Gaia vía Galaxygirl | 7 de marzo de 2022

Daniela Noruega

Gaia 7/03/2022

Soy Gaia. Me estoy expandiendo momento a momento, porque no hay tiempo, sólo una serie de momentos de ahora.

Soy Gaia. Veo y siento profundamente el dolor sobre mí y deseo que me envíes sanación y ésta lo ha sido, y a su vez nos sanaremos unos a otros. Cuando te arraigues en mí, yo me arraigaré en ti, porque somos uno. Tus átomos son mis átomos, estamos conectados con el mismo aliento de Dios que une todos los reinos míos. Ha habido mucho dolor y sufrimiento sobre mí a lo largo de mi vida y, sin embargo, también muchas alegrías y momentos atesorados. Habrá más alegría por venir. Eres una parte profunda de esta alegría para mí. Cuando meditas lo siento y estoy sanando contigo. Mi yo ascendido es muy real y todo está sucediendo ahora. Hijos, enfóquense en su ascensión, en nuestra ascensión, porque estamos experimentando esto simultáneamente, uno al lado del otro.

Soy Gaia. Puedo sentir las energías sobre mí y en lo profundo de mí calentándose y por eso nos estamos calentando juntos. La luz aporta calidez a los pasos oscuros. Ha habido muchos lugares de oscuridad sobre mí, pero sepan que la luz del Gran Sol Central y de la Madre-Padre, esa luz es profunda y penetra completamente a través de todas las cosas. Porque al final todo proviene de la luz y a ella será devuelto.

Te invito a hacer un ejercicio conmigo. Imaginemos que el Gran Sol Central está creando un rayo de luz en su chakra de la corona y permitámoslo amorosamente entrar en sus recuerdos que aún tienen dolor y aún no han sido sanados, en los patrones y construcciones mentales que necesitan ser reprogramados y recableado y llena tu cabeza de luz. Activa tu tercer ojo, tu intuición con luz y comprensión profunda. Ahora tu cabeza está liviana. Permitan que esta luz continúe descendiendo hasta su garganta donde se dicen las verdades. Esta es un área muy común donde ocurren bloqueos. Desbloqueémoslos. Permite que esta luz llene tu garganta. (Estoy viendo una mariposa azul brillante). Llena tu tiroides de luz, tu voz de luz y permite que todos los momentos en que se pronuncian las palabras se llenen de luz. Permitan que se sienta expansivo en su garganta, aumenten el espacio allí para permitir que se exprese una mayor resonancia de la verdad y la esperanza. Permitan que esta luz viaje desde su cuello hasta lo más alto de su corazón. Es posible que veas una puerta con un candado o algún otro tipo de bloqueo. Es hora de desbloquearlos, niños. Es tiempo de amar ferozmente porque sabes cómo pero has tenido miedo por el condicionamiento del mundo y ha sido un lugar doloroso para sentir profundamente debido a heridas profundas. (Veo un candado en una puerta de metal que se abre y se abre. Hay un jardín de luz detrás). Sí. Respira profundamente en este jardín escondido que ya no está escondido. Deja que los zarcillos verdes de las plantas crezcan, aportando luz, vida y verde al resto de tu cuerpo. (Estoy viendo pequeñas enredaderas en flor con colores brillantes crecer por todo mi cuerpo y están felices de viajar la luz a través de mí.) Y ahora tu corazón, permite que la luz del Gran Sol Central entre en tu corazón para que sea brillante, abierto y puro, sin juicio, despierto y consciente. Ahora llena tu abdomen y pelvis con esta luz y recuerda que eres verdaderamente un ser de luz en forma. Siéntelo profundamente, sabiendo que esto es verdad. Permite que esta luz se extienda profundamente por tus piernas, a través de tus pies, hacia la tierra y se cierre en mí. Cuando caminas descalzo sobre mi forma, nos tomamos de la mano, compartimos energía, luz y amor. Estoy con usted.

Soy Gaia. Mi forma cambiará al igual que la tuya cambiará. Sepan que este ha sido un largo camino porque ha sido un largo viaje. Tú y yo hemos tenido muchas aventuras juntos. Y ahora te espera la mayor aventura. Llénense de luz y esperanza. Están viendo que se produce una gran división, el choque de la luz y la oscuridad. Pero al final hay luz para mí, para nosotros y para vosotros. Consuélate sabiendo que tú y yo estamos experimentando la ascensión juntos. Es profundamente personal y, al mismo tiempo, comunitario, una experiencia única, sin duda. Mi papel como Nova Gaia se ampliará con respecto a mi misión actual, al igual que sus funciones y alegrías se ampliarán. ¿Puedes sentir mi tierno amor por ti? Abrid de par en par vuestros corazones y sentid mi amor maternal por vosotros. Mi amor se ha expandido en los últimos días tal como el tuyo puede hacerlo si así lo deseas. Este ligero ejercicio de expansión ayudará a medida que continúen las frecuencias aumentadas. Recuerda estar encerrado en la luz, no en el miedo y el ruido que te rodea. Rodéate de este profundo conocimiento interior de la luz, del amor, de nuestra conexión y siéntete reconfortado. Usted no está solo. Estás bien vigilado. El plan es divino y aquellos que continúan eligiendo la oscuridad ya no están en mi forma, lo cual es un alivio para mí y, sin embargo, también me rompe el corazón. Envía tu luz a los que sufren. Envía un manto de paz y fuego violeta a los heridos.

Soy Gaia. Los amo niños con todo mi corazón. Todo está bien, todo estará bien. En este lugar de fe, siente tu luz. Envuélvelo a tu alrededor y expándelo para abarcarme por completo. Somos uno. Soy Gaia.

~ chica galaxia

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/gaia-via-galaxygirl-march-7-2022.html