Gaia: La sanación llega con poderosas energías desde el centro de la galaxia

Fanny Zapata

La sanación llega en estos momentos al planeta y Gaia, junto a los Seres de Cristal y los Seres del Cielo, nos lo comunican en este maravilloso mensaje canalizado por Karen Heywood y entrevistada por Kate Woodley.

Un maravilloso proceso de sanación comienza ahora mismo

«Gaia, Seres de Cristal y Seres del Cielo [canalizados a través de Karen]: Hola, esta es la Madre Tierra Gaia en concierto al lado de los Seres de Cristal y los Seres del Cielo. Ciertamente es una una colaboración bastante interesante, dado el gran número de dimensiones aquí representadas.

Kate [entrevistadora]: Bienvenidos Gaia,  Seres de Cristal y  Seres del Cielo. Es maravilloso tenerlos a todos con nosotras hoy. Y vaya, estoy muy emocionada con la información que va a surgir de todos ustedes en conjunto. No sé si tienen un mensaje de apertura o si simplemente les gustaría compartir cualquier cosa que sientan que los humanos deben saber en este momento.

earth 1375640 1280 gaia la sanacion llega con poderosas energias desde el centro de la ga i229774

Las energías que hoy llegan a la Tierra desde el centro de la galaxia son de sanación. Fuente: Pixabay.

Las poderosas corrientes de energía que llegan ahora pueden desencadenar la apertura de viejas heridas

Gaia [canalizada a través de Karen]: Sí, y es por eso que estamos colaborando, para que podamos traerles el mensaje más claro posible. Se están produciendo muchos y grandes cambios. Gran cantidad de energía fluye hacia este reino desde nuestro núcleo galáctico. Y así es exactamente como debería ser.

Estamos felices de recibir esta energía. Si lo desea, la humanidad también se va a beneficiar enormemente de estas corrientes energéticas, porque cuando aterrizan en nuestro cuerpo, (el de Gaia), de hecho logran que las vibraciones se eleven. Y esto puede desencadenar muchas energías del pasado, que todavía están atrapadas en su campo energético.

Cuando surgen estos factores desencadenantes, es una gran oportunidad para continuar profundizando su trabajo y para liberar cualquier dolor del pasado. Porque va a ser cada vez más difícil llevarlo hacia los nuevos mundos que se están desarrollando.

Esta energía es totalmente de sanación. No tiene la intención de lastimarte, dañarte o derribarte de ninguna manera. No tiene la intención de desencadenar cosas negativas. Sin embargo, si lo hace, eso indica que se requiere sanación. Y eso es todo.

Y muchas, muchas personas pensarán: «¡Dios mío, pensé que me había ocupado de esto!» Y sí, es cierto que lo hicieron. Sin embargo, estas son nuevas energías a las que no han estado sujetos sino hasta este momento.

Y cualquier residuo que no esté alineado con esta nueva energía entrará en la conciencia. Entonces, no es que no hayas hecho tu trabajo por ti. Es más bien una solicitud para que continúes profundizando y expandiendo.

Pídele sanación a los seres superiores

Y para aquellos de ustedes que no tienen técnicas de curación disponibles, les invitamos a  pedir ayuda a los Seres de Luz, cualquiera con quien resuenen. Por ejemplo, mucha gente cristiana resonará con Jesús y con la Madre María.

Si estás en sintonía con los ángeles que pueden ser el Arcángel Miguel, Rafael, Gabriel… Lo que importa es que aproveches los recursos que tienes disponibles y pídele a esos seres su guía y ayuda para liberar estas energías.

Y les recordamos que si necesitan ayuda, tienen que pedirla, porque los Seres de Luz acatan la regla de no interferencia. Entonces, a menos que ustedes lo soliciten, tenemos las manos atadas. A menos que sea una situación de vida o muerte que no esté alineada con el camino de su alma, entonces sí, saldremos de inmediato y cambiaremos esto.

Cómo liberar energías

Seres de cristal [canalizados a través de Karen]: Somos los Seres de Cristal y también nos gustaría hablar sobre cómo liberar energías y saber cuándo han sido liberadas.

Entonces, comenzaremos con la segunda cuestión primero: ¿cómo saber cuándo has liberado estas energías?.

Cuando pienses en el evento que lo perturbó, sentirás que no habrá carga emocional a tu alrededor. Te sentirás neutral y el evento parecerá distante. No te afectará emocionalmente. Así es como se sabe cuando algo ha cambiado, eliminando el trauma o el malestar.

grass 1867800 640 gaia la sanacion llega con poderosas energias desde el centro de la i229774

Haz que los problemas del pasado se desvanezcan, cuando ya sientas que no te afectan tanto, habrás liberado las energías negativas. Fuente: Pixabay.

Ahora, cambiar los traumas y los malestares puede ser un poco más complicado, ya que cada ser es diferente en su composición y en aquello con lo que resuena.

Algunas personas usan la imaginación y pueden llamar a seres superiores o incluso a sanadores para que vengan y los ayuden a aclarar este malestar, o trauma, o campo de energía ofensivo. Y a través de su imaginación son capaces de colocarse en una posición neutral.

Otras personas podrán lograr esta sanación a través de la visualización, posiblemente utilizando técnicas de PNL.

Puedes imaginar que la cuestión o el problema se hacen cada vez más pequeños, más y más distantes. Y puedes imaginarte cambiando todo el aspecto visual: que pase de colores vivos a blanco y negro. Puedes imaginar que bajas el volumen del sonido.

O incluso te visualizas atenuando la luz, puedes probar todas y cada una de estas técnicas. Algunas funcionan mejor para otros. Algunas funcionan mejor en determinadas situaciones. Puedes probarlas todas.

Y esas son un par de técnicas realmente simples, sencillas, que puedes usar para liberar estas energías para que puedas alinearte más con la esencia de lo que eres, con tu esencia, tu alma, tu Yo superior.

Kate [entrevistadora]: Esa fue una hermosa explicación. Muchas gracias.

Seres de Cristal [canalizados a través de Karen]: De nada.

Puede que un caos esté por venir

Kate [entrevistadora]: ¿Hay algo más que quieran compartir? ¿Algún mensaje final para la humanidad?

Gaia, Seres de Cristal y Seres del Cielo [canalizados a través de Karen]: Gracias, sí. Esta es la Madre Tierra Gaia en concierto con los Seres del Cielo y los Seres de Cristal, pero soy yo quien da un paso adelante para responder esta pregunta.

Sí, queremos calmar sus preocupaciones. Necesitas saber que estás atravesando un gran cambio,  pero un cambio aún mayor está por llegar.

Y cada vez que hay un gran cambio, o cualquier cambio simplemente, siempre es un desafío. Y siempre se complica mucho antes de que las cosas comiencen a verse mejor, más saludables y más limpias.

Se parece mucho a cuando estás limpiando un armario. Primero que nada, tienes que sacar todas las cosas, seleccionarlas, decidir qué te vas a quedar, qué vas a regalar, qué vas a tirar a la basura. Y luego es cuestión de volver a guardarlo en el armario de forma organizada. Toma tiempo. Se necesita energía. Requiere atención enfocada.

Haz esto para estabilizarte

Esto es lo que necesitas hacer justo en este momento para acelerar la sanación:

  • Enfocarte en lo que deseas
  • Hacer una limpieza de todo
  • Mirar las cosas con cuidado y usar tu discernimiento, para determinar lo que es verdad, lo que está bien para ti.

No debes depender de otros para tomar esas decisiones. En esta ocasión se trata de regresar a ti, regresar a tu centro, regresar a tu poder, regresar a tu propio conocimiento.

Y esto es lo que te ayudará a regresar a tu centro interior …

  • Ejercer tu soberanía
  • Enfocarte cuidadosamente
  • Tomar tiempo de tu día para ti
  • Centrarte en los sentimientos que deseas experimentar: la paz, la armonía, la sanación, la belleza, la cooperación, la colaboración de los pueblos y, lo más importante, la paz.
purposes 1963850 640 gaia la sanacion llega con poderosas energias desde el centro de la ga i229774

Toma un momento de tu día y concéntrate en tu Yo superior, así agilizas el proceso de sanación. Fuente: Pixabay.

Por lo tanto, tómate un tiempo de tu día y concéntrate en estas cualidades.

Y aunque muchas líneas de tiempo están cambiando y transformándose y tenemos una gran batalla entre la luz y la oscuridad, ten la certeza de que el resultado está asegurado.

Y realmente se trata de que todos vuelvan a tomar la decisión, en este momento y en el siguiente.

Pero estas energías que están llegando a este reino desde el núcleo galáctico, es un hecho que nos están pidiendo mucho a todos. No obstante, todos estamos aquí por nuestra propia elección.

Todos estamos aquí porque deseamos experimentar esta magnífica transición a un nuevo reino. Y todos estamos aquí porque todos queríamos participar en su creación.

Abraza tu soberanía, poder y luz

Así pues, los invito a dar un paso adelante. Abraza tu soberanía. Abraza tu poder creativo. Permanece en tu Luz. Y crea la belleza, la magnificencia, la paz, la sanación y la colaboración que cada uno desea en su propio corazón.

Kate [entrevistadora]: Muy bien dicho. Muchas gracias por esas inspiradoras palabras.

Gaia, Crystal Beings & Sky Beings [canalizados a través de Karen]: Gracias por la oportunidad de expresar mi amor a todos. Te agradecemos. Todos los seres aquí, porque hay cientos y miles que están esperando que ustedes pidan nuestra ayuda.

Bendiciones para todos ustedes.»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://ascensioncalling.com/healing-from-incoming-energies/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

5 comentarios

  1. Síi,que las energías del centro galáctico curen a Gaia, su entorno y a sus habitantes tan enfermos, por la acción del mayor depredador que son los: hombres negativos, estado profundo, y sus demonios draconianos,reptilianos y aliados. Que la flota de LUZ nos ayude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx