Navegando por mares Tormentosos. El Consejo de la Luz. 30/10/2020

Rosa Goncalves

Muchas veces  sentimos como si estuviéramos navegando por mares turbulentos, pero tenemos la fuerza  aprender de esa travesía.

the pacific ocean 2591897 1280 tiempos tormentosos el consejo de la luz 30 10 2020 i229012

Estamos navegando por situaciones difíciles, pero tenemos la fuerza para hacerlo. Fuente: Pixabay.

Navegando en estos tiempos

Hermosa Rebeca.

Sí, es un desafío estar navegando por estas aguas tormentosas. Te has preparado durante mucho tiempo para este viaje marinero, plagado de todo tipo de eventos para mantener usted desde su verdadero destino.

Está diseñado como tal. Recuerda que es el viaje lo que te afina, no la victoria de la llegada.

Es posible que ya haga un balance de las cosas profundas y sutiles que ha aprendido este año, además de todos los años anteriores.

Tanto profunda como sutil a la vez es la interconexión de todas las cosas. Si alguna vez te dolió tu soledad o tu separación de todo, seguramente ahora se ha demostrado que está mal, y nunca más volverás a fingir.

Navegando por la vida nos conseguimos con dolor y soledad, pero debemos enfocarnos en la alegría sutil que nos brinda la vida

Se le ha recordado lo poco que necesita para sobrevivir, y cuánta abundancia realmente lo rodea … así como lo superfluo, navegando en este mundo.

Hay bastante bien para todos y tú eres un aspecto de todos, así que hay abundancia para compartir.

Como si estuvieras abandonado, también te has enfrentado con tu paisaje interior y el grado en el que estás influenciado – controlado – por tu mente.

Esta es una batalla en sí misma y aún más impactantes son las transmisiones y narrativas externas que son un mero reflejo.

Todas tus interacciones con los humanos, animales, ambientales y espirituales son las mismas…

Así que este es un momento extremadamente importante y valioso para atravesar la sala de los espejos, mientras presencias lo que tienes delante.

Al igual que la revisión de la vida realizada tras su muerte física, debe mirarlo todo: lo conocido y lo desconocido, todo el pasado y todo el presente.

grass 2563424 1280 tiempos tormentosos el consejo de la luz 30 10 2020 i229012

Enfrentemos las turbulencias de la vida navegando con amor. Fuente: Pixabay.

Entonces, ¿qué debes hacer? Expiar. Mírelo con un corazón abierto y compasivo y trátelo … ya sea procesamiento emocional, comprensión intelectual más profunda, perdón, compasión o todos los asuntos del corazón. TODO es cuestión del corazón.

Debes transmutar todas tus experiencias en la Luz en frecuencias superiores, transmitiendo todo a través de esta poderosa célula que conduce la energía.

No puede existir una memoria celular pesada, densa, sin resolver y sin armonizar para que puedas convertirte en el transductor de luz vibratoria superior.

En este año 2020 codificado por maestría, es hora de ver claramente nuestras creaciones erróneas y sacarlas a la luz.

Navegando este mar agitado, enfrentemos  nuestros atributos más oscuros, saldemos vencedores

Nada fuera de nosotros hará esto, porque es nuestro. No hay nada fuera de nosotros, porque lo externo es una proyección matricial personal y colectiva.

Una vez armonizado, entonces el campo estará preparado para la manifestación milagrosa sin obstáculos del campo falso.

Para atravesar este mar agitado, debemos enfrentar nuestros atributos más oscuros y de menor densidad de división, jerarquía, dominio, violencia, manipulación, insignificancia, odio, supervivencia y errores de irreverencia por la Madre Tierra y toda su vida.

Es lo peor de todo lo que hemos hecho, y nos corresponde transmutarlo.

Tenemos mucha ayuda para levantar el velo y hacer brillar la luz, pero la responsabilidad profunda es nuestra. Participamos en eso, para que podamos resolverlo. Tenemos esto.

water lily 3784022 1280 tiempos tormentosos el consejo de la luz 30 10 2020 i229012

Amándote a ti mismo, conseguirás la fuerza para ser cada vez mejor. Fuente: Pixabay.

¡No hay trabajo más importante que hacer en nuestras vidas, porque la resolución garantiza nuestra libertad en la expresión de alta frecuencia llena de luz de nuestro verdadero yo!

Cuando se completa la transmutación, podemos regocijarnos en nuestro logro. Cada uno hace esto con amor a sí mismo. Cada uno contribuye al todo.

Creamos una magnífica Nueva Tierra inspirada por nuestra verdadera luz radiante, brillante y sin obstáculos. Tráelo a hermanos y hermanas, tráelo.

Así que enfréntate a los vientos y la espuma del mar con coraje y convicción de que nada te detendrá.

No temas las aguas oscuras, las criaturas marinas o los barcos fantasmas, porque tu llegada a tierra firme está asegurada.

No hay nada a lo que te enfrentes que no sea tuyo, así que encuéntrate con profunda compasión y humildad.

Libérate a ti mismo y podrás hacer cosas maravillosas

Ámate a ti mismo gratis. Si te desencadena, enoja, entristece, confronta o instiga, es tuyo. Es todo tuyo. Véalo, perdónese a sí mismo y libérese.

Los mares no siempre estarán oscuros, porque el sol siempre sale. Es cierto el adagio de que a menudo es más oscuro antes del amanecer, por lo que ahora no es el momento de renunciar a la derrota.

Decide que, pase lo que pase, tienes la fuerza y ​​la convicción para triunfar, porque eres un guerrero marinero de la luz y navegarás por todo lo que se te presente.

La victoria está asegurada; debemos hacer este último empujón para eliminar todo lo que no está en armonía con el Amor.

Continua navegando, amado, porque el amanecer está llamando. Siempre estaremos a tu lado.

El Consejo de la Luz Interior.

Canal: Rebecca Couch

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

eraoflight.com/2020/10/30/the-council-of-light-navigating-stormy-seas/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Gran Hermandad Blanca.