Esta es la herramienta más poderosa que tienes | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Esta es la herramienta más poderosa que tienes ∞ El Consejo Arcturiano 9D

6 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos decididos a traerte todo lo que podamos para que puedas tener la mejor experiencia posible de tu crecimiento y evolución. Cuando los consideramos como colectivo, nos dan la oportunidad de enfocarnos, y cuando nos enfocamos, nos expandimos de forma bastante natural hacia más de lo que somos como Seres de Energía de la Fuente, como seres de amor incondicional. Te buscamos para que nos des más sentido de propósito, y siempre lo logras. Ustedes son los que tienen más potencial, porque son los que experimentan la mayor polaridad en esta galaxia.

Ahora, también tienes la oportunidad de expandirte a través del enfoque, poniendo conscientemente tu atención en algo que te conmueve, algo que te deleita y te emociona, algo que te saca de la cama por la mañana. Necesitas tener eso para invocar más energía de fuerza vital para que fluya a través de ti, y no importa lo que sea. No tiene que ser algo que todos consideren muy espiritual o incluso muy evolucionado. Sea lo que sea en lo que disfrutes enfocándote, te está permitiendo convertirte más en lo que realmente eres, porque en términos generales, si te enfocas en algo, es porque lo amas.

Ahora, si eres una persona que se enfoca en algo o alguien que no te gusta, no te estás beneficiando de tu habilidad para concentrarte. Ciertamente, puedes ganar algo de impulso al principio pensando en todas las formas que tienes de derrotar a esa persona, ese punto de vista o esa cosa que sientes que no debería existir en absoluto. Pero con suerte, aquellos de ustedes que están despiertos reconocerán la futilidad de ese tipo de enfoque. Sentirás la discordia dentro de ti y cambiarás tu atención a lo que te trae alegría, lo que te ilumina y lo que te hace sentir algo positivo, sin importar lo que sea. Puedes enfocarte en algo que deseas de varias maneras.

Puedes concentrarte en ello y pensar para ti mismo que nunca lo tendrás. Puedes concentrarte en ello y emocionarte porque incluso existe la posibilidad de que puedas obtener lo que deseas. Podrías concentrarte en lo que deseas y sentirte vibrando en armonía con ello, convirtiéndote en uno con tu deseo. Ese sería un uso maravilloso de su habilidad para enfocarse, y se encontraría viviendo una vida hermosa, llena de serendipia y sincronicidad, con manifestación maravillosa tras manifestación maravillosa, si pudiera dominar el arte de enfocarse.

Y, por supuesto, una vez que te enfocas en los aspectos brillantes y brillantes de la vida que quieres tener más en tu experiencia, tiendes a pensar en grande. Tiendes a querer a los demás. Tiendes a desear lo colectivo. Algunos de ustedes hacen eso a pesar de que no han manifestado mucho por sí mismos. De cualquier manera, enfocarse es bueno, pero enfocarse en lo que quieres experimentar más es brillante. Es afirmación de la vida. Es cómo te vuelves más de lo que eres.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/this-is-most-powerful-tool-you-have-9d.html

1 comentario

  1. El poder de la intención de servir con el corazón y la mente es el primer paso para enfocarte en cambiar lo que consideras que esta mal en la sociedad. La pasión, empeño y disciplina que le imprimas a tu objetivo se verá reflejado en tu dia a dia lleno de bendiciones y sincronías que te haran llorar de la alegría. Comenzarás a ver y sentir el poder del universo confabulado con tigo para lograr con una claridad impresionante los objetivos o metas trazadas por imposible que parezcan. Le pedí a mi SUPERYO Y al universo LA IGUALDAD para la humanidad y la solución al NARCOTRÁFICO y sorprendentemente me las otorgó, y trabajo en la presentación para la entrega a la humanidad, y sucederá en lo faltante del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx