El Pulso Cósmico Ascendente, por Shala Mata

Jorge Gomez (333)

dimensiones 003
1:1:1 LA PUERTA DE ACCESO PARA EL NUEVO COMIENZO

El comienzo de cualquier año, siempre es un tiempo para un comienzo fresco, donde a veces contemplamos las partes de nuestras vidas que deseamos cambiar, por medio de resoluciones o por la intención. El 1 de Enero del 2008 (1:1:1) no es solamente un comienzo fresco, sino una puerta de acceso potente o portal que alínea, aún más que antes, la energía de creación desde el Sol Central. La luz del Sol Central alcanza profundamente el corazón de nuestra amada Madre Tierra y está ayudando a despertar a los trabajadores de luz o semillas estelares, con una transformación alquímica. Así como en el 11:11, 12:12 o la próxima puerta de acceso del 8:8:8, la puerta de acceso del 1:1:1 apoya un puente más sólido entre la 3a y la 5a Dimensión.

La numerología del 2007 fue la del «9», que se refiere al término. Si nos sentamos tranquilamente y revisamos nuestra vidas y eventos personales que experimentamos, muchos verán el hilo de «término» que lo une y que recorre experiencias aparentemente no relacionadas. En mi caso, tuve la visita de un asunto de salud, que creía que ya había concluído completamente. Algunos comentarios de clientes, con frecuencia fueron similares «Pensé en verdad que ya había terminado esto, etc.» Muchos se sintieron desconectados y cuestionaron su camino. Los síntomas físicos, dolores de cuerpo, perturbaciones de sueño parecía que arrebataban nuestra fortaleza. Algunas veces, el término fue simple y a veces no. Cada uno de nosotros individualmente, obtuvo sabiduría y conocimiento a pesar de los tiempos difíciles.

Cada año nos acerca más al 2012 y cada año sostendrá su ración de sabiduría y energía que probará nuestra paciencia, resistencia y fe. Los términos individuales que ocurrieron en el 2007, apoyan y resaltan aún más el colectivo. Durante el año pasado, comenzamos a ver como el medio ambiente tomaba el centro del escenario. Los países y los individuos, están sintiendo orgullo de vivir en «lo verde» y nuevos productos que apoyan al medio ambiente, están saliendo diariamente. Siempre podemos encontrar polaridad y paquetes de energía en nuestro planeta que son oscuros y aparentemente sin esperanza. Sin embargo, el cambio está ocurriendo y las cosas no son siempre como se ven.

El mes pasado compartí mi dolor con respecto a la cacería de ballenas por los japoneses, pues desde hace más de 40 años se reiniciraría la caza de las Humpbacks junto con las ballenas minke y las Finn. El 21 de diciembre, anunció el gobierno japonés que no tomarían ballenas Humpback en esta caza. Ver el artículo: esta es una pequeña victoria, pero aún más un cambio vasto con respecto al mes pasado.

La 1:1:1 del 2008 ofrece otra gran oportunidad, no solo de plantar nuevas semillas, sino de nutrir aquellas que se plantaron durante el año pasado. El 2008 será un año crítico en la polarización total de nuestro planeta y de como podremos mitigar algunos de sus efectos. Los eventos de la Tierra, los eventos políticos, los eventos del clima, calentamiento global, extinción de los animales, todos están enlazados con la polarización que hemos creado.

Estamo teniendo clases particuloares de maestros de la 5a Dimensión de muchas familias de estrellas, para que podamos evolucionar nuestras habilidades telepáticas. Esto significa no solo en «recibir» información, sino también en «enviar».

El «2008» será un año de acción. Estaremos haciendo más puente entre la energía de la 5a D y nuestra 3D. La energía del 1:1:1 abrirá el portal de entrada. Sin embargo, debemos activamente continuar con la habilidad de conectar y la habilidad de dirigir esta energía. Las energías del Sol Central crearán una nueva ola o plataforma de energía y luz en el año que entra.

Nosotros como semillas estelares y trabajadores de la luz, podemos conectarnos a esta luz dorada del Sol Central durante la meditación o por visualización. Podemos unirnos en grupos, conectarnos unos con otros a través de nuestros corazones y luego podemos enviar o proyectar con el pensamiento a esta luz consciente, hacia las partes de nuestro planeta que están siendo destrozadas por la guerra, el terrorismo, las tormentas, etc. También podemos telepáticamente conectarnos con las ballenas, los delfines y TODOS los animales y dirigir esta luz para su apoyo.

Hemos aprendido y experimentado que al incrementarse la frecuencia y la vibración en el planeta, nuestros cuerpos físicos deben adaptarse rápidamente. Hemos discutido los síntomas de la «ascención» con frecuencia y cómo ellos afectan nuestro equilibrio físico y emocional. Hay muchos factores que nuestro cuerpo debe soportar: toxinas, contaminación, energía electromagnética, estrés, daños biológicos. Nuestro cuerpo es un vehículo milagroso que tiene una función compleja. Sin embargo, una de las más necesarias en los tiempos venideros, es la de tener un sistema inmunológico fortalecido, no solo por nosotros, sino también para todos los animales mamíferos de nuestro querido planeta.

El portal o puerta de entrada del 1:1:1 se sentirá más durante el mes de Enero. Sin embargo, será más potente justo antes y después del cambio de año. La luz dorada del sol central es una luz trascendente, consciente y pendiente.

Durante el tiempo del portal de entrada del 1:1:1, podemos unirnos y entretejer esta energía cósmica en nuestro sistema inmunológico. Podemos hacer esta ceremonia con otros o solos, al llamar a la luz cósmica dorada del Sol Central para que abra nuestro chakra coronario y baje un flujo de luz chispeante dorada de arco iris, para que nos apoye, suba e incremente nuestro sistema inmune. Visualicen esta luz que va en forma de espiral hacia abajo desde el coronario, pasando por cada chakra y luego juntándose en un pequeño charco a sus pies. Suban esta energía a través de su Huevo Cósmico (aura) y comanden a esta energía para que contínue circulando continuamente por 24 horas. ESto va a crear un flujo congruente de energía y una comunicación entre los cuatro cuerpos y podrán sostener más de esta magnífica luz de la 5D. Pueden también dirigir esta energía a otras partes del cuerpo que requieren apoyo, tanto como se necesite.

El año que entra nos mostrará claramente más que nunca, qué tan conectados estamos intimamente con nuestra querida Madre Tierra y cada pulso cardíaco de cada cada cosa viviente en este planeta. En Enero se abrirá la conciencia y continuará manifestándose a través de todo el año.

El 2008 numéricamente es un «1», lo que significa comienzos. Medité sobre el significado de esto durante varios días antes de escribir este artículo. En forma inherente, el sentimiento que resurgía repetidamente era el de anticipación y excitación. Esto se atemplaba por la comprensión de que hay mucho por hacer en los meses que vienen para apoyar a la biósfera y nuestra evolución. Muchos de nosotros nos sentimos cansados y estirados hasta el límite al finalizar el 2007, pero muy profundamente en el corazón se encuentra la flama ardiente que nos une a todos.

En los primeros días de Enero, al ir pasando a través del portal, vamos a sentir una incertidumbre o ansiedad tremenda. Esto es debido a que muchos flujos diferentes de luz consciente, se están entrelazando en el portal. Durante este tiempo, es importante recordar que semillas desean plantar y qué es lo que desean experimentar. Nuestras intenciones se bañarán en esta luz de tanto potencial y debemos estar al tanto de nuestros pensamientos, acciones y lo que escojamos.

También es importante comprender que las plantas, los oceános, las montañas, ríos y animales, estarán también ansiosos. Podemos ayudarlos si telepáticamente dirigimos esta luz a cada grupo o área. Seguidamente, cuando una frecuencia mayor llega al planeta, quiénes no son capaces de diferenciar la luz se pueden desequilibrar y escogen a partir del miedo. Como trabajadores de la luz, podemos ayudar a sostener esta luz y ordenar una «perfecta entrada y alineación» en las áreas necesitadas.

Muchos hilos de potencial existen en lo que se denomina el futuro. El tiempo no es lineal, sino circular. Nuestro pasado, presente y futuro da vueltas concurrentemente a través del círculo o ilusión del tiempo. Hay muchas predicciones al comienzo de cada año, basadas en el potencial de energía en un momento dado. Nuestros pensamientos, palabras y acciones, se alimentan del potencial de energía de la manifestación. Durante los meses venideros, refinaremos este proceso con un pensamiento y acción consciente.

Cada mes la Luna Nueva y la Luna Llena, ofrece un apoyo y oportunidad tremenda. Sin embargo la primer Luna Nueva y Luna Llena del año, anclan la energía de manifestación por la que navegaremos a través del año.

Enero 8. Luna Nueva. Esta luna suavizará la energía desbordante del portal de entrada. Será un tiempo muy potente, para que «conscientemente» escojan lo que quieren manifestar y sembrar esas semillas ahora.

Enero 22- Luna Llena – la luz de esta luna, será una señal que prenderá nuestra excitación y anticipación para las semanas venideras. Sentiremos la energía de la Diosa de esta luna en forma suave, trayendo un nuevo balance.

Enero ofrece una ola tremenda de potencial energético y los vientos de cambio soplarán fuertemente. Mientras que la energía será desbordante a veces, también será anfitriona de una profunda oportunidad para mirar nuestro interior profundamente, preguntándonos sobre lo que verdaderamente se encuentra en nuestro corazón y actuando desde un lugar puro de unidad y amor.

Feliz Año nuevo a todos.

Amor y profundas bendiciones

Shala

© Shala Mata 2008 email: shala@lightworker.com

4 comentarios

  1. When do we expect coming of Bhagavan Kalki… an Avatar of present era… a messiah competent to uplift Dharma (righteousness)! In times of strife… when mutual trust amongst each other reaches its lowest ebb… coming of a messiah (Avatar) gets necessitated! Even man gods like Mahavira, Gautama Buddha, Jesus Christ or Prophet Mohammed fail in such circumstances!

    Who shall be Bhagavan Kalki is the biggest question! Coming of a man god coupled with powers of Chanakya (most able administrator in history of mankind) is only solution! Humanity looks forward to such a one… an ordinary mortal that against all odds upholds Dharma (righteousness) and succeeds in re-establishing peace tranquility abound!

  2. La nueva ciencia y conciencia del futuro les invita a la unificacion global meditativa para la unificacion de todas las almas de buena volunatd de la tierra en un solo ser, la divina presencia de dios en accion aqui y ahora contribuyendo entre todos a la venida y resurreccion del verdadro rey del mundo, kalki avatar jesus crissto maitreya krisna o como le llamen el cristo planetario por la union de todos los humnaos y humanas cristos y cristas o cristinas internos internas despiertas en el ser que son, en un solo amor una sola verdad un solo dios, aprovechando el pulso cosmico proveniende de la conjuncion planetaria que nos brinda el cosmos en la fecha del 2010 2012 registrada y pronostica por las profecias mayas donde el poder y la luz del cristo cosmico en conexion con la divina presencia de dios en accion uqe viene era tras era para salvar a la humanidad halle un camino y unos vehiculos puros de expresion para que unidos como el ejercito amoroso del la luz del mundo para preparar el camino del que ya vino y esta entre ustedes, el mesias el cristo el crsito cosmico samael hunab ku moises ankenaton ra melkisedek jesus o como le llamen el salvador de la humanidad y del mundo, el mensajero de dios el ungido el mesias en colaboracion con las civilizaciones unidas del espacio pueda liberarles de las garras de la materialidad y de las hordas de maya la ilusion de sus mentes inferiores manipuladaspor todos los poderes o parasitos facticos de su planeta desde las mas remotas eras de la tierra de una vez por todas para que puedan sobrevivir como especies y reintegrarse al plan de las civilizaciones unidas de la galaxia, del universo y del cosmos, unplan de amor paz libertad sabiduria iluminacion espiritualidad jamas imaginada por ustedes gracias a la divina presencia de dios en accion en sus espiritus almas y cuerpos de manera que todos ustedes puedan al igual que cristo se uno con el a imagen y semejanza, el yo soy.

    paz profunda paz profunda paz profunda, yo soy el que soy, yo y el uno somos, el me envia y lo que con migo hacen, su mensjaero, a el se lo hacen, hagase la luz, y por la union con amor puro y casto puro puro puro por el espiritu a dios se hace. yo soy

    quedando sellado y decretado como mensaje oficial expedido por las ordenes de sant miguel saint germain cristo maitreya kalki avatar hunab ku moises o como le llamen antes de la manifestacion del mesias ya presente en el planeta desde 1997, esperando su aceptacion e invoacion por todas las personas verdaeramente humanas y de buena voluntad no egoicas que sean capaces de superar el ego grupal y se unan a la unica verdad, el poder de la divina presencia de dios, por amor en accion aqui y ahora por todo el planeta en una sola voz, ya viene el yo soy el que yo soy, amen todo el que se oponga no colabore o tergiberse este mensaje interpretandolo con cualquier pretexto interes religionmovimiento o secta en lugar de unirse a el y promoverlo es del anticristo y dios envara sobre el las plagas del apocalipsis uno por uno urdidas por los planes de satan, el espiritu unido de los seres humanos de la materialidad consumista egoista de poder riqueza energia y maldad usa urrs europa asia africa america del sur satan engaña a toda la gente del mundo de gog a magog no participen mas en sus juegos de supernaciones union de naciones contra el plan de dios, ni sus inyecciones de dinero al sitema capitalista a lo nazi salgan de las gran ramera, al tierra de las naciones y de las naciones unidas en contra de dios el amor la solidaridad y la paz que por una parte les envian ong y por la otra esta fabricando miles de bombas atomicas rusia 50000 eeuu 50000 cren ustedes que pararan hasta que una de las dos mitades del planeta se enfrenten con bombas atomcas para crer el falso rey del mundo economico capitalista materialista satan, ya estan avisados, aun les queda un poco de tiempo, o se unen todos a gritos por doquier obligando a todos los paises de la tierra a abolir las naciones todas y amarnos todos como hermanos o el barco se unde hermanos, esta es la segunda trompeta de la apocalipsis del angel sanmiguel canalizado via avatarinstructor por ordenes de maitreya kalki avatar krisna buda jesus cristo jesucristo, paz y amor.

  3. ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER CONCIENCIA COLECTIVA DE COMO ESTA EL MEDIO AMBIENTE, POR LO MENOS A QUI EN CANCUN QROO SE ESTA TRABAJANDO EN LA FAUNA MARINA ; APROBECHO PARA AGRADECER A VISITACION POR SU COMENTARIO EN EL ARTICULO DEL MES PASADO MUCHAS GRACIAS Y RECIVAN UN ABRAZO DE LUZ.

  4. Muchas gracias por este articulo.La más grande y la mejor de las ayudas es enseñar al hombre a ayudarse a sí mismo.¡Son unos amigos tan agradables los animales!no preguntan ni critican.YO los amo y deseo que se les tenga siempre en cuenta.ME alegra leer la decisión del gobierno japones, de no tomar ballenas Humpback.Un saludo y buenos deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx