Evidencia del cambio de consciencia de la humanidad- Por Patricia Cota-Robles

Eva Martín Garcia

evolucion espiritual

Ahora que todo el mundo ha tenido unas pocas semanas para asimilar y evaluar a través de su propia experiencia personal el más poderoso influjo de Luz que el Mundo haya alguna vez conocido, me gustaría compartir con ustedes alguna información proveniente del Cielo que pueden acentuar su comprensión de lo que en realidad ha ocurrido.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que el Portal de Luz que se abrió durante la increíble serie de Eclipses en septiembre del 2015 y la Copa Colectiva de Conciencia que fue formada por la Humanidad a través de la sincronicidad de los innumerables acontecimientos del mundo exterior que coincidieron con los Eclipses, un Cambio Global  de conciencia sin precedentes fue co-creado en los Reinos de la Causa por las Presencias YO SOY de la Humanidad en masa.

Este cambio hacia una conciencia más elevada se manifestará a través de cada hombre, mujer y niño de maneras que están específicamente alineadas con su Plan Divino individual. Pero por primera vez en la historia, el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que estaban asociadas con este cambio de conciencia fueron INSTANTÁNEAMENTE ANCLADAS EN EL MUNDO DE LOS EFECTOS, que es el plano físico de la Tierra.

Estas Plantillas Divinas reverberan con la profunda Verdad de que la HUMANIDAD ES UNA CON TODA VIDA. También pulsan con la realidad de que el AMOR DIVINO y la REVERENCIA POR TODA VIDA son  el fundamento para cada faceta de Vida que mora en la Nueva Tierra de 5ta. Dimensión, hacia la que todos estamos Ascendiendo. La Compañía del Cielo quiere asegurarnos que ahora que hemos trascendido las garras de nuestros egos humanos, la capacidad de manifestar tangiblemente estas Plantillas en nuestras experiencias de vida individuales va a ser más fácil que nunca antes.

Como es siempre el caso, cada vez que hay un tremendo influjo de Luz Divina todo lo que entra en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser transmutado y sanado. Esta negatividad que aflora a la superficie siempre es informada en los medios de comunicación, así que desde las apariencias externas parece que todo está empeorando. Sin embargo nada podría estar más lejos de la verdad. El problema es que podemos ver fácilmente las cosas que entran en conflicto con el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida siendo empujadas a la superficie para ser transmutadas y sanadas, pero lo que no podemos ver tan fácilmente es la increíble Luz que está empujando esas cosas a la superficie.

La Compañía del Cielo me ha pedido que comparta con ustedes las Actividades de Luz internas y externas que se manfestaron durante la Serie de Eclipses en septiembre del 2015, de modo que ustedes puedan percibir claramente el panorama más amplio y la evidencia tangible del cambio de consciencia de la Humanidad. Las diversas actividades de Luz que menciono en este artículo se produjeron sincrónicamente durante el período de dos semanas que fueron abrazadas por el eclipse solar del 13 de septiembre y el Eclipse Lunar del 28 de septiembre. La conciencia unificada de la Humanidad y estos eventos sentidos trajeron esta faceta sin precedentes del Plan Divino que se están develando, a un glorioso término.

PRIMERO UNA PALABRA DE CLARIDAD

Al leer estas palabras, recuerden que YO ESTOY compartiendo esta información a través de los patrones de Amor Divino y Reverencia por TODA Vida asociadas con las Plantillas para la Nueva Tierra que ahora están anclados en el mundo de la forma. Esto significa que debemos trascender la información errónea y la desinformación sobre la separación y la dualidad que nuestros egos humanos previamente nos manipularon hacia la creencia.

No existe tal cosa como «nosotros y ellos», porque si estamos tratando con prejuicio, miedo, odio, ira o desconfianza con respecto a cualquier persona, lugar, condición o cosa, entonces estamos reflejando las creencias obsoletas de nuestros egos humanos basados en el miedo que ya no son viables. Esto incluye creencias y actitudes que pueden haberse formado sobre distintas razas, nacionalidades, religiones, gobiernos, estilos de vida, o gente con la que no estamos de acuerdo de otras maneras. Cuando continuamos centrándonos en la negatividad que los egos humanos de la Humanidad crearon falsamente  en la vieja Tierra, en realidad potenciamos el dolor y el sufrimiento que esas deformaciones han causado. Esos son los mismos patrones que estamos trascendiendo y que ahora debemos Amar Libremente y transmutar en Luz a través de la fuerza invencible de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 
Mientras comenzamos voy a pedirles un favor enorme. A medida que lean este artículo, en lugar de resistirse a la información o negar a las personas que están involucradas en los acontecimientos del mundo exterior a causa de sus ideas preconcebidas, imaginen que todas y cada una de estas personas es Divina y que están funcionando a través del Potencial Divino completo de su Presencia YO SOY. Por difícil que pueda ser para comprender, eso es exactamente lo que ocurrió a través de la conciencia multidimensional de cada persona durante estos eventos. Esto es cierto tanto si la persona era consciente o no de ello. Tan sólo por darse cuenta de que la Presencia YO SOY estaba al mando de los miles de millones de personas que participaron en los acontecimientos del mundo exterior que trajeron esta faceta del Plan Divino a buen puerto, van incluso a comenzar a tener una idea de la magnitud de lo que ha ocurrido en esta dulce Tierra.

COCREANDO UNA COPA COLECTIVA DE CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD

Siempre que hay millones o miles de millones de personas centrándose en los acontecimientos del mundo exterior que involucran la elevación de la conciencia mediante la apertura de los corazones de la gente y girando su atención a un Poder Superior, se forma una Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad. Este Cáliz de Luz en realidad abre un portal a través del cual la Luz Divina de los Reinos de la Causa fluirá para contestar las oraciones de la Humanidad y mejorar la vida sobre la Tierra de formas maravillosas. Durante la serie única de Eclipses que hemos experimentado en Septiembre, muchos eventos increíbles tuvieron lugar en sincronía perfecta que lograron precisamente eso. Estos eventos involucraron Alineaciones Celestiales, Religiones y Gobiernos Mundiales, Corporaciones, Organizaciones No Gubernamentales y Movimientos de Base provenientes de todo el mundo. Literalmente billones de personas participaron en estas actividades de Luz.

A través de estos diversos eventos y en la atención enfocada de  la Humanidad, un Cáliz de Luz se formó que sostuvo a todo el Planeta Tierra con sumo cuidado. Esta Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad abrió un enorme Portal de Luz que ahora baña cada partícula y onda de Vida sobre la Tierra en elevadas Frecuencias de Luz Cristalina Solar de la 5ta. Dimensión mucho más de lo que hemos sido capaces de recibir alguna vez antes. Esta es la Luz Cristalina que comprende toda forma manifiesta en la Nueva Tierra. Esta es la Luz Divina que fue utilizada por la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra en Dios Victoriosamente para lograr la sorprendente faceta del Plan Divino que experimentamos en Septiembre del 2015.

El 13 de septiembre experimentamos un Eclipse parcial Solar de Luna Nueva. Este fue el comienzo de la primera Serie de Eclipses que la Humanidad experimentaría libre de obstáculos de la garra paralizante de nuestros egos humanos. Millones de personas, incluyendo a los pueblos indígenas de todo el mundo y a los Trabajadores de la Luz de todos los ámbitos de Vida fueron muy conscientes de las oportunidades que ofrecen los Eclipses, Equinoccios, Solsticios, Lunas Nuevas y Lunas llenas y sacan el máximo provecho de ellos. Estos son poderosos acontecimientos Celestiales que intensifican enormemente la capacidad de una persona para añadir su Luz al Mundo.

Al atardecer del 13 de septiembre en el abrazo total del eclipse solar comenzó el Año Nuevo judío, Rosh Hashana. Esta es una celebración de Nuevos Comienzos  que atrae la atención focalizada de millones de Judíos alrededor del mundo. Diez días después de Rosh Hashaná el Más Elevado Día Santo de Yom Kippur es celebrado. Los días entre Rosh Hashanah y Yom Kippur son llamados los Días de Arrepentimiento. Este es un período de tiempo destinado a la introspección. A la puesta del sol el 22 de septiembre los Judíos comenzaron Yom Kippur, que es el Día del Perdón judío. Este Día Santo terminó al atardecer del 23 de septiembre en medio del influjo de Luz desde el Equinoccio de Septiembre.

A la puesta del sol del 21 de septiembre comenzó la peregrinación musulmana anual a La Meca. Esta reunión espiritual es llamada el Hajj y atrae a millones de musulmanes de todo el Mundo. Se trata de un largo peregrinaje semanal y este año duró hasta el 26 de septiembre. La Intención Divina de esta Peregrinación es una demostración del mundo exterior para honrar a Dios. Los millones de musulmanes que no hacen el viaje a La Meca se enfocan en Dios y apoyan las ceremonias sagradas de los que han hecho la Peregrinación. Este evento también fue emponderado por el influjo de la Luz del Eclipse Solar y el Equinoccio de Septiembre.

Nota Importante: Este año existiò una trágica situación que se produjo durante el Hayy (Peregrinaje a la Meca). Ese triste suceso cobró la vida de 700 peregrinos e hirió a muchos más.. Existen varias ceremonias sagradas que tienen lugar durante el Peregrinaje de siete días y la mayoría de ellas son pacíficas y llenas de Luz y Amor. Pero desafortunadamente, durante una ceremonia especial en Hajj el pueblo se agitó con frenesí y terminó atropellándose entre sí hasta morir. Esta tragedia ha sucedido en varias ocasiones durante la ceremonia en la que la gente recoge piedras y las arroja a un pilar que se supone que representa al diablo. Durante esa ceremonia los peregrinos vomitan odio e ira a medida que arrojan piedras al pilar simbólicamente matando al diablo. «Donde nuestra atención va,  allí estamos.» Cada vez que elegimos odiar o queremos matar a cualquier parte de Vida nos convertimos en parte del problema antes que en parte de la solución. Si hacemos esa fatídica decisión, siempre vamos a experimentar las ramificaciones negativas de nuestra energía de regreso.

Durante los días increíblemente poderosos entre los eclipses hubo varios Días Santos Hindúes también. Se ha dicho que los Hindúes tienen un Día Santo para cada día del año. En verdad, eso es probablemente una subestimación. Durante todo ese tiempo millones de hindúes de la India y de todo el Mundo se enfocaron en un Poder Superior y abrieron sus corazones en compasión y Amor.

Otro evento sincrónico que ocurrió durante ese tiempo es el viaje del presidente Xl Jinping de China para visitar al presidente Obama. Aun cuando se trató de un viaje político, la intención era centrarse en el colapso de la economía de China y los efectos devastadores que la contaminación está teniendo en la calidad de Vida para el pueblo de China. Estos factores importantes conciernen profundamente a todos en China y el viaje del presidente Jinping atrajo la atención de cientos de millones de sus compatriotas. La religión predominante en China es el Budismo, por lo que millones de budistas estuvieron también íntimamente involucrados en co-crear la Copa Colectiva de  Consciencia de la Humanidad durante ese tiempo.

Y por supuesto, durante ese tiempo auspicioso el Papa Francisco hizo su Peregrinación histórica a los B. Cientos de millones de cristianos y probablemente billones de otras personas alrededor del Mundo se enfocaron en conciencia en un solo punto mientras el Papa Francisco prestaba servicio como un Mensajero desinteresado y un Instrumento de Dios. También él prestó servicio como sustituto en nombre de TODA la Humanidad y se ofreció voluntariamente para ser la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra.

Estas fueron las Plantillas que estaban asociadas con el cambio sin precedentes de conciencia que tuvo lugar dentro de la Humanidad durante este Momento Cósmico. Fue este esfuerzo unificado entre el Cielo y la Tierra que permitió que las Plantillas de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida instantáneamente  fueron ancladas en el plano físico a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.

LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A AMÉRICA

El Papa Francisco llegó a los Estados Unidos de América el 22 de septiembre que fue la víspera del Equinoccio de Septiembre y el comienzo de Yom Kippur. Él no programó ningún evento ese día en honor al Santo día Judío.

Para comprender el significado del viaje del Papa a América del Norte es importante saber lo que este país representa simbólicamente en el Plan Divino que se está develando. La Intención Divina original de este país era modelar el microcosmos del macrocosmos para la Tierra. Teníamos que ser un ejemplo del Nuevo Mundo y un Orden Superior de Existencia en este Planeta. Todos nuestros documentos sagrados indican precisamente eso. La Declaración de Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos, todo decreto para cada persona, el derecho a la Libertad, la Igualdad, la Unidad, la Felicidad, la Prosperidad, Justicia y Unidad a través de la diversidad.

AMERICA es en realidad un anagrama para la Raza YO SOY. Ese término representa una Raza de personas conscientes de Dios funcionando dentro del pleno poder de su Presencia YO SOY.

La RAZA YO SOY está compuesta de cada raza, religión, nacionalidad, cultura, credo, género y estilo de vida únicos. En otras palabras, toda la Familia de la Humanidad viviendo juntos disfrutando y honrando nuestras diversidades mientras nos esforzamos por lograr nuestro potencial más elevado como Hijos e Hijas de Dios con Amor y cooperación.

No hace falta decir que  en la mayoría de los casos, la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo nos obligó a co-crear lo opuesto a esos altos ideales. Pero este es un Nuevo Día y hemos dado a luz una Nueva Tierra. Ahora es tiempo de que el patrón basado en el Amor de la Nueva Tierra sea activado en el interior de los corazones y las mentes de la Humanidad que está Despertando. El primer paso de este proceso está anclando las Plantillas para la Nueva Tierra en el plano físico, para que la Presencia YO SOY de cada persona tenga fácil acceso y pueda reflejar estos patrones de perfección en los corazones y las mentes de la Humanidad mientras nos elevamos en conciencia.

La peregrinación histórica del Papa Francisco a los EE.UU. fue Divinamente orquestada para coincidir perfectamente con todos los acontecimientos que estaban teniendo lugar simultáneamente en los Reinos Celestiales y el Mundo exterior. El propósito de su Peregrinación a los EE.UU. era suministrar un enfoque Global de la atención para, de manera exponencial, expandir la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad. Mientras que  billones de personas seguían la Peregrinación del Papa Francisco, paso a paso, la Luz de Dios fluyó hacia las personas, lugares, condiciones y cosas que tocó y creó el espacio sagrado que allanó el camino para el anclaje instantáneo del Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra.

El 23 de septiembre el Papa Francisco se reunió con el presidente Obama en la Casa Blanca y fue honrado en una ceremonia de bienvenida. La Casa Blanca es el hogar del Presidente de los Estados Unidos de América, que es considerado como el líder del mundo libre y que es el más alto cargo político en el Planeta. Mientras millones de personas se enfocaron en esa reunión los Trabajadores de la Luz encarnados y toda la Compañía del Cielo invocaron las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitiría. Este precioso regalo de Fuego Sagrado desde el mismo corazón de nuestro Padre-Madre Dios fluyó a través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad con el poder y la fuerza de mil Soles. Este regalo del Cielo brillò a través de los Registros Etéricos de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que cualquier presidente de los Estados Unidos de América haya expresado alguna vez que no estaba basado en el Amor Divino, la Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Una vez que la purga fue completada, las Plantillas para el Concepto Inmaculado del Gobierno Divino fueron ancladas en el plano físico a través de las Flamas Corazón de las Presencias YO SOY de la Humanidad. Las Plantillas para el Gobierno Divino asociadas con la Nueva Tierra reflejan un gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona involucrada. DADO que los EE.UU.  está representando el microcosmos del macrocosmos, estos patrones ahora se filtrarán en los corazones y las mentes de los Líderes Mundiales en todas partes mientras su conciencia es elevada y su Presencia YO SOY toma pleno dominio de sus vidas. Día a día, vamos a presenciar evidencia de líderes Mundiales encontrando nuevas maneras de responder a los desafíos del mundo exterior con Amor Divino, Unidad y Reverencia por Toda Vida.

Después de la reunión en la Casa Blanca, hubo un Desfile Papal seguido por las Oraciones del Mediodía con obispos de los Estados Unidos en la Catedral de San Mateo.

Durante esa reunión con los Obispos, otra poderosa actividad de la Flama Violeta se llevó a cabo durante el cual los registros Etéricos del abuso abominable de poder y fanatismo religioso asociado a TODAS las religiones Mundiales en un momento u otro a lo largo de la historia fueron purgados y transmutados en Luz. Esa limpieza allanó el camino para el anclaje del Concepto Inmaculado de las Plantillas de la Nueva Tierra asociadas con la Espiritualidad, Religión y Culto Devocional basada en el Amor Divino, la Unidad y Reverencia por Toda Vida.

Lo último que el Papa Francisco hizo ese día fue celebrar una Misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Esta es la catedral más grande de América del Norte y se encuentra entre las diez catedrales más grandes del mundo. El Concepto Inmaculado es el Diseño Azul Original Divino para el potencial más elevado de cualquier faceta de vida.

La Madre María es la Guardiana de la Flama del Concepto Inmaculado y recientemente este Fuego Sagrado fue aumentado a frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Humanidad es capaz de recibir en este momento.  El propósito de este regalo de la Amada Madre María es ayudarnos a todos a acelerar nuestro proceso de Ascensión. Durante la Misa en la Basílica de la Inmaculada Concepción, la Luz de Dios fluyó a través del Cáliz de Luz de la Humanidad e intensificó la capacidad de las Presencias YO SOY del Papa Francisco y de la Humanidad de servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que estaban siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra.

El 24 de septiembre el Papa Francisco se dirigió a una reunión conjunta del Congreso que involucra tanto el Senado como la Cámara de Representantes. Un Papa nunca se había dirigido a este cuerpo de políticos antes. Durante el discurso del Papa, otra Actividad de la Flama Violeta ocurrió que transmutó en luz los Registros Etéricos para todos los políticos en EE.UU. asociados con cualquier forma de gobierno a nivel nacional, estatal o local que se remontan al inicio de este país. A través de la Presencia YO SOY de cada persona, esta purga se expandió para incluir a todos los gobiernos alrededor del Mundo de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Esta poderosa limpieza allanó el camino para el anclaje de los patrones expandidos para el Gobierno Divino en todo el mundo.

Después de su discurso ante el Congreso, el Papa Francisco fue a un refugio para desamparados y almorzó con los pobres y los sin hogar. También visitó las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington DC, que desinteresadamente se encargan de los que sufren y de las personas oprimidas en todas partes.

Durante la visita del Papa, otra Actividad de la Llama Violeta se llevó a cabo para purgar y limpiar los Registros Etéricos asociados a la codicia, el abuso de poder, la apatía, la separación y la dualidad que habría alguna vez permitido este tipo inescrupuloso de dolor y sufrimiento para que exista en primer lugar. Esa purga una vez más abrió el camino para el anclaje de las Plantillas de la Nueva Tierra que están basadas en el Amor Divino, la Unidad y Reverencia por Toda Vida.

Una vez que estos patrones de perfección se ponen  tangiblemente de manifiesto a través de los corazones y las mentes de toda la Humanidad, el comportamiento inhumano y la falta de compasión y Amor que permitió este nivel de dolor y sufrimiento en todo el mundo,  ya no existirán.

Esa misma tarde después, el Papa Francisco viajó a Nueva York. Esa tarde el Papa Francisco se preparó para su Misión Divina en la ciudad de Nueva York, rezando la oración de la tarde en un servicio Vespertino en la reconocida Catedral de San Patricio.

El 25 de septiembre el Papa Francisco se dirigió a la Asamblea General de las Naciones Unidas. La ONU se compone de 193 Estados miembros de todo el Mundo. Este año las Naciones Unidas celebra su 70 vo. aniversario y había más países concurriendo como nunca antes durante los últimos 70 años. El subsecretario de la ONU dijo que el año 2015 es el año más histórico desde la fundación de la ONU. Dijo que esto se debe al hecho de que durante esta sesión general de la ONU adoptaràn un conjunto de 17 objetivos mundiales destinados a acabar con la pobreza extrema para el año 2030. Los tres principales objetivos principales de las metas son:

1. Fin de la extrema pobreza para el año 2030.

2. Superar la desigualdad en todas partes.

3. Abordar vigorosamente el Cambio Climático.

Los 17 Objetivos Mundiales establecidos por la ONU en el 2015 para poner fin a la pobreza extrema para el año 2030 son:

1.  Fin de la pobreza en todas sus formas en todas partes.

2. Fin del hambre, lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover la agricultura sustentable.

3.  Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos, en todas las edades.

4. Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

5. Lograr la igualdad de género y el emponderamiento de las mujeres y las niñas.

   6. Asegurar la disponibilidad y la gestión  sustentable del agua y saneamiento para todos.

   7. Garantizar el acceso a la energía asequible,  fiable, sustentable, moderna para todos

   8. Promover un crecimiento sostenido, inclusivo y crecimiento económico sustentable, empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

 9. Construir la infraestructura flexible, promover la industrialización inclusiva y sustentable y fomentar la innovación.

10. Reducir las desigualdades dentro y entre los países,

11. Hacer ciudades y asentamientos humanos incluyentes, seguras, resistentes y sostenibles.

  12. Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles

13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos

  14. Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible/sustentable.

  15. Proteger, restaurar y promover el uso sustentable de los ecosistemas terrestres, gestionar de forma sostenible los bosques, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de la biodiversidad.

16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables, e incluyentes en todos los niveles.

17. Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Mientras el Papa Francisco hablaba a los representantes de la ONU de 193 países de todo el mundo, una Actividad de la Flama Violeta ocurrió que transmutó los Registros Etéricos de los patrones de comportamiento de la Humanidad provenientes de todos los marcos de tiempo y dimensiones de todo el mundo que causò la necesidad para estas metas mundiales en primer lugar. Después de esta purga, los patrones de Amor Divino, Unidad y Reverencia por Toda Vida para la Nueva Tierra, que son necesarios para que el logro victorioso de estos objetivos, fueron anclados a través de las Flamas Corazón del Papa Francisco, los miembros de las Naciones Unidas y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Sé que el objetivo de acabar con la pobreza extrema en todo el mundo para el año 2030 suena como una tarea imposible, pero no lo es. Cuando los objetivos de esta naturaleza son expresados y realmente comprometidos con las personas y los países de todo el mundo, tienen un efecto muy poderoso. En los últimos 25 años, más personas han salido de la pobreza extrema que en los últimos 200 años. Durante ese marco de tiempo de 25 años, la pobreza extrema ha caído del 52 por ciento de la población mundial a menos del 20 por ciento y la mortalidad infantil por enfermedades se ha reducido a la mitad.

Ceremonia Sagrada en el “One World Trade Center”

Después de su discurso en las Naciones Unidas, el Papa Francisco participó en una ceremonia sagrada en el nuevo “One World Trade Center”. Este es el lugar conocido como «zona cero», donde las dos torres del World Trade Center fueron atacadas el 11 de septiembre del 2001. Esta fue una ceremonia hermosa y conmovedora, donde 15 líderes de diferentes religiones se reunieron en el escenario con el Papa. Cada líder espiritual recitó una meditación corta o una oración. El Divino Intento de esta reunión sin pertenencia al futuro,  era Despertar a la realidad de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida dentro de todas las religiones del Mundo.

Geometría Sagrada fractal

Durante las oraciones otra Actividad de la Flama Violeta se llevó a cabo para purificar los Registros Etéricos asociados con el prejuicio, el miedo, el odio, la ira o la desconfianza con respecto a cualquier persona, lugar, condición o cosa. Esto incluyó la conciencia que perpetúa el terrorismo o cualquier comportamiento dañino en el que la Humanidad participa en el nombre de Dios. Una vez que esta limpieza estuvo completa los patrones de perfección para la Nueva Tierra que reflejan la Paz Eterna, Abundancia Infinita de Dios, la compasión, la misericordia y de la Unidad y Reverencia por Toda Vida fueron anclados de forma permanente a través de la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona.

Después de las invocaciones, un hermoso Coro formado por hombres y mujeres jóvenes cantó la canción «Que haya Paz en la Tierra» en nombre de la Tierra y de todos sus pueblos. Las palabras fueron cambiadas de: «Con Dios como nuestro Padre, Hermanos todos somos» a «Con Dios como Creador, Todos somos Familia» que era perfecta.

El Papa Francisco se reunió con las Familias de los que murieron en Sept. 11 y les dio a cada uno un regalo del Rosario de la Madre María. Esto proveyó a la Madre María la Puerta Abierta a través de la cual ella podría expandir la Flama del Concepto Inmaculado para sanar el dolor y el sufrimiento de estas familias y para todas las Familias de todo el Mundo que han sufrido a través de la guerra y la conciencia distorsionada que condujo a las atrocidades asociadas con el terrorismo, prejuicio, miedo, odio, ira y desconfianza.

Las Otras Actividades del Papa en Nueva York.

Después de la ceremonia en el World Trade Center el Papa visitó  la Escuela de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, que es una institución que ha estado proporcionando educación de nivel primario a la comunidad de East Harlem por más de 120 años. Durante esta visita la Llama Violeta transmutó los Registros Etéricos que han perpetuado la desigualdad en las oportunidades Educativas para las personas pobres y personas de color no sólo en los EE.UU. sino en todo el Mundo. Esta actividad de la Llama Violeta también purgó las percepciones distorsionadas que han bloqueado que las niñas sean educadas en muchas partes del Mundo. Una vez más, los patrones de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida para la Nueva Tierra fueron anclados en el plano físico. Cuando estos patrones alcancen una masa crítica dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad sobre la desigualdad de la Educación, esto no será sostenible de ninguna manera.

Después de la visita del Papa a Harlem hubo una caravana papal de automóviles a través del Central Park, donde 80.000 personas salieron a las calles para enviarle su Amor y para desearle lo mejor. El evento público final del Papa Francisco en la ciudad de Nueva York fue una Misa celebrada ante un lleno total en el Madison Square Garden.

La Misión del Papa Francisco en Filadelfia

El sábado 26 de septiembre, el Papa partió hacia Filadelfia, allí celebró una Misa en la Basílica de San Pedro y San Pablo antes de visitar el Parque de la Independencia y uniéndose al Encuentro Mundial de las Familias. De pie frente al Salón de la Independencia y utilizando un atril que fue utilizado por Abraham Lincoln, el Papa Francisco habló acerca de Familias Amorosas y la parte crítica que desempeñan en la vida de los niños que están llegando y la sanación del planeta. El Encuentro Mundial de las Familias es una celebración intercultural de la vida familiar en todo el mundo que ha tenido lugar en diferentes países a lo largo de los años. Más de 18.000 representantes de todo el mundo estuvieron presentes en la reunión en Filadelfia. Mientras el Papa Francisco hablaba,  la Llama Violeta fluía a través del Cáliz de Luz colectivo de la Humanidad  y transmutaba los Registros Etéricos asociados con cualquier comportamiento dentro de la vida familiar que no reflejara el Amor Divino, la Unidad y la Reverencia por Toda Vida. Cuando la purga estuvo completa los patrones para la Vida de Famila Amorosa Divina fue anclada a través de la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona.

El domingo 27 de septiembre, el Papa se reunió con los obispos en la capilla de San Martin y varias de las personas que habían sido víctimas de abusos sexuales por parte del clero en la Iglesia Católica. Durante esa reunión la Llama Violeta transmutò los Registros Etéricos asociados con el abuso sexual de cada persona que alguna vez hubiera experimentado tal atrocidad, en cualquier marco de tiempo o dimensión. Esa limpieza allanó el camino para que el Concepto Inmaculado de las nuevas Plantillas que involucran Relaciones Amorosas, Sexualidad Divina y Reverencia por Toda Vida se anclen en el plano físico.

Después de esa actividad de Luz el Papa visitó el Correccional Curran-Fromhold. Durante esa faceta de su peregrinación, la Llama Violeta se expandió a través de todos los registros Etéricos relacionados con la delincuencia de cualquier tipo, violencia, corrupción, codicia y abuso de poder que resultó en dañar a cualquier persona, lugar o cosa en la Tierra. Estas son cosas terribles que la gente hace para causar dolor y sufrimiento. Son los patrones de comportamiento que las masas de la Humanidad consideran pecaminosos. En realidad, cualquier cosa que se manifiesta en este planeta que es menor que el Cielo en la Tierra puede ser considerado malvado.

El mal en todas sus formas no es más que la ausencia de Amor. El Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra están todos basados en el Amor Divino, por lo tanto, ninguno de los patrones dolorosos de la vieja Tierra son sostenibles en la Nueva Tierra.

Más tarde ese día, el Papa Francisco celebró la misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias ante una audiencia de más de 1.000.000 personas. Eso llevó el Plan Divino por su Peregrinación a los Estados Unidos de América a buen término en Dios Victorioso. Durante la Misa, las Plantillas del Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida que estaban anclados en el plano físico durante la peregrinación del Papa, fueron asegurados permanentemente dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY.

Esa tarde el Papa partió de Filadelfia en su viaje de regreso a Roma.

Ciudadanos Globales

Justo antes del increíble influjo de Luz del eclipse Lunar de Luna Llena y la Onda X, otro evento Global Mundial tuvo lugar que exponencialmente facultó los patrones de perfección para la Nueva Tierra que habían sido anclados en el plano físico a través de la Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad. Ese evento fue llamado el Festival Mundial Ciudadano.

El 26 de septiembre del 2015,  60.000 personas se reunieron para un evento de seis horas en el Parque Central en la ciudad de Nueva York. Simultáneamente hubo eventos de esa naturaleza que se llevaron a cabo en otros 110 países. La intención de estas reuniones fue crear conciencia e inspirar la acción global con el fin de cumplir los 17 objetivos fijados por las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza extrema para el año 2030. Las personas que asistieron a estos eventos no podían simplemente comprar un billete, tenían que ir en línea y firmar un compromiso para tomar acción deliberada en sus propias comunidades y ayudar con uno o más de los 17 objetivos.

El evento en el Parque Central fue televisado en todo el mundo y millones de personas participaron unificando sus corazones y mentes con las diversas presentaciones. Hubo conciertos de música y oradores de una miríada de espectros de vida, todos estaban comprometidos con la sanación de la Tierra y la solución de los problemas que enfrenta la Humanidad.

Hubo una llamada en gran número para que la gente en todo el Mundo se convoque y se comprometa y haga una promesa de tomar medidas para hacer una diferencia positiva en sus comunidades, su país y su Planeta. Se mantuvo un total acumulado de llamadas durante todo el día y para el final del evento de seis horas,  92,061,708 personas habían llamado para hacer una promesa de acción. ¡Impresionante!

Además de las personas que individualmemte participaron en este evento, hubo representantes de muchas de las principales corporaciones y gobiernos que también se comprometieron a adoptar medidas positivas para crear conciencia e inspirar la acción de sus empleados y personas con las que están conectados alrededor de todo el mundo.

El presidente Obama habló a la multitud a través de una gran pantalla en el escenario. Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden y el Dr. Jill Biden estaban allí en persona y hablaron.  Bill y Melinda Gates, Bono, Leo DiCaprio, Steven Colbert, Hugh Jackman, Mark Zuckerman, Kerry Washington, Richard Branson, y muchos otros, todos animaron a los pueblos del Mundo a participar activamente en la misión de acabar con la pobreza extrema para el año 2030.

Al final del día, los directores ejecutivos de varias corporaciones globales también se unieron al esfuerzo para lograr esta faceta crítica de la manifestación de la Nueva Tierra. Había directores ejecutivos de la industria internacional del teléfono móvil, Googal, YouTube, Facebook, Ted Talks, la industria del cine, Virgin Group, AOL, Comcast, MSNBC y muchos más. Wikapedia se comprometió a traducir los Objetivos Globales de las Naciones Unidas a todos los idiomas del Planeta.

Estos líderes empresariales pidieron a los gobiernos y corporaciones en todo el Mundo formar una Alianza Global para cumplir esta misión. A la gente en todas partes se le pidió: sostener a nuestros líderes responsables, asumir compromisos y tomar medidas para mejorar la calidad de vida para toda la Humanidad y para SER un Ciudadano Global,  nunca un espectador.

El Poderoso Eclipse Lunar de Luna Llena, la tercera Luna de Sangre y la Onda X

El 27 – 28 de sept. del 2015 hemos experimentado no sólo un Eclipse Lunar  muy poderoso  de Luna Llena, que involucrò la tercera de las tres Lunas de Sangre muy raras, también recibimos una influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo llamado Onda X que bañó la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ª Dimensión  mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan  experimentado antes.

La sincronía de estos dos eventos que ocurrieron durante la culminación de los acontecimientos sin precedentes de las dos semanas anteriores, pareciò un milagro, pero fue orquestado a la perfección en lo que la Compañía del Cielo se refiere como Tiempo Divino.  De acuerdo con las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, estos espectaculares eventos Celestiales lograron elevar la conciencia de las masas de la Humanidad y recalibrar nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

Los Seres de Luz nos dijeron que la combinación del Eclipse Lunar y el influjo de los Rayos Gamma de la Onda X catapultarían a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra como jamás hayamos experimentado alguna vez.

El influjo de los Rayos Gamma recibidos de la ONDA X realmente elevó la frecuencia del ADN de la Humanidad de una manera que ha hecho y seguirá resultando en el más profundo Despertar, regresando a la Conciencia de Cristo como jamás haya ocurrido en cualquier Sistema de Mundos. Cuán Bendecidos somos, Gracias a Dios.

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

AUTOR: Patricia Cota-Robles

VISTO EN: www.eraofpeace.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx