Exploración de Dimensiones 6-9 por Lord Melchizedek

William Estrada
William Estrada

Mira esta extraordinaria Canalización a través de nuestra queridísima Natalie Glasson «Exploración de Dimensiones 6-9 por Lord Melchizedek», ¡es un espectáculo!

Exploración de Dimensiones 6-9 por Lord Melchizedek

exploracion de dimensiones exploración de dimensiones 6 9 por lord melchizedek ID209011 - hermandadblanca.org

Yo, el Señor Melquisedec, reconozco los 6 ª dimensión como el centro de los procesos de ascensión que muchos se están moviendo en este momento.

La definición y explicación que deseo compartir con ustedes sobre las dimensiones 6 – 9 del Universo del Creador es una expresión simple para alentarlo a acceder, descargar y experimentar las energías para ayudar a su ascensión.

Otros pueden describir las dimensiones del Universo del Creador de manera diferente, después de todo, son abundantes en energía, sabiduría y expresión, hay mucho de qué recurrir, acceso y muchas formas diferentes de explicar las dimensiones.

Cada explicación se convierte en una expresión de la verdad y un punto de acceso para una mayor exploración.

Tu propósito con las dimensiones del Universo del Creador es acceder y explorar las energías, desarrollar tu propia comprensión y encuentros con el Creador, reconociendo así la presencia del Creador en tu realidad de múltiples maneras.

Yo, Lord Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión. Al hacerlo, obtendrán su propia experiencia de las dimensiones, que se alinearán con su camino actual de ascensión y evolución, ofreciéndoles lo que es esencial para ayudar a su aceleración.

En verdad, la comprensión que obtiene de cada dimensión está conectada con lo que necesita para dar el siguiente paso de su evolución espiritual en todos los niveles de su ser.

Sexta Dimensión 

exploracion de dimensiones 6 9 por lord exploración de dimensiones 6 9 por lord melchizedek ID209011 - hermandadblanca.org

(El desapego no es desconectar o ignorar, es soltar los lazos que causan la separación con el Creador y recrear los lazos de amor, confianza y verdad)

La 6 ª  dimensión, me gusta el etiquetado de la «era de la Memoria», ya que denota un período de ascensión en la que son capaces de captar profundo recuerdo del Creador y yo como el creador, ya sea a nivel del pensamiento y la comprensión o en una emocional y conociendo nivel.

El recuerdo puede ser todo tu ser activando, sanando y canalizando más luz a través de tu ser. Puede estar accediendo a un sentido de propósito que se está cumpliendo especialmente en el nivel físico y del alma.

La 6 ª  dimensión puede ser interpretada como instigar la finalización de ascensión.

Te revela las etapas que son esenciales para completar tu dominio y aprendizaje sobre la Tierra, además de permitirte romper el ciclo de renacimiento al acceder a la unidad con el Creador, mientras permaneces físicamente presente en la Tierra.

Las cualidades promovidas por la 6ª dimensión son un mayor conocimiento interno, la capacidad de acceder a las ideas divinas, la expansión de la sabiduría y el conocimiento divinos, la inspiración que promueve las percepciones más allá de las limitaciones e ilusiones.

La 6ª dimensión refuerza su conexión y comunicación con su alma, permitiendo los viajes de descubrimiento de almas poderosos y profundizando las expresiones de su alma en todos los niveles de su ser.

Si usted está encontrando difícil de conectar con su alma, desean mejorar su comunicación con su alma o recibir orientación de su alma, es ideal para solicitar la 6 ª dimensión para descargar en tu ser a las vibraciones apropiadas para apoyarlo.

Si desea conectarse a un nivel más profundo o del alma con otras personas en su realidad, puede solicitarlo a partir del 6 ª dimensión.

Hay muchas otras solicitudes que se pueden hacer, como el equilibrio de su cuerpo espiritual, la claridad para recordar la información divina, la sabiduría y el conocimiento para respaldar su ascensión o sintetizar con su yo Maestro Ascendido para descubrir su camino de ascensión hasta su finalización de tu dominio de la ascensión sobre la tierra.

Si descubre que su intuición está bloqueada o no puede obtener guía interna, la 6 ª dimensión puede apoyarlo al alinearlo con su alma.

Yo, el Señor Melquisedec, reconozco los 6 ª dimensión como el centro de los procesos de ascensión que muchos se están moviendo en este momento.

Está tan lleno de inspiración y tremendo apoyo, vale la pena descargarlo y anclarlo en su ser y en su realidad, incluso si no está seguro del propósito de su anclaje.

Séptima Dimensión  

La 7 ª dimensión de muchas maneras denota un nuevo comienzo, debido a su capacidad para activar e instigar un nuevo aprendizaje y un cambio de sus percepciones actuales en nuevas ideas que inspiran y expanden su conciencia.

La séptima dimensión puede sentirse fresca y expansiva, ya que lo invita a desprenderse de cualquier cosa que impida o limite su ascensión y dominio.

El proceso de desprendimiento es el elemento clave de la 7 ª dimensión, se pone mucho énfasis en comprender el método y los beneficios del desapego, que pueden aplicarse a todos los niveles de su ser.

El desapego no es desconectar o ignorar, es soltar los lazos que causan la separación con el Creador y recrear los lazos de amor, confianza y verdad.

Es este proceso el que incita un nuevo aprendizaje e incluso una re-evaluación de su camino espiritual, para aceptar un camino que sea significativo para sus transiciones actuales de ascensión.

Si usted se siente atrapado en su evolución ascensión o incapaz de ver, sentir o reconocer su camino espiritual hacia adelante el 7 ª  dimensión puede ser anclado a apoyarle.

Es importante observar si hay algunas personas, situaciones u objetos que está muy unido a este descubrimiento, con pedir a la 7 ª  dimensión para apoyar a su desprendimiento y la reforma de los lazos de amor, la confianza y la verdad.

Notará que su amor por la persona, la situación o el objeto aumenta enormemente al tiempo que le permite experimentar una liberación de cualquier sufrimiento, impedimento, negatividad o vínculo que le drene energía.

Una especialidad de la 7 ª dimensión está ayudando a la aceptación y la alineación con su grupo de almas.

Cuando se solicitan, se pueden instigar muchas activaciones y alineaciones dentro de su ser para promover su recuerdo de su unificación con su grupo de almas.

Octava Dimensión  

exploracion de dimensiones 6 9 por lord melchizedek exploración de dimensiones 6 9 por lord melchizedek ID209011 - hermandadblanca.org

Yo, Lord Melquisedec, los invito a sentir la energía de cada dimensión.

La 8 ª dimensión es un espacio de gran alcance para existir dentro de y el acceso, ya que le permite experimentar, probar y explorar conceptos divinos, nuevas ideas e incluso la manifestación de intenciones antes de que se anclan físicamente.

Esto significa que si usted desea manifestar un determinado resultado en su realidad que pueda ensayo en la 8 ª dimensión y evaluar si realmente va a servir y cumplir.

A menudo, lo que creemos que creará satisfacción en nuestras realidades no siempre nos satisface de la manera que esperamos.

La 8 ª  dimensión le permite explorar durante la meditación y el tiempo de sueño para apoyarle en el acceso a las ideas, los conceptos y las intenciones que realmente le apoyen en la experiencia de la realización de la Tierra y dentro de su ascensión espiritual.

Puede solicitar a descargar y experimentar las octavas energías de dimensiones durante la meditación.

Luego mantenga su enfoque y atención en sus intenciones o en lo que desea crear. Visualice, sienta o reconozca el desarrollo y desarrollo de su intención en su realidad.

Puede sentirse como si estuviera imaginando o inventándolo, esto no importa, la clave es reconocer si la intención en la que se está enfocando le sirve.

Si descubre que serviría, a continuación, seguir centrándose sobre ella en su realidad diaria, si no lo hace a continuación, borrarlo y crear una nueva intención, probar esto en la 8 ª  dimensión.

La 8 ª dimensión se especializa en la mejora de su conocimiento consciente de su grupo de almas, lo que le permite encarnar su grupo de almas conscientemente dentro de su cuerpo físico y la realidad. Esto puede ser solicitado desde la 8 ª  dimensión.

Novena Dimensión 

En la 9 ª dimensión en la que se admiten en la entrega a la inteligencia divina del Creador. Al hacerlo, puedes obtener, acceder y permitir la entrada de nuevos conceptos divinos, ideas e inspiración del Creador.

Puedes conectarte con aspectos superiores del Universo del Creador, descargándolos en tu conciencia y recuerdo.

La aceptación de la co-creación y la influencia divina o guía del creador es un aspecto clave de la 9 ª  dimensión.

Esta dimensión realmente alimenta tu evolución espiritual al apoyarte en el acceso a una gran cantidad de inspiración, iluminación y verdad divina, al tiempo que mejora tu capacidad para rendirte y conectarte con el Creador.

Las  energías e ideas de la novena dimensión se pueden descargar en la octava  dimensión para ser exploradas más a fondo y evaluar cómo se experimentaría la energía en la Tierra.

Si usted se siente atrapado, confundido, desea obtener una comprensión más profunda de sí mismo y todo lo que es el creador, desea ampliar su conocimiento o conectar en un nivel más profundo, con todo lo que es el Creador, el 9 ª  dimensión puede apoyarle.

 La 9 ª  dimensión también ayuda a su conocimiento consciente de su grupo Alma y su evolución espiritual del alma Grupos de trabajar con e integración con otros grupos del alma con el fin de ayudar a la voluntad divina del Creador.

Durante la meditación, es posible que desee recurrir a cada dimensión individualmente, del 6 al 9, solicitando una descarga de las energías, cualidades y sabiduría más apropiadas para que se basen en su ser. Tómate tiempo para observar la influencia de la energía sobre tu ser.

Algunas dimensiones pueden sentirse más impactantes que otras, lo que le permite comprender lo que su cuerpo, mente y alma requieren en su etapa actual de ascensión.

Con sagrado apoyo y amor para ti,

Señor Melquisedec

exploracion de dimensiones por lord melchizedek exploración de dimensiones 6 9 por lord melchizedek ID209011 - hermandadblanca.org

…las dimensiones 6 – 9 del Universo del Creador es una expresión simple para alentarlo a acceder, descargar y experimentar las energías para ayudar a su ascensión.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx