Esta batalla sólo se puede ganar con Dios | Shirdi Sai Baba a través de Jahn J Kassl

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

2 de marzo de 2022

Traducción al inglés por EraofLight.com

Dios es amor

Hoy les hablo de la devoción verdadera y profundamente realizada y de cómo se logra el triunfo de la luz – ¡y les hablo del amor!

Hombre amado,

¡El amor es Dios y Dios es amor! Dondequiera que encuentres amor, encontrarás a Dios, y dondequiera que el amor esté ausente, reinan la carencia y el miedo.

Quien está enamorado empieza a transmitirlo él solo, a regalarlo. Esta necesidad interior es visible en cada vez más personas hoy en día y esto demuestra que las personas han madurado y continúan madurando.

La lucha

¡La lucha que se está librando hoy en las calles del mundo, con la gente defendiendo su libertad, es una lucha de amor! Porque muchas personas no luchan por sí mismas, sino por las próximas generaciones y por sus hijos.

Debido a que una gran parte de los jóvenes está dormido y no sabe cómo interpretar estos peligrosos acontecimientos, sus padres y abuelos se levantan para alejar el mal y detener lo que ahora se avecina.

Esto es puro servicio a los demás, y es el amor el que lo produce y hace que la gente persevere.

Sin embargo, en todos los asuntos que exigen todo de ti, siempre llega un punto en el que no sabes ni puedes seguir adelante. De repente tu amor parece no ser suficiente, tus fuerzas se desvanecen y pierdes el coraje.

verdadera devoción

Este es el momento que te invita a profundizar tu devoción a Dios y dejarla madurar hasta convertirse en una verdad inquebrantable.

Pero, ¿cuál es esta devoción en su esencia?

¡La verdadera devoción se basa en la profunda convicción interior de que al final todo sólo se puede lograr a través de Dios y con Dios! La verdadera devoción no es una fe ciega, porque has sido privado de la esperanza, sino es la profunda comprensión interior de que Dios está obrando y presente. en medio de tu vida diaria. La verdadera devoción significa entender que es Dios quien te acompaña, apoya y te proporciona todo lo que necesitas para lograr tus metas en todo momento. La verdadera devoción significa que Dios puede trabajar a través de ti sin obstáculos. Lo mejor La oportunidad para esta realización llega cuando tu mente está perdida y tu fuerza es insuficiente incluso para los miedos. Entonces es hora de entregarse completamente a Dios.

Por eso toda persona que inicialmente se ha distanciado de Dios para tener experiencias deseadas, un día se enfrenta a situaciones desesperadas. Para poder experimentar la obra de Dios en tu propio cuerpo y en tu propia vida, necesitas condiciones para ello:

Porque desde vuestra primera encarnación en la tierra, escondida en vuestra alma, la semilla de la devoción espera su jardinero.

¡Examina todo con tu mente! ¡Elija un enfoque inteligente de la vida! ¡Sea práctico e intente llegar al fondo de las cosas y comprenderlas! La estupidez no es protección, la ignorancia no es excusa y la pereza es pecado. En esta etapa, el hombre es como madera flotante en el agua y expuesto impotente a las tormentas del tiempo.

Transformación fundamental

Aquí, sin embargo, el discurso es sobre vosotros y sobre cómo podéis superar las pruebas y alimentar vuestro anhelo de Dios.

Así que es tiempo del camino de la devoción pura, con el cual dedicas todo tu hacer a Dios sin esperar pruebas, te sometes a SU voluntad y te entregas a SU gracia.

Es hora de dejar que esto suceda ahora para poder experimentar una transformación fundamental, y esto no sólo lo experimentas en ti.

En cada vez más personas se abre hoy este acceso a la vida. La espiritualidad está ganando importancia y Dios está regresando a la vida de las personas. Por primera vez en la historia de la humanidad, un número significativo de personas está preparada para este camino de pura devoción. Comienzan a percibir la obra de Dios en su vida cotidiana y la convicción de que todo es posible con Dios se arraiga en sus corazones.

Esta batalla que hoy se libra en la tierra sólo se puede ganar con Dios.

Ustedes también se están dando cuenta de esto ahora y, por lo tanto, están cumpliendo el requisito previo más importante para la victoria de la luz sobre las tinieblas.

¡Dios es amor y el amor es Dios! Y en la devoción perfecta se experimenta esta verdad.

En amor infinito,

SHIRDI SAI BABA.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/this-battle-can-only-be-won-with-god.html