Elige la libertad | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Elige la libertad | letras del cielo

2 DE MARZO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Eres un buscador de libertad. Lo anhelas. No sólo los que están en prisión anhelan la libertad. Todos lo hacen. Lo que buscas es estar libre de intervención. No querrás que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. No querrás estar encadenado a ningún lugar en ningún grado. Quieres ir y venir cuando quieras. No quieres estar limitado por nada. Quiere la libertad de la riqueza y la libertad de tomar cualquier decisión que desee. Desgraciadamente, el mundo no siempre te da la libertad que deseas.

Hay una libertad que es tuya, garantizada, y es la libertad de amar. Cuánto, cuándo, dónde y cómo, eso depende de usted. Independientemente de las circunstancias, esta es tu elección. Por supuesto, tienes la libertad de desesperarte, tomar represalias, rendirte, llorar, gemir, pero nunca te quedarás sin la opción de amar.

Por supuesto, no ves el amor como una elección. Probablemente veas el amor como algo que surge en algunas situaciones y en otras no. Hay circunstancias en las que ni siquiera te imaginas sentir amor. Amados, si se encuentran en una situación difícil de manejar y no pueden dirigir el amor a los demás, entonces al menos dense un poco de amor a ustedes mismos. En lugar de desesperarse o enojarse, recompénsese con amor. Si vivieras la vida pensando en lo mejor para ti, ¿qué te darías a ti mismo? Y lo que te das a ti mismo, ¿no puedes compartirlo con otro?

En situaciones difíciles, ¿quién necesita más amor que aquel que lo retiene? ¿No es su distancia declarada del amor una señal segura de que necesitan más de él? Si no has de ser tacaño con el amor, ¿qué puedes hacer sino darlo? Evidentemente, no hablamos de besos y abrazos. Estamos hablando de intención silenciosa. La intención es una dirección, y en silencio te detienes un momento y dejas que tu atención caiga en el amor. Localiza tu corazón de amor. Tiene que estar todavía ahí.

El secreto de esa cala de amor en vuestro corazón es recordarme. No proyectéis vuestra ira sobre el otro o sobre Mí. En cambio, proyecta amor. Acepta Mi amor. Tu corazón puede salir de la sombra hacia la luz del sol de Mi amor.

No debes fingir amor. No nunca. Fingir amor es rechazar el amor, y nunca te aconsejaría que descartaras el amor. Les pido que admitan verdaderamente el amor que hay en su corazón.

El amor en tu corazón golpea sus paredes pidiendo que lo dejen salir. Tú que puedes sentirte aprisionado en la vida, has aprisionado tu corazón. No hay nadie a quien echarle la culpa por lo que haces con tu corazón de amor. Eres el único que puede frustrar tu corazón. Eres el único que puede liberarlo.

Tu corazón es más grande que cualquier circunstancia. Tu corazón es lo más grande del mundo y debe ser liberado de cualquier atadura que le hayas puesto. Tienes un corazón. No puedes ser desalmado.

Menos que el amor es falso. El amor puede brillar a través de cualquier cosa, de todo. Debe brillar, o la vida no sería más que un partido de tenis. Eres alguien que se eleva por encima de las circunstancias. Eso significa encontrar el amor en tu propio corazón, pase lo que pase, incluso cuando te niegue el amor de otra persona.

Hasta que no ames, no te engañes pensando que estás haciendo lo mejor que puedes. Lo mejor que puedes hacer es amar.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/choose-freedom-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx