Estos tiempos requieren, Mente, Corazón y Almas firmes && Por Babaji Nagaraj

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Maestro Babaji 001

 

Babaji Nagaraj canalizado por Marlene Swetlishoff

 

Estos Tiempos Requieren Mente, Corazón y Alma Firmes

 

Enero 31 de 2010

 

 

 

Amados Trabajadores de Luz del Mundo:

 

 

 

Largamente habéis trabajado duro en crear la alquimia de transformación dentro de vosotros y dentro de la Tierra y sobre Ella. Vuestra vida actual no es sino uno de estos esfuerzos que habéis hecho; y el conocimiento y remembranza de todos los esfuerzos que habéis hecho para traer y anclar la Luz, están ahora sobre cada uno de vosotros. Estad preparados para revelaciones relacionadas con los esfuerzos que vosotros, como los Seres Divinos que verdaderamente sois, habéis hecho en pro de la realización y el logro de lo que estáis ahora comenzando a ver frente a vosotros. Miles de personas están despertando en cada momento de cada día; y a causa de vuestros previos y firmes esfuerzos, ellas pueden ahora conectarse con su Super-Yo de una manera más rápida, más cuántica que nunca antes.

 

 

 

Mientras creáis estabilidad para vosotros, vuestras familias, vuestras comunidades y en general para el Mundo, estáis sirviendo al gran propósito por el cual trabajasteis muchísimas vidas. Ésta es la vida de compleción para vosotros y también la apertura de una nueva vida en un Nuevo Mundo que está a punto de manifestarse ante vosotros. No perdáis de vista este hecho en los próximos días. Los cambios por los que habéis trabajado están ahora maduros y listos para ser cosechados; y ello requiere mente, corazón y Alma firmes. Mientras trabajamos en conjunto se nos están dando todas las oportunidades de alinear nuestro Mundo con la Ascensión y la transformación. Ahora todo se está renovando y puede resultar incómodo para muchos de vosotros mientras la Tierra como un todo pasa por su nacimiento hacia la graduación desde un nivel a otro. Dentro de cada nuevo nivel existen otros niveles y dimensiones; y todos vosotros estáis en un viaje de descubrimiento y validación de todo aquello que habéis creído con fe y constancia a lo largo de vuestras vidas.

 

 

 

Las voces de los muchos están ahora elevándose y exigiendo que los cambios comiencen a suceder en todas las viejas, desgastadas instituciones del viejo Mundo, que ya no lo es más. Mientras más y más humanidad comprueba este hecho, muchos grandes y radicales cambios tendrán lugar. Todo estará sucediendo en un nivel acelerado y será arduo para vosotros manteneros con esos cambios mientras suceden. Recordad que ya os habéis preparado para estos días que están ahora sobre vosotros. Permaneced firmes en vuestra fe y resolución y seréis y guiados de todas las maneras para estar en el lugar correcto en el momento oportuno, haciendo exactamente lo correcto. Afirma y decreta esto todos los días, estableciendo tu intención de estar alineado con tu mayor bien y el de todos. Confiad con todo el corazón en que siempre sois apoyados en vuestras vidas mundanas sobre este Planeta que llamáis hogar.

 

 

 

Cada vez estáis más alineados con vuestra Madre Tierra y sentiréis los cambios que Ella está experimentando. También tenéis el poder de la intención para cambiar cualquier cosa que veáis ante vosotros, sosteniendo firmemente vuestra visión superior del Mundo que deseáis. Todo lo demás es ilusión, Queridos, recordadlo. Cuando la mayoría de vosotros mantengáis esta habilidad establemente, todas las ilusiones serán barridas en un parpadeo y una fresca y asombrosa posibilidad tomará su lugar. Todo es como debe ser; y en todos los mundos en éste, vuestro Universo, las tribunas están llenas y la excitación está creciendo. El juego más grande jamás llevado a cabo está ahora en su etapa infantil. Permaneced despiertos, alerta y conscientes; y cabalgad sobre las olas del cambio con facilidad, gracia y confianza.

 

 

 

YO SOY Babaji Nagaraj

 

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

www.jairorodriguezr.com

6 comentarios

  1. Mi sagrado Akkbar ……………….. Que la luz y el amor de nuestro amado padre te colme de bendiciones por la sabiduría, guía y protección que precipitas a toda la humanidad terrestre ………. Bendito eres ! ! !

  2. MI AMADO GRAN AVATAR BABAJI DE TANTOS AÑOS DE CONOCIMIENTO, AHÍ ESTÁS POR LAS MONTAÑAS DEL HIMALAYA, ENSEÑANDO A TUS CHELAS, DÁNDONOS ÁNIMO E INDICÁNDONOS EL CAMINO CORRECTO, GRACIAS!!!!

  3. Que belleza que gran mensaje, estamos en lugar y momento presisos, que maravilla ,maya ilusión a nuestro físico rededor sólo en nuestro interios en nuestra corazón esta la verdad mi verdad de mi Amada Madre GAIA fortalecida estrenando vestiduras y amante,,. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx