Estamos siendo llamados a ayudar a nuestras hermanas y hermanos | Patricia Cota Robles

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

Por Patricia Cota Robles

https://tinyurl.com/58hk36vc

Las increíbles oportunidades que las masas de la Humanidad han experimentado desde el inicio de este año 2022 han allanado el camino para el próximo Cambio Cuántico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Más personas que nunca son ahora capaces de elevarse por encima del caos que se manifiesta en el mundo exterior con suficiente eficacia como para escuchar la Guía Interna de su Presencia YO SOY ahora totalmente integrada.

El Compromiso del Corazón que todos y cada uno de nosotros hicimos antes de nuestra encarnación en esta vida para ayudar a la Madre Tierra y a toda la Vida que evoluciona sobre ella en nuestras propias maneras únicas durante este proceso de Ascensión ahora está comenzando a resonar en la mente consciente y el mundo de sentimientos de cada persona. . La Compañía del Cielo ha afirmado que esta realización dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad motivará cambios en los patrones de comportamiento y el sistema de creencias de las personas que las elevarán lo suficiente como para percibir las oportunidades que suceden en la Tierra de nuevas maneras.

A medida que asimilamos las NUEVAS frecuencias del Amor Divino Integral de Dios y la Llama Violeta del Perdón Cósmico que ahora están influenciando suavemente cada partícula y onda de Vida en la Madre Tierra, usted y yo tenemos la capacidad de ayudar a las masas de la Humanidad al siguiente nivel de su Despertar. Por supuesto, todos tienen libre albedrío, por lo que no podemos hacer esto simplemente por ellos, pero usted, yo y cualquier otra persona dispuesta tenemos una capacidad asombrosa para ayudar en el proceso.

La Compañía del Cielo ha reiterado una y otra vez que la Ley Universal es: «La llamada de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la ayuda». Dado que somos Uno con cada hombre, mujer y niño en la Tierra, y dado que nosotros mismos estamos encarnados en la Tierra, tenemos la capacidad de invocar asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona y de la Compañía del Cielo en su nombre. La Compañía del Cielo ha demostrado claramente que cuando invocamos la Luz en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos, las compuertas del Cielo se abren.

Muchas de las masas de la Humanidad han sido tan manipuladas y controladas por sus propios egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo, y los de otras personas, que ni siquiera recuerdan que tienen una Presencia YO SOY o que son un Amado Hijo de Dios. No son conscientes de los maravillosos acontecimientos que ocurren en el Planeta. Estas son las almas que continúan actuando de manera adversa a pesar del dolor y sufrimiento que sus acciones están infligiendo en sus propias vidas.

Los millones de personas que están Despertando y tomando la decisión de avanzar hacia la Luz por sí solos no son los que nos necesitan. Son nuestras Hermanas y Hermanos quienes han olvidado quiénes son y el hecho de que son Uno con toda la Vida los que necesitan nuestra ayuda en este momento. Al contrario de lo que podamos pensar, no se comportan de la manera adversa y atroz que estamos presenciando porque sean malvados. Se debe al hecho de que están tan atrapados en la ilusión de separación y dualidad que piensan que la única forma de sobrevivir es mentir, engañar, robar y matar. Estas son las mismas personas a las que estamos llamados a ayudar. Estas son las personas que marcarán la diferencia más positiva en nuestras vidas cuando Despierten y decidan dejar de Crear tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad.

Hoy, la Compañía del Cielo se unirá a nosotros para potenciar una Actividad de Luz que ha ido cobrando impulso durante varios años. Debido a los cambios que han tenido lugar hasta ahora en 2022, este Regalo de lo Alto ahora puede afectar a cada hombre, mujer y niño de la Tierra de maneras más poderosas que nunca. Si tienen el Llamado del Corazón para participar en este Santo Esfuerzo, sepan que los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo y toda la Compañía del Cielo se están uniendo a ustedes.

SOY Amando a Mis Hermanas y Hermanos GRATIS

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Una Presencia Colectiva YO SOY, los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra ahora fusionan nuestras Llamas del Corazón Unificadas con las Llamas del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. Juntos, mientras respiramos nuestro recién Elevado Aliento Santo, cada persona en la Tierra se eleva a una frecuencia más elevada de Conciencia de Unidad. Este monumental cambio de Conciencia está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el bien más elevado para todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora intensifiques enormemente tu Amor Divino Integral y tu Llama Violeta del Perdón Cósmico dentro de la Llama Triple Victoriosa Inmortal de cada persona. Mientras esto ocurre, experimentamos este Fuego Sagrado fluyendo a través del Chakra del Corazón de la Quinta Dimensión de cada persona hasta que el Amor Divino Integral y el Perdón Cósmico de Dios envuelven a todo el Planeta Tierra. A medida que este tremendo influjo de Luz baña la Tierra, cada faceta de la Vida se eleva a un Orden Superior de Ser.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que pueden abrir su Chakra Coronario de la Iluminación de la Quinta Dimensión en toda su amplitud. Esto permite a cada persona Ascender cada vez más alto hacia el Estado Despierto de Conciencia de Unidad, Unicidad y Reverencia por TODA la Vida.

Mientras esto ocurre, la Luz Solar Cristalina de Quinta Dimensión, multidimensional y multifacética, se expande desde el Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que nuestra Presencia YO SOY tome pleno dominio de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. en formas que no hemos experimentado antes.

Ahora todo está listo. A través de nuestra Presencia YO SOY, cada persona participa tanto a nivel interno como externo en esta Actividad de Luz que está elevando la Conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a experimentar ahora tangiblemente el Estado Iluminado de Conciencia de Unidad a través de su recién creada Conciencia. potenciadas facultades creativas de pensamiento y sentimiento.

A través de mi Presencia YO SOY ahora alcanzo el Infinito de mi propia Conciencia de Unidad. Percibo claramente que a medida que YO SOY elevado TODA la Humanidad está siendo elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia de Unidad, veo que el libre albedrío de la Humanidad por fin se está volviendo Uno con la Voluntad de Dios.

Instantáneamente veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODOS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso las almas más recalcitrantes o dormidas, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos estén sus patrones de comportamiento o sus experiencias de vida de reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas creaciones humanas erróneas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que entra ahora en mi conciencia para ser Transmutada nuevamente en Luz y Amada GRATIS.

Saludo felizmente a todos estos Hijos e Hijas de Dios y a toda su energía mal calificada de la misma manera que los saludaría mi Padre-Madre Dios. Los saludo con Amor Divino Integral desde el abrazo de la Paz Eterna, el Desapego, la Confianza en Dios, la Autoridad Suprema y el Perdón Cósmico.

YO SOY envuelto en un Campo de Fuerza Invencible de la Luz Infinita de Dios, mientras invito a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de la Llama de mi Corazón. Los sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera. Simplemente los sostengo y los Amo hasta que se entreguen al Amor de Dios, deseando por sí mismos entrar al Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de sus propias Llamas del Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados y así perpetuar sus patrones de comportamiento negativos, mis Hermanas y Hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos e Hijas innatos de Dios que son. Se liberan voluntariamente a la Luz y comienzan a SABER que son UNO con TODA la Vida y que TODA la Vida es Divina.

Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas estén encontrando su camino a Casa y me libero a la Paz del SABER: “Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente”.

A medida que estos Hijos e Hijas de Dios Despiertan y se entregan a su Presencia YO SOY, comienzan a recordar quiénes son y por qué están en la Tierra durante este auspicioso Momento Cósmico. Con este Conocimiento Sagrado, encuentran nuevamente su lugar apropiado en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino, son LIBRES para vivir y Cocrear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por TODA la Vida que ahora están siendo revelados a través del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra. Y así es. Amado YO SOY el que YO SOY.

Querido, mientras potencias esta Actividad de Luz imaginando el bien más elevado para todas nuestras Hermanas y Hermanos durante este Momento Cósmico, pregúntale a tu Presencia YO SOY qué puedes hacer para ayudar a implementar los patrones basados ​​en el Corazón para el NUEVO plan de contingencia de la Madre Tierra. en nombre de TODA la Vida que evoluciona en esta dulce Tierra.

Dios lo bendiga,

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/we-are-being-called-to-help-our-sisters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx