¿Están los reptilianos, la IA y los grupos cabal impidiendo la ascensión? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Navarro

¿Están los reptilianos, la IA y los grupos cabal impidiendo la ascensión? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

21 JUNIO 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos buscando el proceso de evolución natural allí en la Tierra y buscamos alentarlos a todos a participar en él de manera consciente y deliberada. En otras palabras, sabemos que hay muchas personas que te dicen que tienen el atajo, la forma de eludir todo el trabajo, y que puedes crecer a pasos agigantados si solo usas esta técnica o este dispositivo. Pero el proceso de evolución natural es la mejor manera de elevar su nivel de conciencia, y vemos cómo todos ustedes participan en el proceso de evolución natural, consciente e inconscientemente, y solo queremos que entiendan que la forma antigua sigue siendo la mejor. manera de evolucionar y ascender.

Quieres meditar, procesar tus emociones, ofrecer perdón y concentrarte en tu vibración. Quiere ser consciente de sus pensamientos y de las palabras que pronuncia y, en el mundo actual, de los mensajes que envía electrónicamente. Quieres ser consciente de estas cosas porque son mucho más poderosas que cualquier cosa que esté sucediendo fuera de ti o cualquier cosa que pueda electrocutarte o forzarte a un estado más iluminado.

Y decimos eso con el pleno conocimiento de que está recibiendo ayuda de fuera de usted, pero esa ayuda siempre tiene la intención de que se concentre más internamente de lo que está actualmente y lo hace actualmente. Entonces, tienes una elección que hacer cuando se trata de tu evolución espiritual. Puede mirar las predicciones sobre camas médicas, destellos solares y cosas que pueden solucionar todos los problemas de su mundo en un abrir y cerrar de ojos, o puede elegir tomar más control de su evolución espiritual prestando más atención a lo que está pasando dentro de ti. Ese es uno de los mayores beneficios de la meditación. La meditación te trae más conciencia, y con más conciencia, puedes hacer más cambios, los cambios que se necesitan hacer, los cambios que se harán de una forma u otra.

Asumir su trabajo deliberadamente es el camino mucho mejor y más fácil, porque si pospone las cosas y empuja las cosas hacia abajo, eventualmente brotan de usted, y luego tiene un desorden más grande que limpiar mientras hace el trabajo necesario en usted mismo. . Últimamente, hemos notado el poder de conexión para los seres humanos. En otras palabras, muchas más personas están buscando la conexión con aquellos como nosotros, y te ayudamos a prestar más atención a lo que estás pensando, sintiendo y vibrando, pero también te ofrecemos una vibración más alta, y eso es una invitación. que estamos enviando para que te unas a nosotros en los reinos de mayor vibración.

Cuando haces conexiones, te extiendes tanto hacia arriba como hacia adentro, y es a través de ese alcance vibratorio que tienes un gran impacto en tu punto de vibración normal. Eso es necesario para cada individuo a fin de manejar las energías de la ascensión. De lo contrario, como dijimos, simplemente se lo están poniendo más difícil al ignorar todo lo que sucede dentro de ustedes y buscar la respuesta fuera de ustedes, o a los ets que se abalanzarán con su tecnología más avanzada para hacer que todo sea mejor para humanidad. Sabemos que hay mucho enfoque en la IA, los reptilianos, los grupos cabales, etc., y la idea de que todos deben ser derrotados antes de que puedas acceder a la verdad de quién eres dentro de ti, y nada de eso es cierto. Todo eso te impide concentrarte en lo que es verdaderamente importante, que es siempre lo que sucede dentro de ti.

Y entonces, estamos felices de ser uno de los muchos grupos y seres a los que pueden comunicarse para conectarse porque sabemos que nuestra vibración es útil. Vemos el impacto que nuestras transmisiones de energía tienen en todos ustedes, y sabemos que ustedes, como colectivo despierto, están listos no solo para recibir esas vibraciones de mayor frecuencia, sino también para difundirlas entre sus congéneres humanos. Y así es como tu búsqueda de conexión ayuda a todos, sin importar si la están buscando y sin importar si están escuchando lo que dices. Este es uno de los muchos regalos que tienes para dar a tus semejantes, y todos se benefician de ese regalo particular de conexión.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/are-reptilians-ai-and-cabal-groups.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx