Elevemos al planeta, un mensaje de María

Fanny Zapata

«¡Queridas hijas e hijos del planeta Tierra! ¡Yo soy María! Estoy aquí, una vez más, con gran alegría y Luz. La última vez que nos encontramos fue en la gran Meditación del Amor. Estén seguros de que la gran Esfera de Luz Rosa alrededor del planeta se está expandiendo cada vez más.

¿Por qué se está expandiendo? La Energía de Luz colocada en esa gran Esfera está siendo consumida en algunos puntos de este planeta por áreas que emanan mucho dolor y sufrimiento.

orchid gcb12a1450 1920 elevemos al planeta un mensaje de maria i472207

Queridos míos, manténganse elevados y vibrando junto al planeta con Amor y Luz. Fuente: Pixabay.

Toda esa energía del Amor se consume, para oponerse a la energía de la oscuridad. En estos puntos, nuestro trabajo ha sido intenso. Es como si un gran equipo de seres se hubiera colocado en esos lugares, amplificando la energía del Amor que se envía.

No es un trabajo fácil, hijos míos, porque la energía de las fuerzas contrarias a la Luz es poderosa y consume rápidamente la energía del Amor.

¿Cuándo ocurrirán los cambios en el planeta?

Nunca nos rendiremos; hemos conseguido avanzar. Dentro de poco todo su planeta tendrá esta Gran Esfera del Rayo Rosa, totalmente creada, emanando sólo Amor. No habrá más energía de fuerzas opuestas que la perturben, porque habremos hecho un gran trabajo, y entonces su planeta estará listo para el Gran Cambio. No queremos crear expectativas. Llevan mucho tiempo esperando. Siempre hay quienes les dicen las fechas, dicen los meses. ¿Por qué no se cumplen las fechas?

No vivimos, no trabajamos, con su línea de tiempo; trabajamos en el aquí y ahora. Actuamos sobre todo lo que ocurre; arreglamos y expandimos; todo es muy inestable. A veces la población del planeta está feliz por alguna razón.

Otras veces están tristes por una causa global. Y procedemos al mismo ritmo porque cada vez que se entristecen globalmente, nuestro trabajo aumenta y se alarga. Entonces, ¿Cómo podemos dar fechas? Para nosotros no hay fechas.

Somos conscientes del trabajo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo. No esperen que les demos ninguna fecha, no existe un plazo. Los que estén despiertos, manténganse elevados y vibrando con Amor y Luz. En estas circunstancias, asegúrense de cooperar para que todo vaya más rápido.

Manténganse enfocados en los cambios que surgen en el planeta

No se distraigan con noticias extrañas o absurdas en su planeta. Los intentos de quitarles el equilibrio continuarán hasta que el último ser gobernante de la oscuridad en la tierra sea eliminado. Mientras tanto, todo seguirá igual porque ellos manipulan las noticias y los eventos en su planeta; y las grandes masas se involucran precisamente como ellos quieren.

Por eso nuestro trabajo difícilmente termina, porque mientras nosotros elevamos la vibración, ustedes la bajan; nosotros la elevamos, ustedes la bajan.

Los corazones más resistentes siempre nos preguntan:

«Pero esperen, ustedes tienen el poder; ¿por qué no lo usan?»

Porque los respetamos, respetamos el libre albedrío. Así que seguiremos con este juego: ustedes abren un agujero, nosotros lo tapamos; ustedes abren otro agujero, nosotros lo tapamos. Hasta el día en que se den cuenta de que no deberían haber abierto el agujero, entonces nuestro trabajo habrá terminado.

Por supuesto, sabemos que Gaia ascenderá. Llegará el momento de la ascensión de Gaia, y los que estén preparados irán con ella. Ahora bien, no podemos obligar a la humanidad a tomar las medidas que queremos. Es agotador para ustedes mantenerse equilibrados e influenciar a otros para que también lo estén. ¿Cuántos hacen esto en el planeta? Muy pocos.

El poder del Amor Incondicional

Entonces, la enorme masa sigue tirando del planeta hacia atrás, y ahí es donde entra nuestro poder, sin duda, porque es como si lo retuviéramos para evitar que retroceda. Así, empujamos el planeta hacia adelante todo el tiempo, y ustedes hacen la fuerza contraria. No es un proceso fácil. Si fuéramos seres humanos, ya nos habríamos rendido. Pero, aun así, nuestro Amor incondicional es inmenso, inagotable. Estamos trabajando en su tiempo, minuto a minuto, haciendo avanzar a la gente, impregnando todos los corazones que podemos.

La Luz llega al planeta intensamente, y esta Luz contagia a los corazones. Cada uno que se deja iluminar nos ayuda a avanzar. Sin embargo, esos corazones bloqueados, corazones negros, donde la Luz no penetra, están haciendo retroceder al planeta porque, hasta este momento, tienen posiciones de liderazgo en sus países. Pero su tiempo está llegando.

ufo g6154343cc 640 elevemos al planeta un mensaje de maria i472207

Sus hermanos galácticos les mandan vibraciones de amor y luz. Fuente: Pixabay

Habrá un momento en el que acabaremos con todo. Ese momento aún no ha llegado, pero está muy cerca; sabemos que está cerca. No estamos cansados de luchar, pero los hermanos alrededor de su planeta están agotados de tantas batallas, manteniendo el equilibrio y las fuerzas positivas en el planeta. No están simplemente de vacaciones en la tierra o paseando en sus naves espaciales.

Cada pequeño hermano galáctico alrededor de este planeta está tomando la mayor parte del día para emanar Amor Incondicional y Luz a cada pequeño hermano en este planeta. Y están cansados; todos están cansados.

La verdad está cerca de salir a la luz

Es una larga lucha, y a veces nos parece que no quieren que nada cambie, que quieren seguir viviendo en este mundo de dolor y sufrimiento. Pero sabemos lo que el Padre-Madre Dios quiere, y es liberar este planeta, liberar a la gente de este planeta. Así que comenzaremos una nueva fase, la fase de la verdad, en la que todos podrán elegir de qué lado quieren estar. No habrá más engaños. No habrá más mentiras, y podemos decir y hemos dicho, que esta fase está muy cerca.

Nos queda muy poco tiempo para conseguir la energía necesaria para llegar a ella. No podemos esperar el momento perfecto para ustedes. Haremos nuestra parte. El «gran día» llegará, pero no es un día cualquiera. Cuando decimos «el gran día», hablamos de un periodo prolongado. No tenemos la noción de un día. Será un momento en el que las verdades saldrán poco a poco, y cada uno de ustedes podrá, poco a poco, tomar conciencia del camino que quiere seguir.

No ocurrirá todo de una vez. Las verdades saldrán y no serán fáciles, por lo que serán graduales. Algunas ya se han manifestado. No lo saben, pero ya ha ocurrido, y cuando sea el momento adecuado, lo entenderán, y la noticia les llegará. El proceso ya ha comenzado, pero comunicar todo de forma efectiva lleva un poco de tiempo. Aun así, está muy cerca, no en nuestro tiempo, que es aquí y ahora, sino en el suyo.

No se creen expectativas; las expectativas provocan decepciones, lo cual no es bueno. Simplemente vivan cada minuto, cada momento con Amor en sus corazones, deseando que todos conozcan la verdad. Sigan el Viaje, y verán que al final habrán transcurrido muchas cosas.»

Un mensaje canalizado por Vania Rodrigues.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/mary-help-us-elevate-the-planet

1 comentario

  1. Hola.
    Esperamos con ansias el momento en que todo sea amor.
    Mientras tanto con actos buenos y amorosos cooperaremos con los seres de luz
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx