ESTÁS RODEADO DE MAGIA – Merlín a través de Natalie Glasson

Isabel Piquer


«Reconoce la Magia y la Belleza que hay dentro de todo y de todos, incluido tú mismo, y céntrate en darle vida al Amor.»

ESCUCHA…

LEE…

El mundo que actualmente reconoces como tu realidad está lleno de Magia. El aire que respiras está lleno de la presencia de la Magia y tu cuerpo se está preparando para manifestar la energía de la Magia en tu vida diaria.

La Magia es una etiqueta para la energía de la Fuerza Very important, la Esencia y la Verdad del Creador y, como tal, es una energía activa. La Magia es el proceso de intenciones y energías que crean milagros, posibilidades y potenciales.

Hay tanta Magia en la Tierra ahora que la atención de todos los Aspectos del Universo del Creador está centrada en ti y en la Humanidad terrestre. Todos están observando el milagro que es la Tierra en este preciso instante. Incluso tu alma, la energía de la esencia que habita tu cuerpo físico, está observándote, observando la Tierra y buscando la belleza de la Magia a medida que ésta se manifiesta.

Con tanta atención puesta en la Tierra, hay grandes cantidades de energía, intenciones y Luz enfocadas en tu realidad. Eso realmente es una bendición, ya que estás siendo apoyado por el Universo y todos los Aspectos del Creador.

La energía que está anclándose actúa como una lupa para desarrollar tus intenciones y alentar a que florezca tu verdad. No es solo la Tierra la que atrae toda esta atención, son todos los aspectos, las estrellas y las civilizaciones dentro del universo del Creador los que se miran, esperan, se preguntan y sienten el apoyo que se envían.

Les gusta que estéis reconociendo la elevación de la vibración, el aumento de la luz, la sensibilidad y la conciencia, así como respetando su sabiduría, que indica que un cambio positivo asoma por el horizonte.

Aquellos que no son conscientes o sensibles a la energía, pueden no estar al tanto de la inmensa Magia que se está obrando, pero hay entusiasmo, anticipación y esperanza en la energía de muchos, que crea un tremendo poder rebosante de Magia donde todo es posible, donde los sueños pueden manifestarse verdaderamente.

Muchos de vosotros deseabais tanto estar en la Tierra en este momento que habéis esperado pacientemente a que el instante llegase. Y ya está aquí, por lo que ahora es necesario que continuéis despertando vuestro ser tanto como sea posible y permitir que sea vuestra alma la que os guíe. ¡De manera que adelante!

Tu alma en sí misma es una forma de Magia es la única energía que realmente puede guiarte a través de las transiciones que ahora acontecen. Se está anclando tanta Luz en la Tierra, el Sol está arrojando tanta luz en todos los rincones oscuros, que la energía de la negatividad está siendo diluida.

La pesadez de la Tierra está siendo sublimada por una vibración más alta y ya es imposible ocultarse del poder que la Luz posee actualmente. Esa Luz ilumina naturalmente y magnifica la Luz que hay en tu ser y que tú eres.

Conviene que te des cuenta de que ya no puedes ocultar la Luz dentro de ti ni quién eres realmente, en qué crees y cómo deseas existir en la Tierra. Si continúas ocultando tu verdad, incluso una muy pequeña, verás que tus experiencias te impulsarán hacia adelante para despertar y encender aún más tu Luz.

Quizá te hayas preguntado por qué has aguardado tanto la llegada de este momento en la Tierra. Pues bien, la Tierra está siendo codificada para manifestar una mayor Vibración del Creador. Numerosos y nuevos patrones de la energía del Amor se están activando y fluyen gradualmente hacia la realidad y la conciencia de la Humanidad. Algunos pueden sentirlo como una abundante ola de amor que se expande a lo largo de su conexión con los demás. A medida que se activan nuevos patrones de energía desde tu ser, te invade un profundo deseo de encarnar las energías antes de expresarlas. Serás guiado para profundizar en tu ser, para explorar las energías únicas y diversas que despiertan a través de ti para servir a tu realidad y a la Humanidad.

Activa tu energía para que  cambies la forma en que ves el mundo. A medida que la energía se activa desde tu ADN y desde tu alma, cambiará tu programación, la forma en que piensas, la forma en que percibes el mundo y tu realidad. Y puesto que son muchísimas las personas que están experimentando esto, naturalmente la realidad de la Tierra se verá alterada en la expresión y la experiencia del Creador.

Para mí, Merlín, este proceso es Magia. No podrías pedir una Magia mayor, ya que su activación y su expresión representarán la felicidad para muchos.

Es posible que algunos ni siquiera se den cuenta de la transición que está ocurriendo, pero cambiarán su mentalidad naturalmente para mantener y expresar un mayor Amor y una expresión del Creador. Por lo tanto, se manifestará una mayor unidad, respeto, honor y verdad entre las personas. Sin embargo, puede tardar algún tiempo hasta que sea percibido y manifestado.

Se puede experimentar un cambio en la conciencia, ya que se alienta a muchos a alinearse con la Luz y la Fuente del Creador, así como con sus numerosos Aspectos, para alentar una mayor conciencia, comprensión y percepción de lo que está sucediendo.

Estás siendo guiado hacia una mayor sensibilidad para con tu alma y tu ser espiritual. Por lo tanto, puedes experimentar un cambio de pensamiento y de las percepciones físicas dirigido a las comprensiones y expresiones espirituales del alma.

El cambio, esa conciencia también alienta y te conduce a incorporar una mayor unidad entre la Humanidad. Y cada alma une sus energías para crear entre todos lo que realmente deseáis y sentiros inspirados para manifestarlo en la Tierra.

A cada uno de vosotros os faltan partes de vuestra conciencia, sabiduría y comprensión. Esto se debe a que todavía no sabéis reconocer esas partes. Con la unión de la conciencia de la Humanidad, se restaurarán aspectos y partes de vuestra conciencia y sabiduría a medida que desveléis mutuamente la información que todos necesitáis reconocer. Esto no solo fortalecerá a la Humanidad como una energía unida, sino que permitirá un verdadero florecimiento de la comprensión que la Humanidad posee.

Esta acción en sí misma, allanará el camino a seguir para una encarnación más elevada y hacia la manifestación del Amor. Esta vez se activará un sentimiento de poder y liderazgo desde lo profundo del alma. Es como si a las almas que componen la Humanidad se les presentara una herramienta o un certificado que les diera permiso para convertirse en líderes de su propia realidad. Pero esto no quiere decir que vuelvan a ser la personalidad o el ego quienes lideren, como ya lo han hecho antes. Es para permitir que tu alma tome un papel de liderazgo más relevante en tu realidad. Y solo ocurrirá cuando el individuo esté listo y haya alcanzado un nivel de reconocimiento del alma.

Para aquellos que ya sienten una fuerte conexión con ella, eso se magnificará a medida que se manifiesten nuevas experiencias y entendimientos, tanto de su alma como de su grupo de almas.

A través de mi mensaje de hoy, deseo que captéis toda la magia y las maravillosas experiencias que se manifiestan en vuestra realidad. Hay una necesidad de reconocer y apreciar el tiempo en que existes y la razón de por qué te has situado en el centro de esta experiencia. Y esa razón es para que experimentes y disfrutes plenamente de las transiciones.

Muchos de vosotros sentís que no sabéis qué es lo que tendríais que estar logrando ahora, cuáles son las prácticas espirituales que necesitáis integrar en vuestra realidad. Yo te diría, en este momento especial, que hagas lo siguiente:

Reconoce la magia y la belleza dentro de todo y de todos, incluido tú mismo.
Céntrate en darle vida al Amor, ya que eso significa que, cuando los nuevos patrones de energía del Amor se activen, tu experiencia será mucho más intensa y será más fácil para ti reconocer la activación que tiene lugar en tu inside.
Alinea constantemente tus energías con el Creador y acepta la conciencia que sea más apropiada para ti.
Envía amor a la conciencia de la Humanidad.
Dirige tu atención hacia tu alma, escucha e irradia la Luz de tu alma, en preparación para el mayor papel que desempeñará en tu realidad.
Tómate tiempo para concentrarte y siente el poder y el liderazgo del alma que espera florecer.

También puedes invocar mis energías para que te ayuden a reconocer más fácilmente las que se activan dentro de ti, así como para exteriorizarlas con más prontitud. Pídeme que te ayude a expresar esas energías activadas adecuadamente, a través de tu ser y en tu realidad.

Medita con la intención de recordar que la Magia existe en tu inside, dentro de tu realidad y recuerda también la Magia de este tiempo.

Siempre con amor,

YO SOY MERLÍN

Canalizado por Natalie Glasson

Traducción: Fanny Zapata

Fuente: LA GRAN HERMANDAD BLANCA

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/05/22/estas-rodeado-de-magia-merlin-a-traves-de-natalie-glasson/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx