Nunca te rindas, mensaje del maestro Kuthumi

Fanny Zapata

«Queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra! ¡Yo soy Kuthumi! Quiero iniciar mi mensaje de hoy diciéndote que nunca te rindas en nada, que no renuncies a tus sueños y tampoco a tus deseos. Concéntrate siempre en lo que quieres. 

En este momento del viaje de tu Alma, todos los deseos de tu corazón se refieren a ascender, dejar esta dimensión y vivir exclusivamente en amor incondicional.

Nunca te rindas

Entonces, ir a la Quinta Dimensión no es solo abrir una puerta y atravesarla. Los obstáculos son muchos; las ascensiones son varias. 

Piensa siempre en ti mismo como alguien que escala una montaña, donde cada paso que das es porque tus vibraciones te lo permiten. Hay un regalo para ti en cada paso, un agradecimiento por haber hecho un gran esfuerzo para llegar allí. Asimismo, pierdes lo que has logrado cada vez que te caes, porque necesitas esforzarte nuevamente para volver a donde estabas.

woman geb9eef704 1280 kuthumi medita sobre tus opciones i468716

Nunca te rindas. Nunca dejes que los obstáculos te depriman. Los obstáculos son siempre pasos hacia la ascensión. Fuente: Pixabay

El viaje no es fácil. Primero, necesitas entender, aprender y eliminar todo lo que tu Alma todavía retiene. No es un proceso fácil, pero tampoco imposible. Hace falta mucha voluntad, hace falta creer en lo que no se ve; aferrarse únicamente a la esperanza; creer en lo que decimos: que habrá una ascensión. 

¿Cómo puedes saberlo? No, no tienes forma de saberlo con certeza, pero puedes intentarlo. 

Si te detienes y te rindes, entonces sí, puedo decirte que no habrá ascensión. Sin embargo, si insistes, a pesar de todas las dificultades, el dolor, las adversidades, la vida y la conciencia que enfrentarás, te esperan grandes esperanzas y resultados.

El camino de la ascensión

No te rindas nunca. Nunca dejes que los obstáculos te depriman. Los obstáculos son siempre pasos hacia la ascensión, o no. Depende de cómo los enfrentes. 

Si ves un obstáculo como un punto a superar y crees que puedes lograrlo, sucede la evolución; cualquier cosa contraria a esto no conducirá a nada, y permanecerás donde estás. La ascensión del Alma es precisamente eso; superar los obstáculos, aprender de ellos, renunciar a todo lo que ya no vale la pena.

steps g301fe11ea 640 kuthumi medita sobre tus opciones i468716

La ascensión siempre será como un largo tramo de escaleras, donde paso a paso nos elevamos, por eso nunca te rindas. Fuente: Pixabay

Pero todo tiene un precio, que puede ser un cambio de vida, una decisión importante, una forma de dejar atrás viejas creencias y costumbres. 

Pueden ser varias cosas. Pero, debes estar preparado para que eso suceda. No hay ascensión ni evolución en darse por vencido. La ascensión es siempre una búsqueda para avanzar, para llegar cada vez más lejos, la ascensión siempre será como un largo tramo de escaleras, donde paso a paso nos elevamos.

 Las vibraciones deben aumentar para llegar al lugar donde uno necesita estar.

La elección es tuya

La ascensión es dolor, cambio, aprendizaje, dejar ir, y la ascensión es perdón; siempre perdón. El juicio, la crítica, el abandono, el cansancio y el desánimo son incompatibles con la ascensión. Se compara con quedarse donde estás. 

Quieres ascender, sabemos que lo deseas, pero no lo conseguirás al sentarte, llorar, quejarte y decretar una y otra vez, «No puedo, no puedo, no puedo», no es así cómo evolucionarás. 

Al contrario, le estás diciendo a tu Alma:

«Tenías razón. Me quedaré en el mismo lugar. Ya no quiero avanzar. Me quedo donde estoy».

Es una elección; todo lo es. Y estas son elecciones difíciles. Nunca dijimos que sería fácil. Pero es precisamente la elección de la ascensión lo que trae evolución. ¿Qué camino quieres seguir: quedarte donde estás, pensar que eres incapaz o seguir intentándolo? ¿Cuál crees que te llevará a la ascensión? Piénsalo«.

Mensaje canalizado por Vania Rodrigues.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/kuthumi-think-about-your-choices

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx