En el medio del caos… abran su corazón

Jorge Gomez (333)

Arbol De Luz

 

por Patricia Diane Cota-Robles
21 de Enero del 2010

Traducción: Alicia Virelli

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada hacen referencia al año 2010 como el año de la manifestación. Yo sé que desde las apariencias externas las cosas parecen confusas y abrumadoras, pero día a día estamos avanzando en la Luz.   Por favor tomen unas pocas y profundas respiraciones y perciban su consciencia expandiéndose para comprender la situación mayor. En el medio del caos, los milagros están sucediendo.

 

Los Seres de Luz nos han revelado durante estos años que almas muy evolucionadas se han ofrecido como voluntarios para encarnar en la Tierra en las áreas que están reflejando el dolor y sufrimiento más grandes. La esperanza era que estas almas tuvieran una oportunidad mejor para despertar rápidamente. Esto crearía un flujo ascendente de consciencia que elevaría el enfoque de atención de la Humanidad, ayudándonos de esa manera ayudándonos a despertar y reconectarnos con los Reinos de la Verdad Iluminada.

 

Las experiencias dolorosas que están siendo empujadas a la superficie por todo el mundo involucran épocas de vida  llenas de odio y violencia. Estos patrones de conducta distorsionados se han perpetuado mediante los egos humanos basados en el temor durante eones de tiempo. Dado que nosotros somos todos Uno, cada partícula de Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. No existe ninguna separación. Lo que afecta a una faceta de Vida afecta a toda Vida. Lo que quiere decir en términos muy prácticos es que la acumulación de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones negativas debe ser traída a la superficie y transmutada de vuelta en Luz si ALGUNO de nosotros va a estar listo para hacer el cambio hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

 

La energía no puede ser destruída. Puede solamente ser transformada. No podemos simplemente decir “cancelo, cancelo” y limpiar épocas de vida  dignas de los abusos de poder de nuestros egos. Debemos tomar conciencia de nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad, para que podamos invocar la Luz de Dios y transmutar estas grosas mutaciones, de regreso a su perfección original.

 

La Humanidad ha creado cada abominable deformación humana.  Hemos hecho esto utilizando inapropiadamente las preciosas partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía que nuestro Padre-Madre Dios nos otorgó como Fuerza de Vida. A través de nuestras elecciones de libre-albedrío, aceptamos nuestro regalo de Vida y luego distorsionamos la energía armoniosa en dolor y sufrimiento de todo tipo a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Ahora para que nosotros nos traslademos hacia la 5ta. Dimensión con el resto de nuestro Sistema Solar, no existe otra opción que experimentar los resultados de nuestras deformaciones,  para que podamos transmutarlas de regreso a la Luz.

 

Conociendo la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios emitió un Edicto Cósmico que le confirió permiso a las almas sumamente evolucionadas para intervenir en la purificación y sanación de las deformaciones de la Humanidad  de formas sin precedentes. Por primera vez a estos caritativos Hijos e Hijas de Dios se les otorgó permiso para encarnar en la Tierra y unir sus esfuerzos con los esfuerzos de los Hijos de la Tierra. Se les permitió en realidad tomar la responsabilidad de cierta cantidad de consciencia de masa y las responsabilidades kármicas colectivas que la Humanidad ha estado deformando por millones de años. Esto significó que estas almas evolucionadas tendrían que encarnar en áreas donde las frecuencias más densas de dolor y sufrimiento estaban siendo actuadas en las vidas de la Humanidad.

 

Estas poderosas almas encarnaron voluntariamente en cada rincón del mundo. Muchas de ellas hicieron el sacrificio de encarnar en las frecuencias más opresivas de oscuridad sobre el planeta. Ellas sabían que las áreas donde los egos humanos de la Humanidad estaban infligiendo atrocidades uno al otro, deberían ser expuestas a la Luz de Dios y llevadas a la superficie para ser sanadas. Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz creyeron que estas almas sumamente evolucionadas serían capaces de trascender el dolor más fácilmente que los Hijos de la Tierra que habían sido derrotados en la peor desesperación, mediante estas dolorosas situaciones durante un milenio.

 

Cuando miramos históricamente a las experiencias horrorosas que la Humanidad ha atravesado durante los pasados 100 años, vislumbramos el sacrificio de nuestras hermanas y hermanos que lo han hecho en nuestra representación. Ellos ayudaron a los Hijos de la Tierra y trajeron nuestras deformaciones humanas a la superficie ofreciéndose de voluntarios para experimentar las devastadoras guerras, persecución religiosa, plagas, desastres naturales, pobreza, hambre, odio, codicia, corrupción, violencia, y el abuso desenfrenado de poder de nuestros egos humanos. A través de sus vidas y frecuentemente a través de sus muertes, estas preciosas almas  pusieron en conocimiento de la Humanidad las deformaciones incontroladas que nuestros egos humanos estaban inflingiendo sobre este planeta.

 

Algunas de estas almas caritativas despertaron a tiempo para recordar conscientemente porqué estaban atravesando semejantes experiencias dolorosas, pero muchas no lo hicieron. No obstante, ellos en Dios Victoriosos pasaron a través de las experiencias para las que ellos se habían ofrecido de voluntarios para sanar. Su sacrificio purificó una gran cantidad de la negatividad colectiva de la Humanidad y catapultó a los Hijos de la Tierra hacia delante en la Luz.

 

Los acontecimientos que se están llevando a cabo en Haití son parte de este proceso de purificación necesaria. Este acontecimiento catastrófico  acaeció en Tiempo Divino. El 31 de Diciembre del 2009, experimentamos uno de los más poderosos Eclipses Lunares de Luna Llena con los que alguna vez nos hemos encontrado. El influjo de Luz proveniente de este Eclipse bendijo al planeta con poderosas frecuencias de sanación y transformación. Los Seres de Luz nos dijeron que esta Luz aumentaría diariamente y a cada hora hasta el Nuevo Eclipse Solar de Luna Nueva,  que se llevaría a cabo el 14-15 de Enero del 2010. El influjo de Luz proveniente del Eclipse daría poder a todos los patrones de perfección para la Nueva Tierra y catapultaría este planeta hacia adelante en la Luz, allanando el camino de esta manera para la manifestación física de la Nueva Tierra.

 

El 12 de Enero del 2010, Haití tuvo el terremoto más devastador que haya experimentado alguna vez. Esta tragedia instantáneamente atrajo la atención mundial hacia la gente más duramente golpeada y necesitada en el hemisferio occidental. En el medio del caos la Humanidad abrió nuestros corazones y  se extendió hacia nuestras hermanas y hermanos. Nuestras diferencias se tornaron irrelevantes y la Unidad de Vida comenzó a registrarse en los corazones y en las mentes de las masas de la Humanidad de profundas maneras. El amor y la compasión que desarrollamos cuando fuimos testigos del dolor y del sufrimiento de nuestras hermanas y hermanos suavizaron nuestros corazones y permitimos que más Amor de Dios y Luz de Sanación fluyera hacia la Tierra.

 

La consciencia colectiva de la Humanidad extendiéndose en amor y compasión hacia nuestras hermanas y hermanos menos afortunados crearon un Cáliz de Luz que está ahora acunando la Tierra y a toda su Vida. Esta copa de consciencia colectiva de la Humanidad ha creado una Puerta Abierta que nadie puede cerrar. La Luz de Dios se está ahora vertiendo en, a través y alrededor de cada partícula de Vida sobre esta dulce Tierra. La Humanidad está siendo  elevada en energía, vibración y consciencia de formas sin precedentes.

 

Cuando acaeció el poderoso Eclipse Solar el 14-15 de Enero, 2010, los corazones abiertos de la Humanidad y nuestros profundos sentimientos de amor y compasión permitieron el mayor influjo de Amor de Dios y Sanación que la Tierra haya sido capaz de recibir alguna vez. Las preciosas almas que encarnaron en Haití y aquellos que estaban allí para asistir en esta faceta del Plan Divino que se está develando,  son bendecidas por el sacrificio extremo que ellos hicieron en representación de toda la Humanidad.

 

La gente que dejó el plano físico fue escoltada hacia los Reinos Celestiales por las Legiones de Ángeles. Aquellos que fueron dejados detrás  tienen un largo camino por delante, pero la Amada Madre María los ha envuelto a cada uno en un manto de Consuelo Divino y Amor. Los Ángeles provenientes de su Corte  Real permanecerán con cada persona en Haití para ayudarlos con su sanación y transformación.  Haití nunca más será un país olvidado y abandonado nuevamente como lo fue en el pasado. Las masas de la Humanidad se han elevado a través de esta experiencia, y la Unidad de TODA Vida ha sido codificada en la consciencia de cada hombre, mujer y niño de formas anteriormente desconocidas.

 

Estamos avanzando hacia la Luz a velocidad superluminal. Ahora es tiempo para que USTEDES sean la fuerza de Luz Divina  que están destinados a ser. Permanezcan enfocados en la Luz. Su tiempo está  al alcance de la mano!

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

5 comentarios

  1. Que hermoso y bello artículo, tus palabras son tan claras y sabias en estos momentos para mi amado país Chile. Toda mi energía y benciones para mis amados compatriotas que ya no están y todo mi amor para los que quedamos para seguir caminando a futuro lleno de luz y amor. Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx