Maestro Djwhal Khul. “El Tibetano”. Sobre algunos aspectos de las iniciaciones – parte 2

Jorge Gomez (333)

tibetanoConsideraremos algunos aspectos geométricos en este breve estudio , de manera activa de comprensión por parte del estudiantado o ”andante” para registrar el molde o «patrón» al que podrá acceder en las meditaciones , ubicando siempre la analogía como norte y de esta manera, con el concurso de los tres elementales constructores de sus cuerpos en la forma, asegurará líneas de fuerzas definidas para la purificación y elevación de los mismos, teniendo en cuenta la capacidad insondable de la mente creadora , hasta el mismo punto de cambiar radicalmente patrones en exceso perjudiciales, en la avanzada de la preeminente iniciación global.

La contingente y desafiante marea iniciática en lo presente representa ya ¡un deber personal, social y mundial ¡ nada ni nadie puede retrasirse o evadirse de esta poderosa y afluyente energía, proveniente desde la absoluta voluntad una o el deseo Divino en curso, les pido tomar toda la preponderante importancia de estas palabras , siendo en la realidad un edicto y considerando la desafiante voluntad humana enfocada mas que nada en los sentidos y deseos banales, los cuales correctamente dirigidos e impulsados hacia la superación de todo aspecto contaminante , dará “el lustro” necesario, vía expedita hacia su alma o el reencuentro con sus seres reales , dejando totalmente libre la expansión de sus Espíritu o Presencia Real.

Todo acontecimiento inesperado y altamente purificador, sigue exactamente lo mencionado, pareciendo una devastación en los términos humanos, aún el algunos casos de personas…más consecuentemente se debe considerar “que a mayor preeminencia en lo esencial, más pureza”. No será seguramente alentador para aquellas familias sesgadas de todos sus bienes, sin embargo renovarán cada cosa, comenzaran renaciendo en otra espiral material y espiritual. Aquellos con una visión de amplitud caerán en cuanta rápidamente el beneficio proveniente de las altas depuraciones, en ocasiones pequeños pueblos o ciudades perecen a causa del desborde de la naturaleza, lugares con poco desarrollo y pocas expectativas de crecimiento, más luego que nunca son edificadas nuevamente trayendo todo tipo de recursos y renovando completamente su estilo de vida.

Chile en el extremo sud-americano está atravesando la purificación de los cuatro elementos justamente en las líneas del norte y sur, en la parte norte las aguas y el barro arrasando y en el sur el fuego y el volcán incendiando , aquellos extremos no se tocan, considerando estos puntos tendremos el resultado de la purificación del chacra base que es fuego (sur ) y del agua ( centro norte) que representa el chacra plexo solar ..Cada país posee también sus siete centros magnéticos. Debemos tomar en cuenta la presencia de la Jerarquía en el continente Sudamericano y la tremenda efusión de energías provenientes de las más elevadas y potentes vibraciones. Todo este escenario está siendo preparado para moldear la debida estructura capaz de contener los Fuegos eléctricos que dimanaran hacia los diversos puntos del Planeta. Muy pronto iremos adentrándoles a través de varios escritos de la Jerarquía apostada en estos lugares de los propósitos y trabajos realizados allí y aquellos que en cooperación serán puestos en actividad en los tiempos venideros.

Por lo pronto les puedo asegurar del masivo despertar espiritual de los habitantes sudamericanos, y de la búsqueda y compromiso presente con su desarrollo interno .No excluyo a los restantes países del mundo, muchos de ellos tuvieron en épocas pasadas todas las oportunidades de la cercana égida Jerárquica, muchos hicieron acopio de ello y tenemos el legado de Grandes Escuelas de Servicio y dedicada ofrenda hacia el bien común, varias de ellas activas en la actualidad y lo seguirán hasta el día de la Ascensión Planetaria siendo otra de las frases y afirmaciones validas de tomar en cuenta ” Aquello que es fundado en la luz permanece en eterna Luz”. Será naturalmente para ustedes seleccionar aquellas auténticas “vertientes o fuentes de sabiduría, escuelas, grupos, asociaciones y diversas agrupaciones en las cuales se está haciendo una labor fidedigna. Considerando en ello, la permanencia, el ritmo, el contenido, la expansión, el sostenimiento, los instructores a cargo. etc.

Daré ahora algunas claves en este estudio para encauzar adecuadamente la expansionarte energía proveniente del centro coronario Shamballa de esta Tierra, como manera de estabilizar adecuadamente los tres cuerpos del cuaternario, digo tres porque el cuerpo etérico es una prolongación energética del cuerpo físico.

Fase 1

1. Dibujar mentalmente o en una pizarra antes de la meditación, un cuadrado de bloque consistente o piedra.

2. Ubicar en forma separada el cuaternario señalando los cuatro puntos con las sig. letras mayúsculas.

3. En la base poner la letra A- representando en cuerpo físico.

4. En la línea derecha poner la letra B- representando el cuerpo etérico.

5. En la línea izquierda poner la letra C- representando el cuerpo emocional.

6. En la línea de arriba poner la letra D-representando el cuerpo mental.

Fase 2.

1. Dibujar una pirámide en pizarra o papel, antes de la meditación.

2. La línea de la derecha representarla con la frase : VOLUNTAD ES PODER. (mente concreta)

3. La línea de la izquierda representarla con la frase : SABIDURIA ES ILUMINACION..(conciencia superior)

4. La línea de la base representarla con la frase: AMOR ES REALIZACIÓN.(sentimiento iluminado)

FASE 3 .

Dibujar un círculo en la pizarra o papel antes de la meditación.

1- Cuerpo físico-etérico-representa el borde del círculo.
2- Cuerpo emocional-representa el contenido del círculo.
3- Cuerpo mental –representa el círculo completo.

FASE 4.

Dibujar un punto en pizarra o papel, antes de la meditación.

1- El punto absorbe los cuatro cuerpos, es el origen, el germen para la expresión de la vida a punto de ser manifestada.

2- Observar el punto, iluminarlo, atraerlo a corona, entrecejo, cardíaco.

3- Atraerlo a entrecejo y decretar “Soy ese punto de luz , esa luz que todo lo ve y conoce. “Permanecer centrados.

4- Llevarlo al centro corona y decretar.” Soy, estoy y permanezco anclado en esta luz, esta luz que soy y que todo lo es “Permanecer centrados.

La persistente y diaria práctica coronará el resultado, entendiéndose como resultado una perfecta alineación y balance con los tres devas elementales de los cuerpos básicos, dejando así el acceso requerido para la manifestación del alma en la forma.

¡ADELANTEN ¡ CON MIS BENDICIONES Y LOS MEJORES AUSPICIOS ¡
DJWAL KHUL….EL MAESTRO TIBETANO.

Fuente: www.saintgermain.cl

Mirtha Verde-Ramo.

Maestro Djwhal Khul. “El Tibetano”. Sobre Algunos Aspectos De Las Iniciaciones – parte 2

1 comentario

  1. Maravilloso, mil gracias por compartir, hoy en mi meditación matutina vi eso y ahora lo entiendo, mil gracias nuevamente. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx