedes el poder de la manifestación, ya que al tomar conciencia que cada uno de ustedes…incluso Gaia…incluso su Sistema Solar…incluso su Galaxia Vía Láctea…incluso su Universo y Multiuniversos, forman parte del UNO se darán cuenta de que cada uno individualmente son co-creadores y todos juntos forman el GRAN CREADOR…y es allí donde despierta el poder de la manifestación.

Es de suma importancia que a partir de esto tomen absoluta conciencia que todos los procesos en la nave Tierra pueden vivirse en luz…pueden vivirse en armonía pero esto dependerá simplemente de ustedes, dependerá de cuan conectados se encuentren a esta Nueva Conciencia de Unidad, dependerá de su trabajo en Unidad con Gaia, con los nativos de la Tierra, con los representantes de la Gran Hermandad Blanca, con los Arcturianos…dependerá de su trabajo en Unidad con cada uno de los seres pertenecientes a las Altas Huestes de Luz que se encuentran trabajando en el proceso de Ascensión Planetaria en esta zona del Universo.

Les ha sido entregado el Cristal de Luz de los Arcturianos, como herramienta de conexión con las Altas Frecuencias de Luz, se encuentra allí en su Centro Corazón. Este cristal etérico los conecta directamente con los Cristales Etéricos Arcturianos que han sido anclados en los últimos años a la nave Tierra en diferentes puntos de su cuerpo. Al conectar su Cristal Etérico de Luz con los Cristales Etéricos Arcturianos de Gaia en UNIDAD estarán creando una de las Redes de Luz mas poderosas que hayan podido manifestarse en el planeta Tierra. Y esta es la clave para el siguiente paso en el proceso de Ascensión.

Hemos hablado del poder de su mente, de la proyección mental y del mantenerse enfocados en esa proyección…esto unido a esta nueva conciencia los ayudara a manifestar la Luz en la Tierra…ha llegado el momento de ponerse en acción…ha llegado el momento de activar su Cristal de Luz Arcturiano en UNIDAD con los Cristales de Luz Arcturianos de Gaia…y así todos juntos por esta maravillosa manifestación.

Desde mi mas profundo amor les envío un velo de Luz Arcturiana a cada uno de ustedes

Yo soy Anthena

5 comentarios

  1. Hola Angie, soy Rocio.

    Tengo alineaciones de reiki tradicional, y te puedo comentar algo al respecto.

    Lo que te sucede es que cuando sientes eso y te ves a ti misma en realidad si te estas saliendo de tu cuerpo fìsico, te estas proyectando al astral y en el astral si tu te das cuenta de lo que te esta pasando en ese momento y te preguntas a ti misma en donde estas? y te contestas: estoy en el astral entonces puedes con toda conciencia e intencion viajar por el astral y puedes ir a donde tu quieras: algun pais que quieras visitar, algun lugar hermoso, incluso otro planeta o mejor aun pedir que vengan por ti los angeles y que te lleven con nuestro señor Jesùs o con algun otro maestro ascendido para que te instruyan en el conocimiento divino.

    El truco esta en que durante el dia que estas despierta tu ensayes diciendote en donde estoy? que estoy haciendo aqui? Si estoy en 3d o estoy en el astral?

    Para saber si estoy en el astral pega un brinco alto y si flotas estas en el astral, si te ves inflada entonces estas en el astral.

    Cuando practiques dite: si estoy en el astral entonces voy a : ir a tal lugar, o llamo al Sr. Miguel para que me llleve al templo eterico del rayo azul, o cualquier cosa que tu quieras hacer.

    Tambien dile muchas veces a tu angel y a tus seres de luz que te recuerden todo lo que viste y oiste en ese viaje.

    Practica, practica y practica en 3d y veras que bien rapido lo podras hacer en el astral.

    Suerte.

    Pd. Siempre que viajes al astral pide la protecciòn de San Miguel Arcangel.

    Atentamente: Rocio Ceja.

  2. gracias por tan sabias palabras….preparémonos..no se si esto que me pasa sea parte de…. tengo algunas semanas que me sucede algo extraño.. cuando estoy medio dormida siento que mi cuerpo se infla como si fuera un gran globo y empiezo a sentir que mi espiritu esta lejos de mi cuerpo, incluso percibo aunque no he visto que estoy fuera de mi cuerpo..lo que me llama la atención es que esa sensación la tuve cuando era muy niña (4 o 5 años) e incluso me acostumbré a la sensación; por eso me llama mucho la atención, porque es volver a sentir lo mismo.Si alguien me pudiera explicar qué me pasa, lo agradeceré enormemente……..incluso tengo una habilidad innata para la cartomancia, realmente nadie me ha enseñado a interpretar cartas y sueños y no lo hago mal….tendrá algo que ver con mis sensaciones?

  3. Hola,me interesa muchísimo saber como activar el lugar sagrado del corazón del cual he oido pero no se como activarlo ó con todo esto solo se activará .gracias Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx