• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Mensajes del Cielo › Febrero 2011: El Despliegue de los Cielos Polaris canalizado por Talyaa Liera

Febrero 2011: El Despliegue de los Cielos Polaris canalizado por Talyaa Liera

Actualizado en 19/05/2019, por Rosa (Editora)Dejar un comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cielo en la tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está empezando. El mundo de magia que han estado creando, insuflando en la vida, está empezando a tomar forma este mes. Este es el mes en que algunas de las dificultades e incertidumbres que se suscitaron a finales del 2010 y principios del 2011 comienzan a desaparecer, dejando nuevas formas y nuevos diseños gloriosos en su lugar. La vida que están creando empieza ahora. Ya sabían esto, ¿verdad? Sabían que darían fruto sus esfuerzos, sus afanes, su cuestionamiento intenso y ansiedades profundas. Lo sabían, de lo contrario no habrían perseverado. No estarían aquí ahora, asumiendo esto, comenzando a recibir los dones que se están otorgando a ustedes mismos.

 

Es un atisbo de los cielos.

 

Sentirse en paz con las elecciones de vida que están haciendo es fundamental y es una de las recompensas que trae consigo este mes, aunque el sentimiento sea sólo pasajero. Ya sabían esto, ¿no es cierto? Que las cosas seguirán cambiando, emergiendo y evolucionando. La vida no es estática. No se queda en un solo lugar. No, sus experiencias están cambiando constantemente a medida que crean la siguiente y la siguiente y la siguiente. Cuanto mejor se sientan con este estado de flujo constante, más se abren a los dones que constantemente se están regalando a ustedes mismos. Estén presentes, entonces, este mes con el don que van a recibir en algún momento durante el mes, de sentirse en paz –verdaderamente en paz– con sus elecciones de vida. Utilicen esa sensación después como una piedra de toque para traerlos de vuelta al centro, cuando la vida parezca estar girando a su alrededor incontrolablemente, una vorágine que los deja sin aliento. Utilicen la sensación que van a crear para ustedes mismos como una guía, un camino de vuelta al equilibrio, que les permita recuperar la perspectiva cuando más lo necesiten.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

Así es como son los cielos.

 

Equilibrio. Perspectiva. Una sensación de plenitud. Una sensación de perfección, aunque sólo sea por ese momento.

 

¿Pueden sentir esto? ¿Pueden sentir los potenciales de esto en su vida? ¿Para el próximo año?

 

Este mes marca la pauta para el resto del año. Si así lo eligen, la apertura que ahora sienten va a proporcionar un lugar de descanso, un espacio de contención, Para Cualquier Cosa que tengan la intención de crear para el resto del año. Así que elijan sabiamente. ¿Qué irá con ustedes a las temporadas por venir? ¿Qué funciona para ustedes ahora? ¿Qué cambios –grandes o pequeños– son necesarios para ayudarlos a alcanzar lo que buscan? De hecho, ¿cuál cambio pueden hacer en este momento que respalde su creación? Tómense un momento, ahora mismo. ¿Por qué esperar? ESTE momento puede comenzar su viaje.

 

Cierren los ojos e imaginen su futuro. Vean a su Yo-Por-Venir, de aquí a seis meses. Inviten a su creación a que se les una. Véanla, sonríanle. Luego miren más profundamente: ¿qué ha cambiado? ¿Qué pequeña cosa ha cambiado para ustedes? Permitan que esto se moldee y tome forma en el ojo de su mente. El cambio podría ser simbólico, metafórico. Sólo observen esa pequeña cosa. Luego regresen al Ahora. Tomen nota y permitan el cambio que van a crear para el jardín que crece dentro de su vida por medio de su imaginación, magia y visión.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

Qué Esperar Este Mes

 

Personal

 

El mes comienza con ansiedad para muchas personas, una transición más firme desde el año anterior al siguiente. Si se sienten sin experiencia y sin progresar, puede ser que estén manteniendo resistencia al mismo cambio y creación que desean hacer. Traten de imaginar lo que se sentiría estar en un estado de apertura e inquebrantable aceptación y flujo. Aunque sólo sea por un momento. ¿Qué podrían sentir en su cuerpo, su corazón? ¿Qué podría cambiar en sus patrones de pensamiento?

 

A medida que avance el mes, van a sentir que se producen cambios en los patrones de cómo se ven a Sí Mismos, a medida que se arraigan más firmemente en la nueva realidad que están empezando a crear. Busquen validación en atisbos de su nuevo Yo al pasar frente a un espejo, o en los números en los relojes, si tienen ciertos pensamientos acerca de su camino, o en los rostros en una muchedumbre, los colores que aparecen mientras van pasando, o una cierta sensación de conocimiento interior y rectitud.

 

Afirmación: YO SOY capaz de crear en mi vida la magia que busco.

 

Relaciones

 

Este mes puede ser desafiante para algunos en el ámbito de las relaciones. El impulso, el deseo, es conectar más profundamente con quienes están en su vida, pero las arenas movedizas del Yo pueden generar una sensación de precariedad que puede servir para socavar los intentos de una mayor cercanía. Tengan paciencia; el camino que están siguiendo a través del profundo trabajo con el yo interior resultará fructífero en sus relaciones, pero probablemente no hasta más adelante en el año. Entiendan que ustedes no son los únicos en este camino y traten de mantener compasión y amor por quienes los rodean, que podrían sentirse tan sensibles, y estar tan nerviosos, y tan profundamente en su camino de auto-exploración como ustedes. Sean amables. Den amor. Estén preparados para recibir amor de maneras que no esperaban.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

Afirmación: YO ESTOY creando el amor que deseo.

 

 

Comunidades

 

A medida que el mundo sale lentamente de su aislamiento y pasa más profundamente hacia la conexión, hay repercusiones. Un contragolpe. Este es un proceso largo, pero que da frutos inesperados este mes. Así como el levantamiento en Egipto cautivó la atención del mundo a finales del mes pasado y en este mes, más signos de un creciente malestar con Lo Que Es y cómo nos relacionamos unos con otros a través de la comunidad –o falta de ella– seguirán saliendo a la superficie. Entiendan que en su mayor parte existe poca motivación política para el cambio; el impulso proviene de un deseo de ser vistos y reconocidos como humanos. La política es simplemente el método conveniente para crear el cambio, una causa a la cual aferrarse. Estén pendientes este mes de que se arroje nueva luz sobre flagrantes violaciones de los derechos humanos y una reacción necesaria como consecuencia de ello. Estén pendientes también de reacciones generalizadas al cambio significativo, que ya desde hace algún tiempo se ha venido manifestando como un deterioro de los derechos y libertades individuales y una perspectiva de protección pública (que se manifiesta como un aumento del estado policial).

 

Pueden combatir esto aumentando sus conexiones personales a través de la comunidad local. Acudan a un vecino. Lleven comida a los necesitados. Organicen una campaña para recoger ropa abrigada. Canten con amigos. Cocinen juntos. Cultiven algo. Creen arte junto con otros. Expandan su esfera de energía personal hacia el mundo de una manera consciente que les parezca divertida.

 

Afirmación: YO SOY el cambio que busco crear en mi mundo.

 

Política Global

 

El levantamiento en Egipto creará un efecto dominó energético que probablemente no tenga efectos tangibles hasta septiembre. Mientras tanto, sin embargo, los gobiernos siguen reprimiendo y manteniendo lo que se siente como control en un mundo siempre-cambiante. Es una batalla perdida, pero esto no será verdaderamente evidente por años. Hasta entonces, esperen continuos disturbios políticos combinados con un aumento de controles gubernamentales y leyes draconianas.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Afirmación: YO SOY capaz de sostener el espacio para los cambios en el mundo por venir.

 

 

Cambios en la Tierra

 

Junto con los cambios personales que se están produciendo, sus reverberaciones hacen eco por todo el mundo. ¿Inquietos últimamente por los reportes de números masivos de animales que mueren súbitamente? Prepárense para más, muchos más reportes similares, conforme pasen los meses. Además, varios portales van a estar abriéndose por todo el mundo a partir de este mes, lo que va a crear la apertura para desapariciones humanas repentinas y sucesos tipo Triángulo de las Bermudas. A medida que la energía aumente en movimiento por todo el mundo, las realidades cambiantes se convierten cada vez más en la norma.

 

¿Cómo navegar por estos cambios y ayudar a apoyar la evolución del planeta? Simplemente estando abiertos al cambio. Dándose cuenta de que la impermanencia es la norma. Utilizando su imaginación para visualizar el futuro, pero permaneciendo desapegados de las expectativas. Amando su Ser en expansión y el camino en el que están.

 

Afirmación: YO AMO la magia que estoy creando para el mundo.

 

Cambios Espirituales Globales

 

Canten un Kumbayá cósmico este mes mientras se conectan más profundamente con las energías del corazón superior que están empezando a hacerse más evidentes. Sientan su corazón expandiéndose ahora conforme se sintonizan cada vez más con los ritmos del Universo. Globalmente, el planeta se está preparando este mes para la fiesta que está por venir: mayores aperturas, portales de realidad espacio-temporales, visitaciones y despertares espontáneos (a veces incluso a nivel masivo). La visualización que se haga este mes ayuda a establecer el escenario para los próximos meses.

 

Afirmación: YO ESTOY conectado con los latidos del planeta.

 

Copyright © 2010 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

 

 

Traducción: Margarita López

 

 

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Mensajes del Cielo Etiquetas: amor, cielo, conciencia, estrellas, nuevo mundo, sabiduria

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

trabajadoresdelaluz adamatis de las pleyades mensaje para los trabajadores de la luz i213054
Un Mensaje del Colectivo Blanco Azul de Sirio: » Unidad con el Yo»
covid 19 5040857 1280 aita canaliza su yo superior la matriz de la tercera dimension i233417
Aita canaliza su Yo superior: la matriz de la tercera dimensión
palabras conciencia de la palabra practica de las palaras i233941
Conciencia de las palabras y su práctica.
woman is walking on the beach 5358327 1280 1 dar desde tu propia esencia un mensaje de jeshua acerca de la vida i228154
Dar desde tu propia esencia: Un mensaje de Jeshua acerca de la vida
cloud 1867317 1920 el reino de dios esta cerca mensaje de maha chohan i218465
El reino de Dios está cerca: mensaje de Maha Chohán
energia divina el amor es energia divina i217148
Mensaje de La Federación de la Luz vía Blossom Goodchild
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Rosa (Editora)

Acerca de Rosa (Editora)

Rosa es una de las colaboradoras más antiguas de hermandadblanca.org, publicando información desde el 2008. Instructora de Yoga para niños y adolescentes con necesidades especiales, terapeuta de mindfulness, reflexología y naturopatia, monitora de Pedagogía Blanca, Intervención Sistémica con Familias, niños y adolescentes. Ella es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx