Gaia – ¡Gracias guerreros espirituales! Partes 1 Y 2

Eva Martín Garcia

reino Elemental de Gaia

¡Yo, el Espíritu de este bello Planeta, no tengo suficientes palabras para agradecer a todos los Trabajadores de Luz, a los guerreros espirituales que continúan enfocándose en deshacer el daño que ha sido causado por los Humanos y otros durante muchos milenios! Ha habido un enorme cambio por causa del trabajo grupal enfocado en el Equinoccio, un cambio que trasciende lo que concebís como vuestro Mundo físico.

Lo que habéis sanado era la sub-base de muchísima propagación del comportamiento destructivo en el Planeta. ¡Esta energía subyacente ha sido enormemente limpiada! Todo esto fue hecho en las dimensiones superiores, pero como todas las cosas, se busca su camino hasta lo físico; y esto es lo que está en proceso. La contaminación astral en cuya limpieza todos habéis trabajado tan duro, ya no está ahí para alimentar el odio y otros estados emocionales destructivos.

Esa clase de energía destructiva tiene que ser alimentada; y cuando no hay alimento, hay poco que sostenga en su lugar a esos estados energéticos durante mucho tiempo. Cuando este cambio se filtra hasta lo físico, descubriréis que no solamente hay menos estados emocionales y pensamientos destructivos, sino que tendrán duración más corta porque no tendrán la energía que los había estado alimentando.

Yo estoy muy agradecida por todo esto, porque hace más fácil mi trabajo, mi tarea de suavizar y armonizar y de crear la gema de Planeta que todos queremos. A medida que estas energías perjudiciales continúen sanándose; y Yo creo que así será, descubriremos que lo que las reemplaza se hace de mayor tamaño e importancia. Las energías positivas equilibrarán y superarán a las negativas; así que las personas tendrán más opciones. Si las personas tienen una opción entre el Amor y el odio o el temor, elegirán más sabiamente si el Amor es más prevalente en sus hogares, en la atmósfera; y en las otras personas que las rodean. Ésta es la meta: Que el Amor y la Alegría sean tan sumamente fuertes, que las otras energías simplemente pierdan importancia.

Vosotros sabéis que cuando esto suceda habrá paz, armonía, sostenibilidad y buenas energías; como queremos vosotros y Yo; y la hueste de Maestros Ascendidos.

Así que estoy muy agradecida con cada Alma que participó; e igualmente lo están todos los Ángeles y los Maestros que han estado observando de cerca a este Planeta y a la Humanidad. Nos damos cuenta de que todos vosotros sois Seres muy dedicados que habéis mantenido fuerte la Luz; y que durante largo tiempo, lo que no es Luz lo habéis puesto a un lado o lo habéis transformado, al no prestar atención al caos ni a las malas noticias que están por todas partes adonde miráis, sino que en lugar de ello habéis puesto vuestra atención en lo que queréis. ¡Esto está dando frutos! Así que os agradezco.

Y Yo tengo la esperanza de que esto vuelva a suceder, otro evento de este tipo, para continuar el proceso. ¡Ahora que vemos cuán efectivo es, pedimos una repetición! (Nota: Haremos otro evento global en el Solsticio de Invierno).

En este Planeta hay muchísimos Humanos dedicados; quizá no sean perfectos, quizá no haga mucho que están despiertos, quizá estén dedicados principalmente a sanarse en los niveles más profundos. Pero aún así quieren sanar a este Planeta y ayudar a la Humanidad a evolucionar a una consciencia superior. Y nosotros los estimulamos a que contribuyan de cualquier manera que puedan, mientras están en su proceso de despertar; y que ayuden en estos eventos globales. ¡Sois muy importantes y efectivos!

A fin de cuentas, todos en el Planeta llegaréis al estado de consciencia superior, al estado de sostener una frecuencia de Amor en vosotros mismos y en vuestro ambiente. Ésta es nuestra meta, es lo que esperamos. Así que en cosas pequeñas, todos los días, las personas pueden elegir las frecuencias del Amor, pueden elegir o no permitir a su mente crear sentimientos que no sean de Amor. Las pequeñas decisiones son las más importantes.

Yo creo que todos los Humanos sois capaces de ser Amor… Todos, inclusive quienes habéis cometido los peores errores, inclusive aquellos de quienes algunos pensáis que son «malos hasta las entrañas». Todos sois capaces. ¡Y cuando la Humanidad despierte suficiente para darse cuenta de que todos estáis conectados, os daréis cuenta de que si una persona comete errores y lleva a cabo actos perjudiciales, todos sois responsables! ¡Todo está interconectado! Todos estáis juntos en esto. En los niveles superiores no hay separación. Cuando os deis cuenta de esto, puede tener lugar la sanación inclusive en estas personas.
¡Gracias Guerreros Espirituales!

Parte 2

Como este tipo de trabajos globales de energía no tienen resultados inmediatos en cambios físicos, frecuentemente las personas piensan que no hicieron una diferencia. Pero estas actividades están trabajando en las causas, están ayudando a sanar en un nivel muy profundo, para que el Mundo físico no tenga que pasar por tantas calamidades y tantos desastres. ¡Ya hemos visto mucha diferencia en lo que debe suceder en el Planeta!

Ahora mismo estamos viendo llegar a nuestro Planeta enormes influjos de energía que desafían a la Humanidad a pasar a un nivel superior de consciencia. ¡Y muchos asimilan esta energía y piensan que es el fin del Mundo! «¡El apocalipsis está llegando!», es la manera como interpretan esto en su espacio. Y otros las asimilan y dicen: «¡Qué bueno! Es una oportunidad para sanar algo y pasar a un nivel de consciencia aún más alto».

Así que vemos todo el rango desde el apocalipsis hasta la Ascensión; y todos están respondiendo a las mismas energías que entran, simplemente que las interpretan de maneras diferentes. Por supuesto que ninguna es correcta. La manera como entra esta energía en las personas tiene que ver con el estado de consciencia de cada individuo. Si alguien tiene una creencia religiosa en el apocalipsis, así es como responderá. Hay algunos de ellos que quieren que suceda, para poder probar que tienen la razón.

Quienes dicen que con estas olas energéticas todos ascenderéis, o que muchas personas ascenderán, también las están interpretando a través de un sistema de creencias, sólo que diferente. La Ascensión no es la meta, es un proceso. Y el proceso es lo importante.

Ahora mismo la Humanidad debe enfocarse en la sanación. ¡La única manera de elevarse a una consciencia suficientemente elevada para ascender, es sanar todo, absolutamente todo lo que no sea Amor! Una vez que se logra esto, simplemente la Ascensión no es importante, porque veréis a través de los ojos de la consciencia superior.
Así que definitivamente estas energías entrantes están estresando a todas las personas del Planeta, ampliando sus habilidades, desafiándolas a sanarse. ¡Todo tiene que ver con sanación, todo! ¡Todas las olas de energía tienen que ver con la sanación!

Desde que han estado entrando estas olas energéticas, ya durante decenios, una no es más importante que otra, una no va a hacer lo que otras no han hecho. Es un paso cada vez. Así es como ha sido el viaje siempre, un paso cada vez. Yo os exhorto a todos los Humanos para que miréis lo que está precisamente frente a vosotros, lo que está para sanar ahora mismo. Ése es vuestro enfoque. Y así es como se eleva la consciencia. ¿Dónde puedes amar más? ¿Qué puedes cambiar en tu vida para alinear más tu ambiente con quien tú eres en el nivel álmico?

Así es como están siendo desafiadas muchas personas. ¡Me encanta el proceso! Yo sé que no es fácil, pero toda la Humanidad y todas las otras formas de vida en mi Planeta son parte de mí; y Yo de ellas. ¡Si una persona eleva su consciencia, Yo me beneficio, todos nos beneficiamos; y es excitante estar juntos en este viaje! Así que cuando hay un cambio grande, como lo hemos visto después de la meditación global: ¡Eso provoca un enorme regocijo! A medida que estamos más cerca de ser sanados, el viaje se hace más fácil.

¡Yo amo a todas y cada una de las personas de este Planeta! ¡Yo amo a cada animal; y a cada planta; y a cada roca! ¡Yo amo la belleza que hay por todas partes! Y Yo doy gracias a cada persona por su parte en la evolución de consciencia.

Gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Antera

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx