Enfrentando el pasado, por el Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

A través de la autora Shanta Gabriel, llega este inspirador mensaje del Arcángel Gabriel el día de hoy, que nos impulsa a vencer los miedos del pasado.

Shanta Gabriel es sanadora de energías desde hace más de 40 años, y desde 1988 trabaja con los Arcángeles. En este mensaje, el Arcángel Gabriel nos dice:

¿Estás dispuesto a enfrentar los miedos del pasado? 

¿Y avanzar hacia las nuevas dimensiones del amor?

«Querido: has llegado a un momento en el que te das cuenta de algo: la forma en que percibías tu mundo parece que ya no funciona. Tal vez sientas que se acumulan en tu conciencia los traumas de tu infancia u otras cosas de tu pasado de las que no estás orgulloso.

Esta es una muy buena señal, porque todos los recuerdos vienen a tu mente para ser liberados, permitiéndote vivir en el presente.

tree gf683fed5c 1280 enfrentando el pasado por el arcangel gabriel i375776

Hay muchas maneras de liberar el pasado y acercarte a la nueva realidad de lo que tanto deseas. Fuente: Pixabay.

Alentamos esta liberación de recuerdos y miedos pasados, ​​para que puedas seguir adelante con tu vida. Ya sea que lo hagas a través de la oración, un diario personal, hablando con un amigo o buscando el asesoramiento de un especialista, lo importante es estar dispuesto a enfrentar los miedos del pasado, mantenerlos a la luz de la conciencia amorosa y luego dejarlos ir.

Cuando la luz sanadora del amor, la compasión y la aceptación brilla sobre los viejos patrones y miedos, estos pierden su poder y son más fáciles de liberar.

Una vez que dejas ir los viejos hábitos de pensamientos y sentimientos, te vuelves libre para desviar tu atención del pasado y concentrarte en crear el futuro que te gustaría para ti y para tu mundo.

Los velos entre el cielo y la tierra son más delgados ahora. Esto significa que los deseos de tu corazón y el enfoque adecuado de tu mente pueden provocar la manifestación de aquello que está en el bien mayor. Tus pensamientos ahora están creando tu realidad, presente y futura.

Cualquier cosa en la que te concentres aumenta en energía, por lo que se convierte en la fuerza dominante en tu mundo.

arcangelgabriel1 arcángel gabriel. canalización de henrique rosa. parte ii. ID171950 - hermandadblanca.org

Los ángeles están disponibles ahora para brindar su ayuda.

Puedes elegir concentrarte en lo bueno, lo bello y el amor inherente a todas las cosas. O puedes optar por concentrarte en el pasado, aumentando los niveles de miedo en tu interior.

Si comienzas a buscar el bien, seguramente lo encontrarás. Y cuanto más lo busques en tu mundo, más aumentará, porque le estás dando energía con tu enfoque.

También comenzarás a notar que sientes que eres más cariñoso, pacífico y optimista, por lo que la gente te parecerá mucho más amable. Verás que tu lucha diaria será menor. 

Todo esto es posible cuando comienzas a buscar y enfocarte en lo bueno, porque estás dispuesto a tener más Amor y Armonía en tu vida.

Parecerá un milagro, pero los milagros están disponibles para todos los que los recibirán.

Ahora los Ángeles también están disponibles para todos, de una manera que antes no era posible. Ayudaremos a todo este proceso de cambiar la forma en que percibes tu mundo, si nos lo pides.

Tus pensamientos son oraciones que fluyen hacia los éteres y te traen aquello en lo que te concentras.

sky g1bf27e218 640 enfrentando el pasado por el arcangel gabriel i375776

Ten presente que las cosas en las que te enfocas son las que traerás a tu vida. Fuente: Pixabay.

¿Qué puedes perder al llamar a tu Ángel de la guarda y pedir más Amor, Paz y Armonía en tu vida? ¿Cuál es el problema en pedir ver lo que es bueno, en lugar de lo que causa dolor?

Hay una simplicidad increíble en la verdad de la ley universal: no tienes que estar solo en tu lucha. La asistencia angelical está siempre disponible para ti y todos ustedes, trayendo Amor y Luz Divinos al mundo.

Nuestro mensaje es siempre de paz y armonía, queremos traer solo el Bien a tu vida.

Considera la posibilidad de que lo que estamos diciendo sea realmente cierto; que aquello en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Observa tus patrones de pensamiento a lo largo del día y hazte esta pregunta:

¿Es esto lo que quiero en mi futuro?

Comienza a enfocar tus pensamientos solo en aquello que verdaderamente deseas en tu vida.

Y si notas negatividad en tu mente, di:

«Esa no es una realidad aceptable, esto es lo que quiero … más amor, mayor abundancia, armonía en mis relaciones y belleza en mi mundo».

En poco tiempo notarás los cambios en tu vida, a medida que lo que pides se manifieste. Estos cambios son las nuevas dimensiones del amor que se les prometieron. 

Tú eres el que tiene la llave de tu futuro, por aquello con lo que estás armonizando hoy»

Mansaje canalizado por Shanta Gabriel.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://mailchi.mp/shantagabriel.com/inspiration-face-your-fears?e=8c9935d5dc

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx