Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Evolución del crecimiento de sus Almas. Maestro Hilarión

Evolución del crecimiento de sus Almas. Maestro Hilarión

hilarion

Este es un tiempo para terminar y completar proyectos y mirar hacia nuevos horizontes. Siempre la vida se mueve hacia adelante creando lo que es nuevo y esto es de gran ayuda para los que se han sentido estancados.

A veces, esta sensación ocurre porque uno no se considera el avanzar como la manera de permitir que ciertos despliegues y realizaciones internas se produzcan.

Así es como debe ser en el viaje llamado vida y en la evolución del espíritu. Cuando se centran en su propio crecimiento hacia su mayor potencial deben volverse a conectar con el compromiso que adquirieron de avanzar hacia nuevas direcciones y ser todo lo que pueden llegar a ser.

Cuando se está en el proceso de transformación, uno puede ser llamado a trabajar en áreas del ser que necesitan mayor expresión y desarrollo y cuando se completa se trasciende a otro proceso.
Esta actividad da lugar a una renovación interna del espíritu en la medida que las piezas del rompecabezas de la vida encajan hacia un nuevo comienzo que crea una nueva y vital reconexión con lo que es importante para ustedes. Una orientación adicional puede provenir del ser divino si uno se permite el tiempo para períodos de quietud, silencio e interiorización. Esta práctica siempre trae un sentido de restauración de la fortaleza y la dirección les será dada y vista con claridad. Su cuerpo, mente y espíritu entrarán en alineación y esto provocará la regeneración y la mayor manifestación de los nuevos caminos que uno debe seguir. Esto a su vez, lleva a avanzar con un renovado sentido de compromiso y propósito.

Con este nuevo nivel de verdad que han ganado, pueden permitir que el mismo penetre en todos los aspectos de sus vidas. Una mayor conciencia interna y un nuevo sentido de orientación les inspirará para expandirse y llegar más allá de las limitaciones anteriores a la luz de las posibilidades ilimitadas. ¡Este es el proceso continuo de crecimiento cuando saltan por encima de los obstáculos que una vez se percibieron como inamovibles y se adentran en nuevas áreas de expansión y expresión!

Su confianza interna crece a medida que confían una vez más en sus capacidades intuitivas innatas y, este renovado sentido de sí mismo, ayudará a suministrarles la visión y el conocimiento de las personas y situaciones que les rodean en su vida diaria.

Hilarion

A medida que avancen a través de esta iniciación, la luz interior se ilumina. Su elección consciente y compromiso consigo mismo se realiza y el período de prueba termina. Su alma se regocija y esta alegría impregna todos los aspectos de su realidad y libera sanación interna. ¡Es el momento de disfrutar de la vida y reírse a menudo! Delante de ustedes está el que hayan cruzado un umbral importante y un sinfín de oportunidades. Exploren y amplíen sus opciones y vivan la vida al máximo. Recuerde que ustedes controlan las situaciones que encuentra por lo que deciden potenciar y abrazar.

Sepan que lo que necesitan siempre es atraído hacia ustedes y lo que atraen a ustedes es lo que necesitan para un mayor crecimiento y aprendizaje, de modo que es posible compartir con los demás y por lo tanto expandir su ser.

Estos nuevos aspectos internos que son expresados traen un nuevo nivel de frecuencia con el cual trabajar. Es su opción ser responsables de las acciones y direcciones que decidan tomar, porque la vida les regresará lo que pusieron en ella. Cada momento de su vida es una lección para ser discernida y aprendida en algún nivel. Su vida es un ciclo constante con altos y bajos, ya que estos son necesarios para entrar en una mayor conciencia y evolución del crecimiento de sus almas.

YO SOY HILARIÓN

AUTOR: Shamballa de Luz

VISTO EN: http://shamballadeluz.blogspot.com.es/2016/09/evolucion-del-crecimiento-de-sus-almas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ShamballaDeLuz+(SHAMBALLA+DE+LUZ+)

Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

lo siento te amo perdon gracias en ti confio borro todas mis memorias suelto limpio yo soy luz quien como dios…

muchas gracias maestro hilarion

chaves nidia maria

HOLA
    MUCHAS GRACIAS AL MAESTRO HILARION POR SUS BELLOS MENSAJES
    QUE AYUDAN MUCHO EN NUESTRO CRECIMIENTO Y SANACION ESPIRITUAL.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.