El sueño se soñó | letras del cielo

El sueño se soñó | letras del cielo

26 DE FEBRERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Decir que soy tu fuerza no te quita. Decir que soy tu fuerza es decir que eres fuerte. Desde lo más profundo de Mi corazón, estás erguido en la Creación. Estás lejos de nada en absoluto. Estás cerca de Todo Lo Que Es. Eres todo lo que es.

Eres un experimentador. Experimentas la lluvia y experimentas el sol y los relámpagos. No es entonces un gran salto decir que tú eres la lluvia, el sol y el relámpago. Si lo experimentas tú mismo, entonces debe ser así. Sois los elementos de la Creación. Eres la guitarra que toca, y eres la guitarra que se toca, y eres Todo Lo Que Es. La mano que toca la guitarra es Mía y es tuya. Nos discernimos unos a otros y, sin embargo, somos Uno, y no hay otro para discernir excepto en la ficción.

La alteridad es ficción y lees mucho. Vas más allá de la imaginación. Te imaginas la mentira. Usted ficcionaliza la Verdad. Persigues fantasmas. Embelleces una simple Verdad. La verdad es que somos uno. Tú, yo, somos una canción multicolor, y es de ti Cantamos, y es de Mí Cantamos. Todas las canciones son una variación de One Song. Toco una flauta de One Note y se escuchan trinos. Sois los trinos que se oyen a sí mismos.

No sabes lo que estás haciendo y no sabes completamente quién eres y, sin embargo, esa es la mascarada, porque eres un Conocedor Pleno que aún no ha dejado entrever lo que es de conocimiento común. no divulgado.

Sois los rudimentos de la Creación. Eres el Omnisciente. Eres el Todo Conocido. Y tú eres el proceso de Saber y no dejar ver que lo sabes. Eres la mariposa que se ha posado sobre el dulce néctar, pero eres una mariposa que dice: “¿Ya llegué? ¿Ya he alcanzado el dulce néctar? Me siento separado del dulce néctar que bebo”.

La mariposa es un símbolo. Toda la Creación es un símbolo. Hablo de Todo Lo Que Es cuando no hay nada en absoluto, nada en absoluto excepto Un Amor jugando como si fueran muchos. No eres uno de muchos. Eres Uno de Uno. Esto te parece imposible incluso cuando exploras las profundidades de las posibilidades. Esperas que esto sea cierto incluso cuando está más allá de tu concepción, incluso cuando es tu concepción. Tú concebiste esto tanto como yo lo concebí. Tuve un sueño conmigo mismo y tú eres Mi sueño. Así como sois la Realidad Total, sois Mi sueño. Por lo tanto, usted es su sueño y, sin embargo, el soñador sabe, sospecha y está bastante seguro de que está en un sueño. El soñador es el sueño soñado. Y, sin embargo, eres Mi sueño hecho realidad para que todos lo sepan y todos puedan sonreír.

Hubo un sueño en el que eras un individuo. El sueño se hizo realidad y tú te aferraste a él.

Oneness dio un paseo y vio muchos lugares de interés. Se atravesaba la Tierra como se habitaba en el Cielo. Permaneced en Mí, amados. No hay nada más que hacer. Incluso mientras camináis por el mundo, permanecéis en Mí. Es una conclusión inevitable y, sin embargo, debes recordarlo. Esto es lo que significa decir que nunca camináis solos, vosotros que sois Uno. La unidad se acompaña a sí misma. La unidad se desborda de alegría.

Dios en muchas formas se dice a Sí Mismo: “Yo soy Uno”. Y Yo, que eres tú, sonrío y digo: “Amén”.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/the-dream-dreamed-itself-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil