El regreso de la verdad personal | Ashian a través de Jennifer Crokaert

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

24 de enero de 2022, jennifercrokaert.com

https://tinyurl.com/3w7sre27

Ashian: ¡Bueno! ¡Vuelve el canal pródigo!

jennifer: ¡bien! ¡Así que no le vas a dar mucha importancia a mi desaparición de tres meses!

Ashian: ¡Sería de mala educación no hacerlo! En serio, entendemos por qué ha estado ausente, pero proporcionemos un bosquejo de su vida durante los últimos tres meses para que otros lo entiendan y porque es relevante para lo que vamos a discutir hoy.

J: Sí, estoy de acuerdo (¡maldita sea!). En octubre, como mencioné anteriormente, pasé por una enorme expansión espiritual y, como sucedió la última vez que pasé por una expansión anterior (hace veinte años), mi vida cambió dramáticamente.

Para ponerlo en contexto, fue como una experiencia cercana a la muerte, pero sin que la muerte estuviera presente. Durante una semana, entré en espacios de amor, paz, gracia y bienaventuranza divina que no sabía que existían. También vi mi vida tal como es actualmente y me di cuenta de que no se alineaba con quién soy ni con mi potencial futuro. La parte más difícil fue que vi que el karma con mi marido se había acabado. Este era el momento de poner fin a nuestro matrimonio.

Sólo puedo decir que este proceso ha sido iluminado con una gracia inmensa, pero sin embargo ha sido extremadamente doloroso. Incluso si estoy dispuesto a dejar el matrimonio, todavía me duele. También creo que es prudente reconocer y sentir ese dolor, para que no quede sin procesar, listo para estallar en el futuro cuando menos lo espere.

Entonces, los últimos tres meses los hemos pasado integrando nuevas energías, códigos y descargas, así como también tratando de celebrar este divorcio con el mayor amor, compasión y paz, para que el proceso sea lo más elegante posible para todos nosotros.

R: Gracias por compartir, Jennifer, sé que esto es incómodo y te agradezco que compartas tu verdad abiertamente.

J: Entiendo que hay muchas cosas en mi experiencia de vida durante los últimos meses que se alinean con hacia dónde se dirige la humanidad en este momento.

R: Sí, eso es cierto y es por donde comenzaremos hoy. Lo que ocurre en uno es un símbolo de lo que sucede en muchos, lo micro refleja lo macro y viceversa: como es dentro, es fuera.

A medida que la vibración de la humanidad aumente, se trascenderá el karma que provocó que muchas parejas, e incluso familias, se unieran. Estos son los 'últimos tiempos', cuando lo viejo se desmoronará; no sólo estructuras y sistemas, sino también relaciones y patrones de ser.

Siempre se predijo que estos últimos tiempos verían el «fin del mundo», no en su totalidad, sino el fin de la ilusión que te han controlado para que creas, el fin de las mentiras, la magia negra y la mente. control que han ayudado a esa ilusión en su lugar. También es el fin de los tiempos para todas las almas que buscan avanzar en el camino espiritual, y para todas las almas comprometidas a ayudar a Gaia a ascender, por lo que tiene mucho sentido que el fin del karma de todas las almas ascendentes esté programado para este tiempo. , también.

En consecuencia, se están produciendo cambios sistémicos tanto a nivel global como personal. Compartimos esto no para crear miedo, sino para difundir el entendimiento de que incluso los cambios más grandes que ocurrirán a tu alrededor son parte de la perfección de este momento en tu tiempo/espacio.

J: Entonces, ¿se acabarán todos los matrimonios? Sé que es una pregunta tonta, pero…

R: No es tan tonto, querida. Aquellas relaciones que no se basan en un amor que pueda elevarse para expresar dimensiones superiores (matices más finos de amor, compasión, perdón, creatividad, empatía y alegría) se disolverán. Su karma será limpiado.

Cuando una de las partes alcanza un cierto nivel vibratorio más allá de su pareja, la unión se disolverá, porque la otra persona ya no puede permanecer dentro de su campo porque las energías no están alineadas. Tendrán que irse de una manera u otra, ya sea a través de una separación consciente ~ como en su caso ~ o una persona tiene una aventura, se muda fuera de la ciudad, cambia su comportamiento de maneras sin precedentes… hay muchas posibilidades.

Si te has aferrado a una relación por «lo que la gente pensará», eso es una señal de que no estás en una relación que esté alineada con tu vibración. Estás atrapado en el miedo, y el miedo es una de las vibraciones más bajas.

J: Entonces, ¿es inútil? ¿No hay nada que se pueda hacer?

R: ¡Por supuesto que no! Siempre hay libre albedrío. Pueden optar por trabajar juntos para llevar su relación a la expresión más elevada que puedan crear juntos, y este es un trabajo sagrado.

La desafortunada verdad es que detrás de las etiquetas de «matrimonio», «marido» y «esposa», hay millones de personas emocionalmente agotadas y entumecidas. Estas son las relaciones a las que me refiero aquí.

J: Oh, sí, eso me resuena. Pero es una perspectiva aterradora. Mucha gente se queda por cuestiones de dinero, simplemente no tienen suficiente para mantener dos hogares.

R: Muy pronto, ese ya no será el caso. El alivio del lazo financiero que tienen alrededor del cuello creará una mayor libertad de expresión en todos los ámbitos, desde las relaciones y las familias hasta el trabajo y la recreación. Puedes empezar a prepararte ahora.

J: ¿Cómo?

R: Al tomar conciencia de la verdad de tu situación personal, al mirar con honestidad dónde estás limitando tu yo, tu vida, tu expresión porque sientes que no tienes otra opción disponible.

Ese es el primer paso: reconocer cuál es tu verdad, cuál es tu verdad oculta.

J: ¿Oculto?

R: Sí. Hay muchísimos millones de personas que han hecho la vista gorda ante su propia infelicidad para evitar ese dolor. De la manera más amable posible, nos gustaría compartir con usted que no se puede escapar del dolor. Tu dolor tendrás que sentirlo en algún momento, porque es tu crecimiento: tu dolor te muestra dónde has sido reacio a estar en tu soberanía, tu poder, tu fuerza.

En el momento en que descubras tu verdad, tu dolor, llámanos. Siempre estaremos ahí para ayudarte. Nuestra misión es elevar a la humanidad, elevar la vibración… no bajarla, pero no es posible evitar el dolor del crecimiento atrofiado, de la verdad silenciada.

El camino más rápido hacia el crecimiento es hacerse cargo de su dolor, reconocerlo y apoyarlo, permitiéndole expresarse a través de usted de una manera que lo exprese por usted sin herir a los demás.

J: Bueno, ¡me alegra ver que decidiste comenzar suavemente mientras yo retomo el ritmo!

R: Bromas aparte, querido, ahora es el momento. No es posible retrasar más lo que hay que ver, sentir, sanar y expresar. Estamos con todos ustedes, en cada momento. Estamos tan comprometidos con su expansión y ascensión como usted.

J: Gracias Ashian, es un placer estar de regreso.

R: Es un placer y un placer para nosotros estar a su servicio nuevamente.

(c) 2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/the-return-of-personal-truth-ashian-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx