«Exploración de dimensiones 1-5» por Lord Melchizedek

William Estrada

«Exploración de dimensiones 1-5″ por Lord Melchizedek, Canalizado a través de Natalie Glasson, ¡evita no leerlo!, ¡es extraordinario!

Exploración de dimensiones 1-5

exploracion de dimensiones “exploración de dimensiones 1 5” por lord melchizedek ID208435 - hermandadblanca.org

Podemos reconocer las dimensiones como una fuente de curación y despertar, así como una fuente de inspiración e iluminación.

Yo,  Lord Melchizedek, comparto con ustedes información sobre las dimensiones del Universo del Creador.

Mi propósito al hacerlo es apoyar tu mayor integración y experiencia de las cualidades, vibraciones y frecuencias del Creador que están disponibles para ti.

Cada dimensión del Universo del Creador es similar a una comprensión de un aspecto y una expresión del Creador.

Cada dimensión es una fuente de apoyo y guía para su propia evolución espiritual al mismo tiempo que instiga iniciaciones y aprende a promover su relación con el Creador.

Puedes invocar una cierta dimensión para fundamentar tu ser y tu realidad para apoyar una activación, acción o la creación de una experiencia dentro de tu realidad.

Podemos reconocer las dimensiones como una fuente de curación y despertar, así como una fuente de inspiración e iluminación.

La definición y explicación de las dimensiones del Universo del Creador que comparto con ustedes es una expresión simple para alentarlo a acceder, descargar y experimentar las energías para ayudar a su ascensión.

Otros pueden describir las dimensiones del Universo del Creador de manera diferente, después de todo, son abundantes en energía, sabiduría y expresión, hay mucho de qué recurrir, acceso y muchas formas diferentes de explicar las dimensiones.

Cada explicación se convierte en una expresión de la verdad y un punto de acceso para una mayor exploración.

Tu propósito con las dimensiones del Universo del Creador es acceder y explorar las energías, desarrollar tu propia comprensión y encuentros con el Creador, reconociendo así la presencia del Creador en tu realidad de múltiples maneras.

Yo, Señor Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión. Al hacerlo, obtendrán su propia experiencia de las dimensiones, que se alinearán con su camino actual de ascensión y evolución, ofreciéndoles lo que es esencial para ayudar a su aceleración.

En verdad, la comprensión que obtienes de cada dimensión está conectada a lo que necesitas para dar el siguiente paso de tu evolución espiritual en todos los niveles de tu ser.

Primera Dimensión

La primera dimensión se nombra para no dictar que es la vibración de energía más baja ni para decir que vale menos que cualquier otra dimensión.

La primera dimensión encapsula el objetivo final; el proceso de acceso e incorporación del logro de cualquiera que sea su enfoque o intención. Podría describirse como la encarnación e integración de una conclusión.

Si está comenzando un proyecto, creación o enfoque, es una buena idea alinearse y descargar las energías apropiadas y esenciales de la primera dimensión para encarnar la conclusión de la meta, por lo tanto, se establece su curso.

Usted se convierte, está presente y encarna el resultado final, lo que permite que su viaje de creación sea fácil y sin esfuerzo, ya que recibe el apoyo de todo lo que necesita del Creador.

Segunda Dimensión

De nuevo, la segunda dimensión no se nombra así porque es menor que la primera dimensión.

La segunda dimensión es igual a todas las dimensiones y, especialmente, coincide con la primera dimensión.

La segunda dimensión se basa en las energías y cualidades del Creador para crear, lanzar energía e intenciones a la acción y manifestarse.

La segunda dimensión lo apoya en la creación de fundamentos en lo que está logrando o dirigiendo su enfoque, mientras que también genera un impulso que lo impulsa.

Invocar esta expresión del Creador cuando te sientas estancado, sin apoyo, incapaz de ver un nuevo camino u oportunidad en tu vida o evolución espiritual es inmensamente valioso.

Es igualmente valioso solicitar conectar a tierra las energías de la segunda dimensión si está comenzando una nueva aventura de cualquier forma, ya que se sentirá entusiasmado con la energía, el poder y el vigor para crear y acceder a lo que se necesita.

Tercera Dimensión

La tercera dimensión lo alienta y le ofrece una verdadera experiencia de la fisicalidad de la vida en la Tierra.

Se le anima a sumergirse en las maravillas de las experiencias físicas, así como su capacidad para crear a través de las capacidades de su cuerpo físico, materia material, forma y experiencias sobre la Tierra.

Mientras que la energía del Creador como forma física puede crear el foco de separación con el Creador, su propósito es permitirle explorar completamente ciertas cualidades del Creador mientras accede a su poder interno y naturaleza creativa.

La tercera dimensión te invita a observar y escuchar tu cuerpo físico y el mundo que te rodea. Te alienta a practicar el compromiso con la energía y las cualidades del Creador de una manera que sea tangible y extremadamente real.

El disfrute de la vida puede experimentarse para dirigir su enfoque hacia el interior para realizar la alegría, la dicha y el amor del Creador que está siempre presente.

Esta dimensión puede crear sentimientos de estar limitado o tener una perspectiva limitada si el enfoque se coloca solo dentro de la tercera dimensión, es posible que reconozca esto como sentimientos de estar atascado, indefenso o aislado.

Si se enfoca predominantemente en su evolución espiritual y siente que necesita afianzarse más en la realidad física, incluso si no le gusta hacerlo, anclar la tercera dimensión puede ayudarlo.

La tercera dimensión te ayuda a explorar profundamente cómo el Creador se expresa a través de ti en una forma física que puede ser una experiencia mágica.

Si bien muchas personas sienten que la realidad física es algo de lo que desean escapar, es un mundo complejo de co-creación con el Creador, que apoya la evolución espiritual más acelerada de todas.

Se le anima a crear un equilibrio dentro de su ser y realidad con el apoyo de la tercera dimensión.

Cuarta Dimensión

La cuarta dimensión está conectada y apoya el cuerpo emocional y los planos.

Las cualidades del Creador que se pueden experimentar a través de las emociones, los sentimientos internos y sus sentidos están disponibles dentro de la cuarta dimensión.

Las energías de la cuarta dimensión alientan el acceso a los estados de amor, paz, felicidad y libertad.

El flujo divino del Creador está presente y activará las experiencias mejoradas del flujo divino dentro de su ser, permitiéndole existir en sincronización con el flujo constante del Creador.

La cuarta dimensión lo alienta a reconocer la perfección del Creador en todas las realizaciones; que es, en esencia, el plan divino, la guía y la presencia del Creador.

Como resultado de comprometerse con esta dimensión, puede activar dentro de su ser y fundamentar las cualidades de cumplimiento, suavidad, alineación y armonía.

Si deseas nutrirte emocionalmente, ayuda y avanza en tu conexión con los demás, ya sea que estén en la Tierra o en los planos internos, y te sientas apoyado y alimentado en tu vida y ascensión espiritual, te animo a que recurras a la cuarta dimensión.

Uno de los mayores regalos de la cuarta dimensión es reconocerse como una energía unida con todo lo que es el Creador.

Quinta Dimensión

La quinta dimensión tiene muchas etiquetas, mi favorita es la Era del amor, ‘porque no solo te alienta a ver, sentir y reconocer el amor, sino que también te inspira a encarnar y expresar el amor de tu ser y del Creador.

El amor es el resultado y la inspiración que te anima a descargar y aceptar tu yo divino en numerosos niveles de tu ser.

La quinta dimensión te ayuda a crear y acceder a la libertad de tus experiencias pasadas que te retienen en tu realidad actual, ya sea que estés consciente o inconsciente de ellas.

Al crear libertad y liberación dentro de tu ser, te permites acceder a un nuevo aspecto de ti mismo que está en una resonancia más profunda con el Creador.

En la quinta dimensión, se hace hincapié en crear un equilibrio dentro de la mente, el cuerpo mental y la conciencia, de modo que la verdad del Creador pueda reconocerse fácilmente, revelando el yo espiritual.

Experimentar con conceptos e ideas espirituales permite un mayor reconocimiento de sí mismo y del Creador.

Afinar la mente y enfocarse en crear manifestaciones desde la presencia y el poder del amor es un aspecto clave de la quinta dimensión, permitiéndole asumir la responsabilidad de su realidad, dándose cuenta de que crea y elige sus experiencias en la Tierra.

La presencia del amor es inmensamente curativa y permite explorar la presencia del alma dentro de ti.

Si desea mejorar su cociente de amor, traer claridad a su mente, afinar sus manifestaciones, explorar su ser y habilidades espirituales, así como crear una curación para el pasado, solicite la quinta dimensión para descargar en su ser.

Durante la meditación, es posible que desee recurrir a cada dimensión individualmente, 1 – 5, solicitando una descarga de las energías, cualidades y sabiduría más apropiadas para que se basen en su ser.

Tómate tiempo para observar la influencia de la energía sobre tu ser.

Algunas dimensiones pueden sentirse más impactantes que otras, lo que le permite comprender lo que su cuerpo, mente y alma requieren en su etapa actual de ascensión.

Yo, Lord Melchizedek continuaré mi exploración de las dimensiones la próxima semana, explorando las dimensiones 6 – 9.

Con sagrado apoyo y amor para ti,

Señor Melquisedec

exploracion de dimensiones 1 5 “exploración de dimensiones 1 5” por lord melchizedek ID208435 - hermandadblanca.org

Tu propósito con las dimensiones del Universo del Creador es acceder y explorar las energías, desarrollar tu propia comprensión y encuentros con el Creador, reconociendo así la presencia del Creador en tu realidad de múltiples maneras.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Bueno me gustaría preguntar de qué creador hablan? Al haber seguido una investigación rigurosa, encontré en las tablillas sumerias Federico Lara P, que quienes llegaron a la tierra se hicieron pasar por dioses, pues la fuente divina aún no sabemos, pero de Enlil, jeova, ala o Yavé si se mencionan allí, solo son usurpadores, de la verdadera fuente divina ustedes que dicen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx