Estás Creando la Nueva Tierra 5D | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Estás creando la nueva Tierra 5D ∞ El Consejo Arcturiano 9D

24 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy satisfechos con su avance como colectivo, a medida que vemos que cada vez más de ustedes abandonan la lucha y la lucha, y somos testigos de cómo van hacia adentro en busca de la curación que necesitan y encuentran el perdón allí. Sabemos que hay muchas cosas en vuestro planeta por las que estar indignados. Sabemos que hay mucho a lo que resistirte, si vas a buscarlo. Podrías estar luchando por causas justas, todo el día, todos los días, y solo llegar a una pequeña fracción de las que valen la pena, y muchas personas han sentido que esa es su misión en la vida. Muchas personas sienten que esa será la forma en que tendrán un impacto y marcarán la diferencia.

Pero cuando ves el mundo exterior como un macrocosmos de ti como individuo, entonces lo entiendes. Entonces te das cuenta de que empujar contra cualquier cosa es sólo empujar contra ti mismo. Cuando entiendas eso y reconozcas que tu trabajo está dentro de ti mismo, podrás dejar tus carteles y soltar la petición que estás agarrando en tu mano dominante, y podrás reconocer eso para crear un mundo mejor y más mundo armonioso, debes comenzar contigo. Esto es algo que vemos que hacen cada vez más personas al ver la inutilidad del enfoque más tradicional. Los enfoques más tradicionales han sido realizar cambios políticos a través de protestas, marchas y cambios de leyes.

Los estudios realizados también han demostrado que los enfoques menos tradicionales funcionan. Los enfoques menos tradicionales incluyen la oración y la meditación. También hay mucha evidencia anecdótica de que el pensamiento positivo funciona para el pensador positivo, y cuando obtienes suficiente del colectivo despierto para concentrarte en algo positivo, algo que es deseado por la humanidad, entonces realmente has accedido a tu poder. Eso es lo que han estado haciendo la mayoría de los despiertos, y es por eso que nos sentimos tan felices con el progreso que sentimos allí dentro de la conciencia colectiva. A medida que continúan reuniéndose en pequeños grupos, no importa cuán pequeños sean, o incluso conectándose a través de Internet, y establecen su intención de algo positivo para la humanidad, el impacto es enorme.

Estáis creando la Tierra de quinta dimensión, también conocida como la Nueva Tierra. Primero lo creas al darte cuenta de que hay una sociedad problemática que necesita cambiar. Hay sistemas defectuosos y corruptos. Primero reconoces cuáles son los problemas y luego, inicialmente, te resistes a ellos, y eso es normal y está bien. Eso demuestra que eres apasionado y que tus deseos de cambio son fuertes, y esas cosas ayudan en la creación de lo nuevo. Pero eventualmente dejas de resistirte y recuerdas que dentro de ti está el poder de crear estos cambios sin tener que derribar ningún régimen, sin tener que filmar una serie documental sobre lo que está mal en esto o aquello.

Lo haces a través de tu energía positiva, a través de tu alineación con la Fuente. Quizás te sorprenda escuchar esto, pero la Fuente no se resiste a nada. Y entonces, cuando te resistes, no estás alineado con la Fuente. Piénsalo; déjenlo asimilar. Y luego elijan alinearse con su verdadero poder y con todos sus cohortes allí en el reino físico que quieren ver los mismos cambios que ustedes, cambios que benefician a todos.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/you-are-creating-new-5d-earth-9d.html

1 comentario

  1. Es verdad que nos rige cada humano esa energías en evolución a la realidad, muchos nos hemos alejado por falta de conocer maestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx