Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » El Puente…..Cruzando A La Nueva Realidad por Celia Fenn

El Puente…..Cruzando A La Nueva Realidad por Celia Fenn

 Jean Luc Bozzoli

 La Importancia del Asentarse.  Ha sido un intenso y caótico comienzo del año 2014. La reciente luna llena en Cáncer/Capricornio y la racha de poderosas erupciones solares han significado que todos han estado sintiendo el poder de las energías.  Aunado a esto está la venida “en línea” de las nuevas energías de la naturaleza de las que el Arcángel Miguel ha hablado, las poderosas energías de la Tierra elemental que están forjando una nueva relación entre la humanidad y el ambiente.  Es ciertamente un tiempo de excitantes e intensos cambios.

La mayoría de las preguntas que me llegan de la gente  son acerca de cómo manejar estas poderosas energías.  La respuesta es siempre doble…..estando despiertos y conscientes, sabiendo qué está pasando, y estando plenamente asentados, ¡lo cual supongo es la misma cosa!

PUBLICIDAD GOOGLE

Así que, en breve, veamos por qué se han estado sintiendo tan intensas las energías. Primero…..el Sol. Estamos en un periodo llamado “Máximo Solar”, cuando el Sol libera continuamente poderosas explosiones solares hacia la Tierra. En términos metafísicos, esto es la liberación de los “Códigos Lumínicos Solares” o información que es absorbida en la Tierra y en el cuerpo y el cuerpo lumínico de todos los seres vivos. Si su cuerpo lumínico está plenamente activado al del nivel solar, esta información es absorbida en su cuerpo lumínico y transmitida a su cuerpo físico via la glándula Pituitaria y el sistema de meridianos.  Cuando estas ondas de los Códigos Lumínicos son particularmente fuertes, pueden causar entonces turbulencia en su propio sistema corporal.  Esto se debe a que el sistema humano galáctico está diseñado para ASENTAR estas energías o hacerlas fluir a las Rejillas de la Tierra. El humano galáctico o “nuevo humano” es un ‘puente” entre los diferentes niveles y dimensiones.   

Esto funciona bien solamente cuando la persona está asentada y puede permitir a la energía fluir a través de ella para entrar en la Tierra, donde es absorbida y usada por la Tierra.  Cuando uno no está bien asentado entonces uno sufre lo conocido como “síntomas de ascensión.”  La intensa energía no puede ser asentada y circula simplemente dentro de su sistema energético, activando cualquier y todo patrón al que ustedes pudieran estar aferrándose a ese nivel.  Lo más común es que la energía alimente al segundo y tercer chakras, los niveles del [cuerpo] emocional y mental, y ustedes empiezan a crear “viejos patrones.”  Oigo a mucha gente decir: “pensaba que ya había desepejado esto, pero salió de nuevo.” Bueno, sí, lo habías despejado pero fue reactivado por la intensa energía, no porque necesitara ser despejado de nuevo sino porque esta energía es intensamente creativa y necesita definitivamente crear.  Así que si ustedes no están creando nada, entonces ella creará lo viejo de nuevo simplemente. 

Por lo tanto, realmente depende de nosotros empezar nuevas creaciones y empezar a asentarlas. La energía está aquí para apoyarnos, pero necesitamos entrar a esta nueva realidad y esta nueva relación con la naturaleza. Cuando ustedes ven viejos patrones surgiendo a la superficie, por qué no decir simplemente no y proseguir adelante; no le den energía, prosigan a algo nuevo y asienten la energía en una nueva creación en vez de la misma vieja de nuevo.

Es simplemente que con nuestra historia de la psicología del siglo 20 aparentemente nos imaginamos que tenemos que sanar y procesar para siempre. En realidad, en la nueva realidad necesitamos aceptar que si nos enfocamos en el Momento Presente….el AHORA….entonces el pasado ya no es cuestión alguna.  No necesitamos recrearlo de nuevo, podemos decir simplmente no si lo vemos venir.  Nosotros podemos elegir, pero tenemos que estar despiertos y conscientes de lo que estamos creando a fin de poder elegir.

De esta manera podemos asumir el Pleno Poder del Nuevo Patrón Galáctico Humano y disfrutar del intenso poder creativo de los Códigos Lumínicos Solares mientras son recibidos en la Tierra. Pero tenemos que asegurarnos de que la energía no se quede “atorada” en los patrones emocionales y mentales del pasado y se le permita fluir hacia nuevas creaciones y nuevas realidades. 

PUBLICIDAD GOOGLE

En consecuencia, con toda esta feliz “Danza Solar” que hemos estado haciendo, también hemos hecho una “Danza Lunar” con las energías.  La luna llena en Cáncer fue particularmente potente en este tiempo de alta actividad solar porque estaba en Cáncer…una luna de agua.  Las lunas de agua activan el flujo de las emociones y los sentimientos, especialmente alrededor del hogar y la familia, así que en los días pasados pudieran haber sentido una intensa energía alrededor de estas áreas.  Es una energía creativa y una energía de los sentimientos. ¡Pudieran haberse sentido tristes y con ganas de llorar por cualquier cosa!  Pudieran haberse sentido intensamente solos o enojados o cualquier otro sentimiento.  Sí….celebren el estar reconectándose con sus sentimientos. 

En la vieja realidad nos sumergimos tanto en la cultura popular de lo “mental” en la TV y los medios de comunicación que no fuimos capaces de distinguir con frecuencia lo que ya estábamos sintiendo y lo que nos estaban alentando a sentir mediante el control mental de los medios de comunicación.  Ahora, a medida que despertamos empezamos a reconocer nuestros propios sentimientos, y ellos pueden ser muy intensos en ocasiones. Ellos están destinados a ser. Solamente los “sentimientos” adormilados controlados no tienen intensidad. Estamos aprendiendo a estar bien con la intensidad sin permitirnos volvernos disfuncionales o agresivos. Más bien, ¡celebren el poder que fluye a través de estos sentimientos! 

En la nueva realidad necesitamos ser Firmes y Asentados. ¡Somos Maestros de la Luz y Guerreros Solares. Podemos elegir todo el tiempo y estamos creando en todo momento!  La nueva energía elemental del “Espíritu del Bosque” busca trabajar con nosotros para crear y manifestar a nivel de la Tierra, y para traer a la forma nuevas creaciones que portarán la Huella de la Inteligencia Creativa Divina y los nuevos Códigos de la Luz.  

Es un tiempo excitante, poderoso y retador en el planeta Tierra al tiempo que nos dirigimos hacia lo nuevo, ¡sabiendo que estamos creando lo nuevo con cada elección que tomamos! 

http://www.starchildglobal.com/

El Puente…..Cruzando A La Nueva Realidad  por Celia Fenn 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias por tenderme la mano en este cruce

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend