Elige la libertad | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Choose Freedom | Heavenletters

JUL 8 2022

(Rainbow Wave of Light)

Dios dijo:

Eres un buscador de la libertad. Lo anhelas. No sólo los que están en prisión anhelan la libertad. Todos lo hacen. Lo que buscas es libertad de intervención. No quieres que alguien te diga lo que puedes y no puedes hacer. No querrás estar encadenado en ningún lugar en ningún grado. Quieres ir y venir cuando quieras. No quieres estar limitado por nada. Quiere la libertad de la riqueza y la libertad de tomar cualquier decisión que desee. Por desgracia, el mundo no siempre te da la libertad que deseas.

Hay una libertad que es tuya, garantizada, y es la libertad de amar. Cuánto, cuándo, dónde, cómo, eso depende de usted. Independientemente de las circunstancias, esta es su elección. Por supuesto, tienes la libertad de desesperarte, tomar represalias, rendirte, llorar, gemir, pero nunca estás sin la opción de amar.

Por supuesto, no ves el amor como una elección. Probablemente veas el amor como algo que surge en algunas situaciones y en otras no. Hay circunstancias en las que ni siquiera puedes imaginar sentir amor. Amados, si se encuentran en una situación difícil de manejar y no pueden dirigir el amor a los demás, entonces al menos dense un poco de amor a ustedes mismos. En lugar de darte desesperación o ira, recompénsate con amor. Si tuvieras que vivir la vida con tu mejor interés en mente, ¿qué te darías a ti mismo? Y lo que te das a ti mismo, ¿no puedes compartirlo con otro?

En situaciones difíciles de manejar, ¿quién necesita más amor que el que se lo niega? ¿No es su distancia declarada del amor una señal segura de que necesitan más de él? Si no vas a ser tacaño con el amor, entonces ¿qué puedes hacer sino darlo? Obviamente, no estamos hablando de abrazos y besos. Estamos hablando de intención silenciosa. La intención es una dirección, y en silencio te detienes un momento y dejas que tu atención caiga en el amor. Localiza tu corazón de amor. Tiene que estar todavía allí.

El secreto de esa cueva de amor en tu corazón es recordarme. No proyectes tu ira sobre el otro o sobre Mí. En cambio, proyecta amor. Acepta Mi amor. Tu corazón puede salir de la sombra a la luz del sol de Mi amor.

No debes fingir el amor. No nunca. La pretensión de amor es un despido del amor, y nunca te aconsejaría que despidieras el amor. Les pido que admitan verdaderamente el amor que hay en su corazón.

El amor en tu corazón golpea sus paredes, pidiendo que lo dejen salir. Tú que puedes sentirte aprisionado en la vida, has aprisionado tu corazón. No hay nadie a quien culpar por lo que hacéis con vuestro corazón de amor. Eres el único que puede frustrar tu corazón. Eres el único que puede liberarlo.

Tu corazón es más grande que cualquier circunstancia. Tu corazón es lo más grande del mundo, y debe ser liberado de cualquier atadura que le hayas puesto. Tienes un corazón. No puedes ser despiadado.

Menos que el amor es falso. El amor puede brillar a través de cualquier cosa, todo. Debe brillar, o la vida no sería más que un partido de tenis. Eres alguien que se eleva por encima de las circunstancias. Eso significa encontrar el amor en tu propio corazón, pase lo que pase, incluso cuando te nieguen el amor de otro.

Hasta que ames, no te engañes pensando que estás haciendo lo mejor que puedes. Lo mejor que puedes hacer es amar.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/choose-freedom-heavenletters.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx