El tiempo desafiante en el que vivimos

Extracto del nuevo libro del Colectivo, New Earth Journeys : The Collective Speak on Dealing with Personal and Global Crises, por Caroline Oceana Ryan, acerca del actual tiempo desafiante.

¿Cuánto durará este tiempo tan desafiante?

«Aproximadamente, ¿cuánto durará este tiempo increíblemente desafiante? ¿Vivirá mi hija de 8 años para ver la Nueva Tierra y una humanidad pacífica?

Lo pregunto, porque todas las fuentes espirituales que sigo, incluyéndolos a ustedes, nos están haciendo conscientes gradualmente de los tiempos difíciles que se avecinan (y se vuelven más difíciles cada vez que leo), y de lo valientes que somos por nacer en este momento.

Pero rara vez mencionan cuánto tiempo soportaremos esta transición. ¿Estamos hablando de 100 años o de una generación?

El Colectivo

Para la gente de la Tierra,  la pregunta ¿cuándo? es una de las más urgentes. Han sido entrenados para existir en una dimensión de tiempo lineal, en el espacio tridimensional, de modo que el futuro se siente como una dificultad en un momento y una realización en el siguiente.

El presente, su único punto real de poder co-creativo, a menudo se ignora, mientras se concentran en lo que sucedió en el pasado o en lo que podría suceder más adelante.

woman gb60581235 1280 el tiempo desafiante en el que vivimos i409843

Una pregunta que todos nos hacemos: ¿cuánto durará este tiempo tan desafiante? La respuesta estáen nosotros mismos. Fuente: Pixabay.

¡Esto es suficiente para crear un efecto de montaña rusa en las emociones de cualquier persona, particularmente en este poderoso momento de transición!

Por eso es un desafío estar en la Tierra ahora. Y es comprensible que desees que todos los niños conozcan un planeta  finalmente en Paz, con todas las armas inutilizadas y la humanidad soberana y libre.

Tus fuentes de información no mencionan cuánto tiempo debe recorrer la humanidad el duro camino de esta transición, porque no lo saben exactamente.

Nosotros vemos cómo se desarrolla la línea de tiempo, como también lo hacen algunos otros. Sin embargo, no es nuestro papel decirte «cuándo» o incluso «cómo».

Tampoco decimos que los actuales tiempos difíciles se volverán más difíciles, más bien nos esforzamos por alentar a los seres de la Tierra a que se den cuenta de todo lo bueno que ocurre ahora, en sus propias vidas y en la vida de la Tierra en general.

Todo lo que nosotros y otros podemos ofrecer, en este planeta de libre albedrío, es una lista de potenciales que vemos desarrollarse. Las predicciones claras, especialmente con respecto a la sincronización, son imprudentes, en el mejor de los casos.

Por un lado, la línea de tiempo puede cambiar en una fracción de segundo. Y por otro, nunca sería nuestro papel decirles: «Esto sucederá en esta fecha en particular o alrededor de esa fecha».

Esa declaración generaría expectativas que realmente ayudarían a crear ese evento o algo similar en la vida humana. Y es que la expectativa tiene un gran poder.

Es la razón de aconsejarles siempre que visualicen imágenes hermosas y empoderadoras de lo que está sucediendo y lo que puede ocurrir, para su propio bienestar y un bien superior, ¡y que lo hagan con frecuencia!

Has escuchado la expresión «desenchúfate de las distracciones». Nosotros creemos que sus medios de comunicación sesgados negativamente son una de las primeras distracciones de las que debes desconectarte, así como de las redes sociales.

blonde g075b47de1 640 el tiempo desafiante en el que vivimos i409843

Evita los medios de comunicación con sesgos negativos, y ante todo, forma tus propias opiniones. Fuente: Pixabay.

Entendemos que muchos las usan como una forma de informar a otros sobre sus productos y servicios. Simplemente les advertimos a quienes se acerquen a estas aplicaciones y sitios web sobre su gran poder de atracción. Cuando te conectes, mantente alerta a todos los cambios en tus energías.

Si sientes que tus energías disminuyen mientras estás en Internet o escuchas cualquier tipo de noticia, deberías alejarte y reafirmar esto:

“¡La Luz ha ganado! YO SOY un ser libre e independiente. ¡Elijo mi propia realidad de Paz, Unidad y Bienestar Abundante para todos! «

En cuanto a tu hija, es comprensible que estés preocupado por su calidad de vida. Sin embargo, ten en cuenta (aunque pueda parecer frío e insensible) que esta joven eligió venir a la Tierra en este momento, no a pesar del caos que está ocurriendo ahora, sino a causa de él.

A nivel del alma, esta era su intención. Y como pasa con todos los portadores de luz, escribió su cuadro de vida con gran detalle, trabajando en él con gran cuidado y mucha intención.

En el camino, fue asistida por aquellos que había elegido como guías, así como por los amados miembros de la familia del alma, (tú eres uno de ellos).

Luego consultó con los Consejos de los reinos superiores para obtener sus conocimientos. Al recibir la aprobación de su carta de vida y haber creado su red de ayudas para esta encarnación, en el momento elegido, hizo su llegada a la Tierra, totalmente planificada de antemano. Esto incluyó ubicación, padres, familia, cultura y momento en la línea de tiempo.

Nada fue accidental, todo fue con una bella intención.

Ahora, naturalmente, tú como su madre, la ves como una niña vulnerable que debería disfrutar viviendo en un planeta  seguro, pacífico y abundante. Y estamos de acuerdo contigo, de todo corazón.

Busca a tu equipo espiritual para resolver tus dudas

¡Sin embargo, mira la evidencia del empoderamiento de esta joven! Sin duda, sientes su resistencia y el apoyo continuo no solo de su familia terrestre, sino también de su familia del alma, que sabes que está ahí, si te tomas un momento en un estado meditativo tranquilo, para identificar su presencia.

Puedes hablar con su yo superior, guías y guardianes angelicales (su equipo espiritual) y hacerles saber tus preocupaciones por ella.

Incluso si no logras escuchar internamente la voz de tu propio equipo espiritual o el de tu hija, aún puedes recibir una descarga energética de estas presencias, que responderán tus preguntas, las cuales fluirán hacia tus pensamientos conscientes.

Ten por seguro que las respuestas están ahí y que no se te negarán. Y puedes pedir apoyo y protección angelical para tu hija en todos los sentidos.

De hecho, nosotros vemos la niebla a la que te refieres y comprendemos tu impaciencia por librarte de ella. Sin embargo, ¿no puedes ver que la niebla se disipa de manera significativa, incluso ahora?

Te aconsejamos mirar el mundo en términos de:

«¿Qué nuevos signos hay hoy, que todo está cambiando a mayores niveles de libertad y conciencia de la Luz?»

La respuesta podría cambiar tu incertidumbre y ansiedad por una tranquila certeza y calma. Tus medios de comunicación, y las redes sociales deben ser vistas con espíritu crítico.

Ten en cuenta que juzgar el estado de la Tierra, según esos informes y predicciones nefastas, socavará tus esfuerzos por detectar cambios positivos. Muchas personas son adictas a recopilar nueva información continuamente a lo largo del día y cuando esos informes no resuenan en sus oídos, sienten que han perdido su sistema de apoyo.

Esto es así, incluso si esa información alimenta en ellos una sensación de desesperanza que, algunos días, amenaza con tragarlos.

Estos medios prometen revelaciones emocionantes y mantenerte bien»informado». Sin embargo, con demasiada frecuencia tienen intenciones sombrías.

No se puede salir del camino por el que se vino a caminar. Sin embargo, puedes solicitar Protección Divina para tu hija, todos los días.

Esto la mantendrá por su camino de la manera más tranquila y positiva posible. Y puedes demostrarle cada día cómo se puede vivir ese tipo de vida.

No vemos a tu hija perder su vitalidad, incluso en estos tiempos, pero, en cuanto al calendario, no podemos dar fechas claras.

Sin embargo, podemos asegurarles que, aunque se desarrollarán muchas cosas buenas durante los próximos 100 años del tiempo de la Tierra, la humanidad no necesitará esperar tanto tiempo para NESARA.

La Tierra misma no puede seguir siendo explotada y dañada durante tanto tiempo, a pesar de lo que prefieran los poderes fácticos. Incluso ahora, ese camino está siendo desviado, y sus planes se vuelven nulos y sin efecto.

¿Somos nosotros quienes hacemos todo esto por ti? No querida. Portadores de luz como tú y tu hija están convirtiendo esto en un hecho consumado. Simplemente, todo se está desarrollando a su propio tiempo y manera.

Considera que las partículas sensibles de Luz y las vibraciones tonales solares que llegan al planeta ahora están elevando todas las causas y resultados, a un nivel mucho más alto de lo que hubiera sido posible, incluso hace un año…»

Autora: Caroline Oceana Ryan.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver al artículo original haciendo clic en este enlace:

https://www.ascensiontimes.com/post/a-message-to-light-bringers-december-17-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx