EL SOL ASTRAL – Omraam Mikhaël Aïvanhov
«No creas que el Sol solo existe en el plano físico, también hay un Sol en el plano astral y otro en el plano mental.»
ESCUCHA…
LEE…
En el plano astral, el Sol tiene un color diferente al del plano físico. No creas que el Sol solo existe en el plano físico, también hay un Sol en el plano astral y otro en el plano mental. Mentalmente, el Sol es un ser inteligente que tiene ojos, oídos y boca. Es inmenso, formidable, incomparable, un joven maravilloso. Cuenta con todo un séquito alrededor que le hace compañía, es un Rey.
Si desde aquí ves el Sol como un globo, te equivocas. Ese globo que ves es sólo su forma física. En realidad, si ves a un hombre o a una mujer a lo lejos con tu vista clara, verás una envoltura elipsoidal, que es el aura. Los ojos, la boca, los rasgos físicos no se distinguen; el ser se ha convertido en una bola en movimiento. Si te acercas, verás que, detrás de esa atmósfera brillante, el hombre tiene boca, oídos, ojos… ¡Menuda sorpresa! ¿A que sí? Pues, ¡exactamente lo mismo pasa con el Sol!
La teoría que os presento en este momento es tan contradictoria con todo lo tradicionalmente conocido que nadie me creerá, salvo, por supuesto, los iniciados que saben de lo que estoy hablando. Saben que el Sol no es un globo, sino un ser, y lo que es más hermoso, el más brillante. Recuerda que ya dije que hay seres que viven en el Sol que también son muy brillantes, y que el Sol es una tierra maravillosa donde crecen flores y otras cosas, y que no es un globo en llamas donde la temperatura es tan alta que no se pueda vivir allí.
Sí, te dije que el Sol es el más maravilloso, el más cultivado, el más puro, y donde viven seres perfectos. Y si no lo quieres creer porque crees que es una tontería y que los moradores del sol no pueden vivir allí, te preguntaré: ¿no hay muchos habitantes en ti mismo? ¿Cuántos trillones de habitantes hay en ti, solo en tu cerebro, en tus pulmones y estómago? Su número es incalculable. Las células de tejido son tus habitantes y están vivas. Las llevas dentro de ti y donde ellas viven hay culturas, jardines que dan frutos, paisajes de pensamientos y sentimientos. El Sol es lo mismo, pero muchos aún no podéis entenderlo.
En el universo, todo se construye con el mismo patrón.
OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
13 de abril de 1946
Más narraciones del autor en esta página
Exactamente así es