El Punto Cero, la nueva energía – Mensaje del grupo por Steve Rother

Jorge Gomez (333)

Creación de la 12a Dimensión

 

Queridos, están en el umbral de otro maravilloso salto evolutivo. A pesar de ello, muchos de ustedes se sienten estancados. Es como si estuviesen haciendo todo en la forma correcta y sin embargo el movimiento de avance fuera imperceptible. Esta sensación de sentirse estancados se genera cuando ven que todos aquellos que los rodean se mueven con mucha rapidez. Hoy, permítannos ofrecerles otra perspectiva respecto a esta situación. A medida que todos los humanos evolucionan, descubrirán que uno de los puntos más empoderadores cuando son multidimensionales, es que los mismos les ofrecen puntos múltiples de percepción. Esa perspectiva múltiple respecto a cualquier situación es lo que hemos denominado la 12ª dimensión. Existen atajos nuevos para la creación los cuales ahora resultan posibles y se volverán populares en los próximos años. Estos atajos inician el proceso de creación ayudándoles a situar su creación en la 12ª dimensión; les ayudaremos a experimentar eso a través de este mensaje.

 

Para observar el evento desde puntos múltiples de percepción en la 12a dimensión, uno debe tener acceso a todos los puntos del cronograma. La raza humana está evolucionando a un ritmo más acelerado de lo que se hubiese esperado alguna vez. Ahora su movimiento hacia delante está a punto de dar nuevamente un salto gigantesco. Muchos están incluso comenzando a asimilar la energía más elevada y nuevamente se sienten cómodos en sus cuerpos. Sí, y tal como muchos de ustedes lo piensan en este momento, algunos siguen todavía en la lucha. Sepan por favor que ninguna raza será la primera y el tiempo es perfecto en cualquier instante dado. Para comprender mejor lo que tienen ante sí hoy en día, permítannos hacer un resumen de los cambios evolutivos más recientes con los cuales está tratando la humanidad actualmente:

Se ha iniciado el nuevo cableado de la humanidad y los dos hemisferios de su cerebro están cambiando su cableando para permitir que exista un velo tan delgado como nunca antes. Se trata de un cambio físico que no se ‘descubrirá’ plenamente sino dentro de algunos años. En breve, la burbuja de biología tendrá un ascenso para sostener una forma avanzada del ser humano. Puesto que el re-cableado se efectúa en el nivel físico de vibración, otros aspectos físicos también se ven afectados.

El Reinicio es una de las áreas que ha producido reacción ya que los computadores están fallando en todas partes. En particular, los dispositivos de almacenamiento de información que ustedes denominan discos duros son los más susceptibles y los que con menor probabilidad logran adaptarse a una energía más elevada. Ya han sufrido y continuarán experimentando fallas inexplicables en esa área, especialmente en los grandes sistemas. Los cristales se están re-cableando para dar cabida a una energía mayor, al igual que el cuerpo físico. En realidad, está sucediendo en todos los niveles del juego.

La Infusión de Energía Sexual corresponde a otro de los cambios que están aconteciendo. Con su nuevo cableado adquieren una nueva relación con su cuerpo físico. Se trata de un espíritu más elevado que está ingresando en un nuevo vehículo. Esto estimulará la parte física a medida que el proceso de envejecimiento que drena lentamente al cuerpo físico se vuelve más lento y se detiene, se descubre un flujo de energía. Puesto que la mayoría de los humanos lo sentirá como un incremento en la energía sexual, la fuerza de vida, la hemos denominado Infusión de Energía Sexual. Está progresando ahora y se sentirá con gran fuerza durante los próximos dos años.

 

Ingreso de los Ángeles Humanos

 

Todos estos eventos están ocasionando mucho estrés en aquellos de ustedes que han elegido dar los primeros pasos y liderar el camino para los demás. Ustedes son la nueva clase de Ángeles Humanos que están listos para el llamado a la acción. Nuestras palabras previas fueron un llamado claro y sonoro: «Y ahora, llegará el Ángel Humano». La respuesta a nuestro llamado es que están recibiendo este mensaje en este preciso instante. No nos corresponde decirles que son Ángeles Humanos porque es un cargo voluntario, pero ahora hablamos de ellos con mayor frecuencia puesto que están comenzando a hacer sentir su presencia en el Tablero del Libre Albedrío. El rol de estos seres especiales anunciará el cambio dimensional que se encuentra directamente frente a ustedes.

Retirándose del Cronograma

 

Como requisito del juego, han vivido su experiencia humana dentro de un campo de dualidad. En la tercera dimensión necesitaban la dualidad para apreciar el contraste, en la misma forma que necesitaron el calendario para representar lo finito. Tengan en cuenta que en realidad nada es finito. Sencillamente ha sido una ilusión necesaria para facilitar la vida en la tercera dimensión. Ahora toda la humanidad está firmemente asentada en un campo de Trialidad, en el cual la luz y la oscuridad aparecen equilibradas por medio de una conexión más fuerte con su ser superior. Ya no necesitan la ilusión que llaman «el tiempo». Su alma no conoce el tiempo. A pesar de que tiene experiencias en el juego humano que tiene la ilusión del tiempo, en realidad es atemporal. Vean todo en el ahora y la ilusión del tiempo desaparecerá.

 

Queridos, por favor comprendan que esto será un cambio que se experimentará a lo largo del tiempo. ¿Ven lo fácil que ha sido para ustedes trasladarse a ese estado en este instante? Será sumamente importante que aprendan a vivir sin la necesidad de situar todo dentro de un calendario. Es muy difícil para un humano que ha crecido en una realidad basada en el tiempo cambiar a una realidad basada en el infinito. Gran parte de su proceso de pensamiento está basado en el tiempo; la gran mayoría de sus pensamientos está basada en el pasado o el futuro. Por supuesto que lo único que es real es el presente o el ahora.

 

Ahora bien, si observan el cuerpo humano, verán que el cerebro tiene dos hemisferios. El hemisferio derecho es infinito y el izquierdo fue diseñado para darles la ilusión del tiempo o que son finitos. En realidad, el cerebro izquierdo tiene una labor importante que consiste en situar toda su experiencia dentro de un tiempo. El cerebro izquierdo marca el tiempo; el cerebro derecho es la conexión que tienen con el Hogar. Es infinita y representa la parte creativa de la biología humana. Todo el re-cableado por el que está pasando la humanidad consiste en establecer nuevas conexiones entre ambos lóbulos cerebrales. La adaptación del cuerpo físico es necesaria en los seres de vibración más elevada en los que se están convirtiendo rápidamente. Lo que sucederá eventualmente, es que volverán a entrenar lo que llaman la parte izquierda de su cerebro para crear el equilibrio del Punto Cero. Ello sucederá por medio de la activación de una parte de su biología que existe tanto en el mundo infinito como el finito. Esta activación y todo el re-cableado servirán para hacer una conexión mucho más fuerte entre ambos hemisferios del cerebro.

 

Aprender a vivir en el ahora, sin la necesidad de la ilusión del tiempo, es lo que le espera a toda la humanidad. A medida que se ajustan a esos pensamientos, van creando aquello en lo que piensan. Sean responsables y practiquen el arte de la creación infinita, apartando sus experiencias del tiempo.

El comienzo de la Vida Multidimensional

 

Uno de los eventos más importantes de su progreso es que abrirán la puerta hacia otras dimensiones de tiempo y espacio. Están aprendiendo a ser seres multidimensionales; convertirse en multidimensionales activará una nueva relación con el tiempo y el espacio. Nuevamente, en un principio, este cambio puede causar confusión y frustración. Cuando cambia su relación con el tiempo tienen la percepción de que, de alguna manera, el tiempo se está acabando y se encuentran estancados en el tiempo. Ese factor -combinado con lo que diremos a continuación- es lo que está causando la sensación de estancamiento en el tiempo con la cual la mayoría de ustedes se está viendo enfrentada.

Los Guardianes de los Vórtices

 

El desafío es que muchos Trabajadores de la Luz se están sintiendo estancados o perciben una ausencia de progreso. La mayoría de ustedes sienten el movimiento hacia delante, pero sencillamente no creen que afecte su vida. La naturaleza de un vórtice es simplemente energía que se mueve en forma circular. Sin embargo, y desde nuestra perspectiva, un vórtice es mucho más que eso. En muchos aspectos, un vórtice se parece a un niño. Cada uno tiene una personalidad y esencia únicas. Algunos vórtices tienen un propósito específico y otros no.

 

Si se nutre un vórtice, éste puede evolucionar para convertirse en un portal. Aquellos que tienen contratos que los conectan fuertemente con la tierra en que viven, son aquellos que, con mayor probabilidad, son Guardianes del Vórtice. Estas personas sienten definitivamente una atracción por el sitio en que viven. Sin embargo, en algunas oportunidades estos contratos han concluido. En ese momento es cuando el vórtice comienza su propia evolución hacia un portal. Por ahora, sencillamente imaginen un portal como la puerta que une el infinito con el finito. El portal se activa cuando el vórtice se equilibra totalmente, y esa es la verdadera labor de un guardián. En forma muy similar a la que trabajamos con ustedes para equilibrar su energía masculina y femenina, el vórtice también trata de efectuar la misma acción de equilibrio.

 

Las Vegas, Nevada, es un vórtice muy grande. Se ha visto equilibrado y desequilibrado una y otra vez, cambiando de portal a vórtice y viceversa. En su estado natural de energía (vean el punto cero a continuación), se trata de un portal de creación. En realidad, incluso la configuración física de Las Vegas es la de una ciudad plana rodeada de montañas. Cuando el viento entra en ese gran tazón, gira creando un vórtice. Ese vórtice tiene un propósito de creación y ha sido utilizado por los propietarios de los hoteles y casinos con ese propósito por algún tiempo. En estos momentos está dando lugar un equilibrio de esta energía; tan solo eso está llamando a las personas a dar sus siguientes pasos para estabilizarlo como un portal de creación. Las personas se han sentido atraídas hacia Las Vegas porque las atrae el sueño. Después de todo, es la ciudad de los sueños.

 

El Punto Cero

Cuando un vórtice llega al equilibrio de la energía, se presenta una energía de punto cero en el centro del mismo. En ese preciso instante el vórtice evoluciona para convertirse en portal. Esto forma parte de todos los ciclos de evolución natural. La energía del Punto Cero es el equilibrio perfecto de todas las energías y ha sido utilizado en la tierra desde sus inicios. Incluso mientras les hablamos, muchos piensan que existe la energía negativa y la energía positiva y que se anulan una a la otra para conformar la energía del punto cero. Eso no es correcto. La energía del punto cero es la verdadera naturaleza de todas las cosas. Tengan en cuenta que la energía es infinita, por lo tanto existe en muchas dimensiones. La energía del punto cero es una energía medible que representa el estado natural de reposo de la Energía Universal en cualquiera de las formas que haya tomado en ese momento.

Sencillamente, se están acostumbrando a vivir en la energía del punto cero. Al principio se siente como si los estuvieran limitando, otra de las razones por las cuales se sienten estancados. Están interpretando la ausencia de movimiento hacia delante como estancamiento, cuando en realidad posiblemente han llegado a la energía del punto cero en su vida. En realidad es el punto más poderoso que puede lograr una persona; la meditación y muchas prácticas espirituales tienen el propósito de lograr momentos de energía de punto cero. Están más cerca de lo que creen.

¿Recuerdan que cuando niños les encantaba dar vueltas y vueltas? De hecho, estaban construyendo un vórtice personal para sí tratando de re-cordar la energía del punto cero en la cual viven cuando están en el Hogar. Es el mismo secreto que llevó a la formación de los Derviches de Mevlevi que son conocidos como los Derviches Danzantes (Giratorios) – la práctica sagrada de formar un portal a partir de un vórtice. Ahora el proceso es mucho más rápido. Un vórtice personal se puede crear fácilmente con tan solo el pensamiento. Ahora es posible que todos vivan todos los instantes de su vida diaria dentro de la energía del punto cero.

 

Aquellos que se Hicieron a un Lado

 

Existen muchos que se hicieron a un lado cuando parecía que podría existir la posibilidad de conducir el juego a un nuevo nivel. Se hicieron a un lado para que lo mejor de lo mejor pudiera entrar y estar aquí para que suceda el milagro. No hace mucho, hubo un tiempo en el cual únicamente podían entrar en el juego aquellos que tuviesen un propósito específico. Era necesario cambiar la dirección de la experiencia humana; y fue celebrado en todo lo que es. Hoy celebramos ese mismo evento. Los espíritus que se hicieron a un lado esperan ahora cumplir con su parte, y con gusto ayudarán a aquellos por quienes se hicieron a un lado. Todo lo que deben hacer esos seres es abrirse a ello y aceptarlo.

Queridos, ustedes son aquellos por los cuales ellos se hicieron a un lado. Ustedes son los que tenían las mayores posibilidades de cambiar la dirección de la humanidad. Son los elegidos que anunciarán una nueva era. Quizá en este instante estén pensando que tienen muy poco que ofrecer para este gran cambio. Sin embargo les decimos que, sin excepción, no existen seres sobre la tierra que no tengan un don único y específico que ofrecerle a la humanidad. Les pedimos que ocupen su lugar. Pequeños pasos en la dirección de aquello que los apasiona les ayudarán a permanecer en el ahora hasta que re-cuerden la maestría de la energía del punto cero.

Nos marchamos dejándoles únicamente tres recordatorios sencillos:

Trátense unos a otros con respeto,

Cuídense mutuamente y

jueguen bien juntos.

 

Espavo

 

El grupo

 

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

 

La Realidad y Su Punto de Vista

 

En noviembre pasado, CNN estaba preparando una serie para darle seguimiento al Huracán Katrina. Entrevistaron a un joven de 20 años de Nueva Orleans. Tiene una forma severa de leucemia y se encontraba en la lista de espera para un trasplante de médula. Sus doctores de Nueva Orleans habían encontrado un donante, pero el día previo a la llegada del huracán el trasplante fracasó y él huyó con su padre a Hartford, Connecticut, para evitar el inminente clima de desastre.

Cuando la entrevistadora se sentó con este joven, se sorprendió por lo que éste le dijo: «Me siento agradecido por no haber recibido ese trasplante porque hubiera estado en el hospital cuando el huracán llegó y demasiado enfermo para que pudieran trasladarme». Sintió como si hubiese salvado su vida. La mayoría de nosotros hubiera estado muy desilusionada por perder la oportunidad del trasplante para salvar nuestra vida pero este joven vio el beneficio de la situación. Tenía muchas esperanzas y estaba seguro de que encontrarían otro donante. Sin embargo, la entrevistadora habló con su médico y éste le dijo que incluso con el trasplante, este joven tenía solamente entre un 10 y un 20 por ciento de probabilidades de vida. Esta información sonó muy desalentadora y costaba trabajo comprender cómo podía continuar tan optimista. El joven consideraba que cada día que permanecía con vida era una bendición y estaba decidido a vivirla a plenitud. Este hombre nos sirve de inspiración a todos. Su punto de vista generaba su realidad.

 

Tiempo atrás, si en mi vida se presentaba algo que se asemejara a un desastre, me costaba trabajo manejar la situación y tendía a sentir pena por mí misma y deprimirme por un tiempo. Como he crecido en mi camino espiritual durante estos últimos doce años, puedo afirmar con orgullo que he recorrido un largo camino trabajando la maestría de mis pensamientos en la mayoría de las situaciones. Esto no significa que no tenga días «malos» en los que nada parece funcionar, pero ahora soy capaz de recuperarme y sé que con sólo cambiar mi perspectiva y darme un poco de tiempo puedo cambiar mi actitud. Es gracioso, porque cuando logro esto, la vida cambia hacia circunstancias mucho más placenteras.

Años atrás me vi sometida a la prueba de aprender a manejar una de estas situaciones. Steve y yo estábamos disfrutando un día de compras y visita a la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Teníamos menos de una hora antes de la salida del tren que nos llevaría al lugar donde presentaríamos un seminario esa noche. Cuando fui a sacar mi billetera para pagar una última compra, descubrí que no la tenía. Recordé que unos instantes atrás, dos jóvenes tropezaron conmigo bruscamente. Comprendí entonces que habían robado mi billetera de la cartera. El disgusto me llevó hasta las lágrimas. Me sentía invadida. No teníamos tiempo para denunciarlo a la policía porque debíamos tomar el tren. Fue un largo y silencioso viaje en tren hasta la locación donde presentaríamos nuestro evento. Steve trató de consolarme, pero era necesario que lo trabajara por mí misma.

 

Cuando llegamos y comenzamos nuestra presentación, sentí que mi actitud cambiaba. Había decidido soltar la situación. Tan sólo era una billetera. Steve y yo estábamos a salvo. Solté el apego. Compartí esta experiencia con las personas que asistieron al seminario. Una dama especial se acercó durante el descanso y me contó que era oficial de policía de Ámsterdam y que trabajaba en el departamento de robos. Me prometió que localizaría mi billetera. Le di las gracias, pero en el fondo de mi mente dudaba de las posibilidades que tendría para lograrlo. Cuando la miré a los ojos supe que, de alguna manera, la encontraría. La víspera de nuestro vuelo de regreso al hogar recibí una llamada de esta policía. ¡Me informó que había encontrado mi billetera! Ella y su compañero habían allanado una casa de Ámsterdam. Junto con los artículos robados habían descubierto una cubeta llena de billeteras. Yo le había contado que mi billetera era roja. Ella recogió la única billetera roja del conjunto. Faltaban todas mis tarjetas de crédito y el dinero, lo único que quedaba era la licencia de conducir que identificaba mi billetera. Conservé la billetera por muchos años para recordar que debía cambiar mi actitud frente a las situaciones y soltar mis apegos por el resultado. Hasta el día de hoy, siempre conservo una billetera roja en mi cartera.

 

Me gustaría compartir este poema de Collin McCarty que Steve me entregó hace años:

 

Tratando de Alcanzar los Arcoíris

Si, de vez en cuando, podemos darnos la oportunidad,

tratar y buscar, descubrir y soñar,

crecer y vivir cada día

con la certeza de que podemos

tomar solamente lo que hemos dado

y que solamente podemos obtener de la vida

lo que nos permitimos vivir…

entonces podremos ser felices realmente.

Podremos realizar un sueño o dos y

podremos lograr que se convierta en un hábito

alcanzar los arcoíris

y colorear nuestras vidas

de días maravillosos.

 

En Amor y Luz,

Bárbara

 

Derechos de Autor:

Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.

Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com ,o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

22 de agosto de 2007

1 comentario

  1. Buscando me encontré con ésta información y me sacudió el pensamiento . Deseo integrarme para descubrir lo que vengo buscando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx