¿Existe un modelo 5D para usted y la humanidad? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿Existe un modelo 5D para usted y la humanidad? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver a tantos de ustedes explorando las diferentes líneas de tiempo posibles que tienen frente a ustedes, ya que sabemos que muchos de ustedes han despertado a la verdad de que no hay un futuro para ustedes o para toda la humanidad. Y vemos que te tomas más en serio la idea de centrarte en la realidad que quieres experimentar, en lugar de ceder a la idea de que tienes que experimentar una determinada realidad predeterminada. Ahora, ese puede haber sido el caso en todas sus vidas anteriores allí en la Tierra en la tercera dimensión. Antes de comenzar a vivir esas vidas, es posible que haya creado un modelo para todas y cada una de ellas, un modelo al que se apegaría porque sabía que serviría a su conciencia para hacerlo.

Sabías que tenías que tener ciertas experiencias para llenar tu tarjeta perforada, por así decirlo, pero esta no es una de esas vidas. Esta es una vida en la que todo está cambiando y cambiando, incluida la cantidad de voz que tienes ahora que estás en la Tierra, sobre lo que sucederá a continuación para ti. Ahora, pueden pensar para sí mismos que pueden elegir por sí mismos lo que sucederá a continuación, pero también pueden creer que debido a que la humanidad está cambiando como colectivo, ciertamente debe haber experiencias que todos deben tener como colectivo. Pero ese no es el caso. Estás eligiendo con qué versión del colectivo te alineas y, por lo tanto, qué experiencias futuras vas a tener como parte de ese colectivo en particular, y estás haciendo esto todo el tiempo.

Piensa bien en tus semejantes y obtendrás una mejor realidad para experimentar con ellos. Mire hacia abajo a sus congéneres humanos, y continuará preguntándose por qué siguen estropeando todo para el resto de ustedes que están despiertos. Quieres elevar todo, no solo tu vibración y tu conciencia, sino también tus expectativas para tus semejantes. Míralos como si tuvieran todas estas posibles experiencias de despertar que aún tienen que aprovechar pero que están destinados a experimentar por sí mismos.

Vean la conciencia del colectivo ascendiendo en espiral con ustedes, y véanse a sí mismos liderando el camino, pero sepan que no están solos en esto como el colectivo despierto. Todos están ahí para servir a la experiencia de la ascensión a su manera. Todos están ahí comportándose exactamente como tú necesitas que se comporten para darte lo que necesitas para crecer espiritualmente. Ustedes son los que hacen el cambio, quienes decidirán que el camino para la humanidad puede ser suave, fácil y feliz, mientras ayudan a otros a despertar con su propio nivel de conciencia, con las historias que cuentan sobre sus propias experiencias. y con su capacidad de mantener el espacio para todos ellos, especialmente para aquellos que se están quedando más atrás.

Si los vieras a todos como parte de ti mismo, entonces sería más fácil para ti ver que te necesitan. Necesitan tu ayuda; necesitan tus expectativas positivas para ellos, y necesitan que mantengas tu vibración en la frecuencia más alta posible, lo que solo puedes hacer cuando los ves a todos como Seres de Energía de la Fuente, en lugar de como los que están arruinando las cosas para el resto de ti Eso es lo que vinisteis a hacer a la Tierra, y nosotros creemos en vosotros, incluso en aquellos tiempos en los que no creéis en vosotros mismos. Así que llámanos para que te ayudemos a mantener esa visión, porque sabemos que la humanidad, tal como la experimentas, puede experimentar el cambio de conciencia de la manera más hermosa.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/is-there-5d-blueprint-for-yourself-and.html