Elige Amor | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Elige Amor | Cartas celestiales

26 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La felicidad existe siempre. Es tu estado natural. Cualquier otra cosa que sienta es una interrupción, una distracción, una interferencia, estática en la línea. Deja que se asiente de una vez por todas que estás destinado a la felicidad.

¿Por qué te sorprendes cuando llega la felicidad? Tómalo como tu merecido. ¿Por qué aceptar la infelicidad, la lucha y la frustración como algo que te corresponde? La felicidad tiene tu nombre. Estas otras cosas no. Estaban mal dirigidos a usted. Recibiste un mensaje de spam, amado, y pensaste que realmente era para ti.

La vida estaba destinada a la felicidad, no a la lucha. Empieza a reírte de lo absurdo de la vida. Ríete cuando te sobrevenga un error. No lo tome por su cuenta.

La lluvia puede caer, pero no está dirigida a ti. Y así es con la vida.

¿Qué hay que ganar tomando cualquier cosa personalmente? Eres Ser Eterno. Tu personalidad es un breve episodio. Disfruta de tu individualidad pero desátate de ella. Seguís un círculo más amplio, amados. Eres la inmensidad misma. No hay necesidad de atraparte en las cosas pequeñas. Al lado de la belleza y la eternidad del Universo, todo es pequeño. Ya no te preocupes por la pequeñez. Te hace fruncir los labios.

Comprometerse con la Inmensidad. Nunca obtendrás demasiado de eso. ¡Nunca tendrás suficiente! Siempre hay más. Gravitar hacia él.

Por expansivo que sea tu pensamiento, expándelo aún más. Una galaxia de amor no es suficiente. Siempre hay otro, y otro. Lejano es el universo y lejano debe ser tu amor.

Deseas salud, riqueza y todo el bienestar para la Tierra y para todos los que están en la Tierra. Ahora extienda sus deseos aún más. Extiéndelas más allá del más allá. Abarca todo lo que es, y eso es mucho más de lo que actualmente concibes. Desearos bien a todos los universos ya todos los estratos. Desea todos los niveles de la vida bien. Deseo bien a los planetas desconocidos. Desea lo mejor a tus hermanas y hermanos que viven por un tiempo en algún lugar donde no pisas. No hay nada ajeno a ustedes, amados. Todos son tus seres queridos. No te apartes de ningún Ser, conocido o desconocido. ¿A quién o qué debes conocer para amar?

Ama el Ser. Ama lo familiar y lo desconocido. Todavía no has amado con todo tu corazón. Un corazón entero está lleno de amor por todos y por todo. Todo tu corazón ama lo cantado y lo no cantado. Todo tu corazón ama a los que saben menos que tú ya los que saben más. Todo tu corazón ama porque para eso fue hecho. Nada infringe en todo tu corazón. La sinceridad no tiene líneas ni divisiones. No hay excepciones. No hay exclusiones. No hay juicio porque el amor es, y el amor es ilimitado, no hablado, no canalizado, extenso, siempre sinuoso, siempre brillante, siempre iluminado hasta donde el ojo puede ver y más allá de lo que la mente humana ha soñado.

Si el amor es ilimitado, es ilimitado. Y tu eres amor. Y así debes ser amor sin límites. Sólo tú te has separado de algo de tu amor. No has amado a los que no aman y que, al fin y al cabo, son los que más necesitan de tu amor. A decir verdad, tampoco te has amado tanto a ti mismo.

¿Y si no hubiera nada más que amor en todo el mundo? Qué relajado estarías. Qué a gusto estarías. Toda enfermedad desaparecería. Cuando solo hay amor, solo hay amor. ¿Qué puede existir al lado del amor sino el amor? ¿Hay algo que querrías más de lo que quieres amor? Todo lo demás palidece. Elijan el amor, amados Míos. Escoge el amor.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/choose-love-heavenletters.html