Flores de Bach: Rock Water (Agua de Roca)

Pedro González

Inicia a nuestro lado un mágico viaje hacia una de las terapias alternativas más aconsejables del mundo, las flores de Bach. Dicha terapia consiste en un total de 38 remedios florales descubiertos por el Dr. Bach hace más de 70 años que sirven para beneficio humano en diversos sentidos. La ira, el miedo o las emociones y sentimientos sin control encontrarán solución aquí. Hoy nos centramos en Rock Water.

Qués Rock Water, la flor de Bach conocida como agua de roca

La Flor de Bach Rock Water tiene una característica muy particular que la distingue de las demás. Este es el único remedio de Bach que no proviene de una flor.

Agua de roca es especialmente indicada para personas que son muy estrictas consigo mismas, que se niegan el descanso y los pequeños goces de la vida, que se martirizan con sus obligaciones y desean ser un modelo a seguir.

El estado negativo de la flor Rock Water

Las personas que son muy estrictas en su forma de vida, que se niegan muchas alegrías y momentos dichosos, porque creen que eso interferiría con su tarea o con sus proyectos, son aquellas que identifica la flor Agua de roca.

Sea Unruhigesee Rock Movement Water On Rocks Water - hermandadblanca.org

Rock Water está indicada especialmente para aquellas personas que se han establecido estándares muy altos, y para poder cumplirlos llegan a reprimir otros aspectos de sus vidas hasta el punto de martirizarse con ello.

Son capaces de seguir a rajatabla regímenes alimenticios muy severos, adoptar planes de ejercicios físicos extenuantes y rutinas de trabajo con disciplinas muy rígidas, que siguen al pie de la letra.

Están convencidos de que pueden ser ejemplo para los demás, son extremadamente concienzudos y meticulosos con lo que hacen y se exceden ampliamente con los horarios en cualquier tarea que estén llevando a cabo.

Pero si bien creen servir de modelo para quienes les rodean, interiormente se sienten decepcionadas si no consiguen alcanzar sus propios y férreos ideales.

El estado característico negativo de esta flor se ve en aquellas personas que querrían ser un modelo a imitar, un tipo de persona que intentará por todos los medios que sus ideas sean adoptadas por los demás, pues están convencidos que solamente así transitarán el camino correcto.

El estado negativo Rock Water se percibe claramente en aquellas personas que despiertan muy temprano a la mañana, a las 7 están haciendo su serie de abdominales, a las 8 salen a correr al parque y tras una ducha fría se preparan, con aire grave, un alimento integral y naturista.

Beneficios de Rock Water

Así como su nombre lo indica, la Flor de Bach Agua de roca es el agua que brota de algunos manantiales que se encuentran en algunas regiones de Inglaterra y a la que se le atribuyen desde hace incontables siglos propiedades curativas.

Como todas las flores de Bach, Rock Water también posee cualidades positivas. Esta se expresa en la habilidad que debe desarrollar la persona identificada con la flor, para mantener altos sus ideales al mismo tiempo que flexibiliza su mente y se va adaptando a los cambios.

rock water flores de bach: rock water (agua de roca) ID148715 - hermandadblanca.org

El tratamiento consigue que pueda distenderse cada vez con más frecuencia y alcanzar cierto grado de equilibrio emocional.

Las personas a las que influye su energía positiva están dispuestas a ver actitudes más moderadas y modificar relaciones. Tienen que encontrar una verdad más importante, una realidad de mayor envergadura para poder renunciar a su rígida tesitura.

Las características positivas de la Flor de Bach Rock Water hacen comprender que la armonía interior es más fuerte que todo y que es más poderosa que todos los comportamientos adoptados y pueden llegar a ser más flexibles.

Visto en El Viaje del Héroe, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

1 comentario

  1. Hola.. Hola…
    Si, me ha gustado mucho este interesante e importante informacion…
    Va mas alla de las muchas que practico y que he practicado…
    Gracias por ocuparse de llegar a las personas…aun cuando no se porque lo que denominan HERMANDAD en este apartado…no me atrae…tal vez por ignorancia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx