En comunión con Gaia, por Abjini Arráiz

Abjini Arráiz

Tierra

 

 

 

 

 

 

 

Me siento realmente honrada de estar aquí hoy con ustedes. De compartir una vez más , de conectarme de corazón a corazón en este día especial. Este día en el que todas y todos siguieron esa necesidad, ese impulso de estar aquí unidos.

 

En esta ocasión traigo un mensaje de unidad, de armonía, de armonía con todo lo que es, porque yo soy ustedes y ustedes soy yo. Y ustedes son ese Ser Único que nos une, porque ese ustedes puede ser un yo, es decir pueden ser una consciencia colectiva que cree un yo común mas grande que el individual, puede ser un tu, o que puedas verte en todos esos espejos que reflejan partes tuyas y te reconoces en ellos. Son ahora una red intemporal donde se unen las personas que estuvieron presentes en el evento y las que en este momento leen este texto, existe una unidad que nos conecta, es la frecuencia de la consciencia armónica, esta frecuencia a creado una red , esta red está completa ahora y va a seguir creciendo, multiplicando sus nodos, sus facetas. Esta red es esa unión, esa unión entre todos que se da por la armonía, que crea ese Ser Consciente, colectivo.

 

Los humanos han estado aprendido por mucho tiempo de la separación, del estar divididos por las diferencias, las religiones, los países, la cultura. Esto lo han hecho muy bien, ha sido un gran aprendizaje, necesario para la evolución. Ya sabes lo que es sentirte separado, creer que no tienes nada que ver con el otro, que está allí afuera de ti, sentirte separado de Dios, de mi, Gaia. Había que pasar por ahí, había que aprender de la separación, esa es la enseñanza de la densidad de la materia: separación y dualidad. Ya el aprendizaje está llegando a su fin. Ha llegado en momento de volver a la unión, de comprender que todos somos uno, que todo tiene consciencia, que las cosas tienen diferentes consciencias, es así como yo también soy un Ser consciente, un ser con diferentes cuerpos como ustedes, porque no soy solo el cuerpo físico que ustedes conocen, soy mucho más allá, tengo una gran vastedad.

 

Me siento muy feliz escuchando estos sonidos que nos arraigan,(habla de los Sonidos ancestrales en vivo de Louis Genelot en vivo) que nos hacen sentir esa parte mía de tierra, tribal, que hace recordar a sus ancestros, a las danzas en grupo, a los elementos. No es casualidad que todos los que están aquí hayan venido a poblar sobre la zona de Sudamérica, donde está al alcance en este momento toda la memoria y la sabiduría ancestral de las tradiciones indígenas. Se que esto resuena en muchos de ustedes, porque muchos de los que están aquí han venido como indígenas, como aborígenes, a conocer, a saber como es eso de estar unidos en comunión con la Tierra, de estar conectados con el Cielo, como es eso de estar unidos con todas las relaciones, con todas las relaciones que están a su alrededor.

 

Y cuando digo relaciones me refiero a las relaciones con todo y con todos los niveles de consciencia. Desde la relación con los elementos: con el agua, el sentir el agua, el dejar que el agua sea parte tuya, que te enseñe el fluir en la vida, el navegar en la canoa deslizándote con alegría. O con el aire, sentir como el aire libera tus pensamientos, como limpia tus oídos, como limpia tu frente, como permite que tu palabra salga de tu boca, como sostiene tu vida con la respiración. Tu relación con el fuego con ese fuego que purifica pero que no quema, que no arrasa, ese fuego purificador, que te permite limpiar todas aquellas cosas que ya no quieres más para ti, que te da energía y te aclara las ideas. Y como Gaia te invito a que te armonices con todos los elementos, conmigo la tierra, la tierra que está bajo tus pies y que todos los días transitas, por donde dejas tu huella y creas tu camino, te recuerdo que puedes caminar también en forma sagrada, agradeciendo cada paso, honrando tu palabra, respetando la vida.

 

Y les vengo a hablar sobre ese matrimonio conmigo, esa comunión como decía antes la persona que les transmite este mensaje (se refiere a Abjini y su presentación) ese fundirse, compenetrarse tan necesario para nuestra evolución, nuestra trascendencia. Como les decía una forma puede ser a través de la sabiduría ancestral que está aquí disponible, en este territorio de América del Sur y está viva, está más viva que nunca.

 

Y les traigo entonces este mensaje de armonía, esa armonía que están sintiendo ahora, pueden trasladarla a sus relaciones, todas las relaciones son importantes desde la relación con la hormiga más pequeña que aparezca frente a ustedes hasta la estrella más lejana. Armonizar todas sus relaciones, las que tiene a diario con los seres que los rodean, las que sostienen con sus familias, con sus seres amados, con los animales, las plantas, los ríos, los mares, armonizar las relaciones con todo lo que esta vivo, porque esa parte mía, la Biósfera, todo eso que está vivo, es lo que hace que estemos unidos.

 

Los invito también armonizar con todas aquellas partes de ustedes que no están aquí en esta tercera dimensión, esos seres que están en dimensiones mas elevadas, esas partes de ustedes que son más sabias, más compasivas, los seres futuros, los seres superiores, los ángeles, los arcángeles. Por que todos ustedes son maestros, son arcangeles, son ángeles, son seres evolucionados que están viviendo este momento aquí ahora con una gran compasión y humildad, y por eso los honro.

 

Y con estos sonidos de tierra, de aire, de fuego y de agua los voy dejando, despidiéndome y agradeciéndoles una vez más el haberme recibido hoy, solo me resta decirles que recuerden sus relaciones y su armonía interior.

 

Por que soy Gaia y soy una contigo.

——————

Canalización en Caracas-Venezuela 23 Octubre 2010

Video de la Canalización: https://www.youtube.com/watch?v=fTWu_7qjino

4 comentarios

  1. MIL GRACIAS MADRE TERRA POR TAN BELLO Y HERMOSO MENSAJE ESTAMOS CONTIGO……………………………………………………………………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx