Frases que a la gente le gusta escuchar para alegrarle el día
Las palabras actúan generalmente como efectivas mensajeras de los sentimientos. Es cierto que a veces no encontramos palabras las palabras exactas para expresar determinadas emociones, pero desde luego ayudan mucho. Por ello, hay frases que a la gente le gusta escuchar porque consiguen elevar su ánimo y hacerles más agradable el día.
Parece mentira que unas pocas palabras pueden hacer tanto bien, pero es así. Cuando por ejemplo alguien nos dice que el servicio o producto que nos ofrece es gratuito se nos ilumina la cara. Lo mismo ocurre si nos comentan que estamos más delgados. Nuestra autoestima se refuerza y vemos el mundo de otra manera. Conozcamos algunas de estas expresiones.
Frases que a la gente le gusta escuchar
Te veo más delgada/o
Otra de esas frases que a la gente más le gusta escuchar. Cuando alguien la oye una leve sonrisa de agradecimiento se dibuja en sus labios mientras interiormente se regocija de satisfacción. Un subidón inesperado de autoestima que nunca viene mal. Hay que encontrarse con más gente como la que dijo la frase más a menudo.
Su nómina ha sido ingresada
Es lo que todo empleado quiere escuchar a principio de mes. La contraprestación esperada por el duro esfuerzo realizado durante los treinta días previos. Aunque se sabe que tiene que llegar, normalmente se espera con ansiedad y miramos varias veces a lo largo del día la cuenta para ver si ya está el dinero.
La satisfacción que produce leer esta frase es bastante destacable. Supone el balón de oxígeno con el que paliar gastos de hipoteca o alquiler, colegios, comida, etc… Un respiro momentáneo que adormece las preocupaciones durante unas semanas. Hasta que llega de nuevo fin de mes.
Es gratis
Un mantra mágico que abre todas las puertas. Saber que no tenemos que pagar por un producto o servicio siempre es muy agradecido. Aunque el producto o servicio no nos interese para nada. Es una de las principales frases que a la gente le gusta escuchar. Pasa incluso cuando nos ofrecen una degustación de algún alimento que nunca nos ha gustado en exceso, pero como es free of charge, pues ¿por qué no?
Tu sonrisa me alegra el día
Y a nosotros también si nos lo dicen. Un cumplido agradable que llega al corazón. Una alegría mutua, compartida por las dos partes, que permite hacer más llevadera la jornada.
Tengo la solución a tu problema
Puede que al last no sea exactamente así, pero desde luego consigue levantar el ánimo ante una situación apurada. La intención de la persona que nos lo dice y su esfuerzo por ayudarnos es elementary. Quizá la propuesta que nos ofrece no sea exitosa, pero al menos lo ha intentado. Y con esos momentos de ilusión es con lo que da valor a la frase.
Te veo más joven
Otra frase clásica que a nadie le amarga lo más mínimo. Invertir un poco el orden normal y rejuvenecer conforme pasan los años es algo que nos gustaría a todos. Aunque desgraciadamente no es posible, a veces un buen estado de salud física, psychological y espiritual permite mostrar un aspecto más joven del que corresponde a nuestra edad.
FUENTE: https://www.wemystic.com/es/frases-que-a-la-gente-le-gusta-escuchar/